Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabéis que vendian ese tipo de rifles, no se si siguen vendiendolas ahora, en los wallmarts? Son una especie centros comerciales...

article-2251461-1694744C000005DC-799_634x363.jpg
 
-Usted tiene pinta de moro ¿no irá a matar padres de familia con estas armas?
- Yio no quere matah Papa ni hase atentiado en Miami, ser para matiah locazas.
-Ah, godbless America.
 
Sabéis que vendian ese tipo de rifles, no se si siguen vendiendolas ahora, en los wallmarts? Son una especie centros comerciales...

article-2251461-1694744C000005DC-799_634x363.jpg

Se venden todavía, en los estados más duros (Arizona, Alaska, Vermont y Texas) hay galerias enteras como la de la foto.
En otros estados más liberales los de Walmart para hacerse los progresistas y todo de postureo no venden las armas de mayor calibre, muy hipócrita todo cuando son los que más venden, incluso más que algunas armerias conocidas.
Vamos, que porque dejan de vender RPG7 lo que tienen en el catálogo no mata :face:


https://www.walmart.com/browse/sports-outdoors/firearms/4125_546956_1107532_1225336

Ahora también han dicho que no venderán semiautomáticas para quedar bien en la televisión, en cuanto se le olvide a la gente de nuevo a poner balas en los estantes.


Aunque sea un supermercado hay que cumplir los mismos requisitos que en una armeria.
A saber: ser blanco y prometer no disparar en el centro comercial.:lol:
 
Si los gayers hubiesen llevado sus revólveres en el cinto pues no habría matado a tantos
Como molan los USA

Ahora que el muslin es gayer también sigue siendo un atentado yijadista o un ataque gay
 
Sabéis que vendian ese tipo de rifles, no se si siguen vendiendolas ahora, en los wallmarts? Son una especie centros comerciales...

Y tanto que los vendían:
walmart.jpg


1012++Tyler+rifles.jpg


Pero los dejaron de vender en agosto 2015 porque se vendían poco y dejaban poco margen...
 
La venta de este tipo de rifles en supermercados, es un arma de doble filo.
 
Si los gayers hubiesen llevado sus revólveres en el cinto pues no habría matado a tantos
Como molan los USA

Ahora que el muslin es gayer también sigue siendo un atentado yijadista o un ataque gay


Ha sido el heteropatriarcado blanco, que ha oprimido por igual al moro por moro y bujarrón.
 
Estados Unidos… que gran país, aquí hasta para comprar un arco de mierda en el Dacathlon te piden la documentación.
 
Última edición:
Yo siempre que voy a un bar gay, o subo al tren o al autobús, y veo algún musulmán o sospechoso de serlo con equipaje le pido muy amablemente que muestre el contenido de su mochila delante de todos sin estridencias.

Si se pone muy gallito le enseño el carnet de forero, lo hago salir del recinto o transporte para hacerle un chequeo y si sigue oponiendo resistencia no tengo reparos en proceder a su inmovilización y llamar a los mossos.
 
Última edición:
Yo siempre que voy a un bar gay, o subo al tren o al autobús, y veo algún musulmán o sospechoso de serlo con equipaje le pido muy amablemente que muestre el contenido de su mochila delante de todos sin estridencias.

Si se pone muy gallito le enseño el carnet de forero, lo hago salir del recinto o transporte para hacerle un chequeo y si sigue oponiendo resistencia no tengo reparos en proceder a su inmovilización y llamar a los mossos.

¿Lleva guantes de latex para la inspección de orificios o a pelo?
 
Hace años un amigo se cabreó mucho porque en los canales piratas de la TV se anunciaban moros maricones descaradamente poniendo sus teléfonos móviles, en vez de anunciarse mujeres, y me contó que es un asunto genético y que mientras la homosexualidad en Europa era del 2% de la población, en los países árabes creía que pasaba del 12% o más.

He estado buscando por gugel y no encuentro nada, mirad vosotros a ver si encontráis algo.
 
Ha sido el heteropatriarcado blanco, que ha oprimido por igual al moro por moro y bujarrón.
Pues tanto como eso, no, pero parece que se trataba de uno de tantos (como ya os he explicado mil veces) que no quiere reconocer sus tendencias sexuales, y acaba descargando toda su rabia contra quienes no tienen la culpa (y contra sí mismo, en este caso). La represión es como una gran (p)olla, que, si no se libera, acaba explotando.

Pues te respondo que soy feo y que no estoy cachas, por lo cual me extrañó que se me acercaran esos dos cretinos, por lo cual me imagino andarían desesperados por tomar cualquier biberón.

Y que cuatro incidentes en toda mi vida, de los cuales dos han sido por internet, no me preocupan en absoluto, porque un hetero es un hetero, aquí y en Australia.
Ok, pues ya me has convencido.

Menudo baboso es el bedel este no?. Estoy seguro que es de los que va a los parques y zonas de "running", y sentado en un banco observa a los tíos haciendo deporte, con la falsa ilusión de que alguno se acerque y le dé conversación.
Pues te diré que, si voy a correr al Retiro y me paro un rato a hacer abdominales o entrenar en la escalera horizontal, por ponerte un ejemplo, a veces soy yo el que tengo que apartarme de libidonsas miradas (a veces de MILFs con sus nenes en los columpios), o suelen acercárseme algún que otro pajarillo, opositores a bomberos o alumnos de la escuela de circo y, antes de responderles a la pregunta de si quiero que nos turnemos, me levanto lentamente las gafas de sol y ahí ya están perdidos.

Al Bedel hay que pegarle un palizón, pero ya. Y de los gordos. Está aquí el hijoputa mariconeando con unos y con otros, soltando sus gilipolleces de maricona asquerosa como si tal cosa. Lo mismo hasta se piensa que es una persona y todo :lol:
Persona, no sé, pero tengo mis derechos como ser vivo.

Burdo trolleo.

Cuando no era gay hacía más gracia.
Es que cuando me registré me pilló una de mis épocas semi-hetero. De vez en cuando hay que dejar el terreno en barbecho...
 
Última edición:
Hace años un amigo se cabreó mucho porque en los canales piratas de la TV se anunciaban moros maricones descaradamente poniendo sus teléfonos móviles, en vez de anunciarse mujeres, y me contó que es un asunto genético y que mientras la homosexualidad en Europa era del 2% de la población, en los países árabes creía que pasaba del 12% o más.

He estado buscando por gugel y no encuentro nada, mirad vosotros a ver si encontráis algo.


Creo que era algo de esto, me ha costado dos horas de googlec:

.pollaenmesadecrista
 
Ha sido el heteropatriarcado blanco, que ha oprimido por igual al moro por moro y bujarrón.

Eso está claro, si el heteropatriarcado hubiese prohibido llevar armas en los USA pues esto no habría podido pasar nunca porque el muesli no querría que le pusieran una multa por ir armado por la calle. Fijáos en Francia, es ilegal tener armas y estas cosas no pasan... nunca, porque está prohibido matar gente y si te pillan matando te multan o algo así.
 
Esta subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues te diré que, si voy a correr al Retiro y me paro un rato a hacer abdominales o entrenar en la escalera horizontal, por ponerte un ejemplo, a veces soy yo el que tengo que apartarme de libidonsas miradas (a veces de MILFs con sus nenes en los columpios), o suelen acercárseme algún que otro pajarillo, opositores a bomberos o alumnos de la escuela de circo y, antes de responderles a la pregunta de si quiero que nos turnemos, me levanto lentamente las gafas de sol y ahí ya están perdidos.

Vamos, algo así ¿no?

optician.gif
 
Última edición:
Y yo que creía que la expresión porra se refería al pizarrín y no a los brazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie