Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo cositas más interesantes que hacer que ir buscando post a post; si quieres ve empezando tú. Cuando te canses, puedes alternar con otras búsquedas interesantes para la humanidad como hacia qué lado cargaba Adolf o las pajas que se hacía Paquita con el brazo incorrupto de Santa Teresa.

A mi me basta la impresión de Payonner, que, sin haber tratado nunca conmigo, ha hablado valientemente sobre el acoso al que me veo sometido. Y espero que algún otro le eche huevos y diga la verdad.

Métete tu rollo victimista por el culo. Que espacio no te va a faltar, bailarina :lol:

Pd. Para futuros ataques te centras en el tito Adolfo. Franco me la trae al pairo.
 
Métete tu rollo victimista por el culo. Que espacio no te va a faltar, bailarina :lol:

Pd. Para futuros ataques te centras en el tito Adolfo. Franco me la trae al pairo.


pues tiene temazos el tio ese.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He pasado por la manifa que ha convocado el nazi de cañizares y el olor a pis de biega era insoportable.
Han hablado de Podemos y tal
 
¡Cuanta razón tienes! Parece mentira que un chaval tenga más perspicacia que ciertos individuos que ya peinan canas en los huevos. Que me tenga que comer un ban porque, como bien dices, hay un niñato nanzi en paro y un tonto las mancuernas que no dejan de perseguirme por todos los hilos, sin entrar a ningún argumento más que a insultarme por mi orientación...

Pero bueno, el foro no es mas que una miniatura del mundo; y yo, aunque no me doblego al acoso, me lo tomo con humor: Como me ha dicho mi madre siempre, "Tanta persecución....si no te desean, desde luego lo parece."

Algo de razón debe de tener su madre porque cuando persigues corriendo a alguién lo que le ves es el culo, no la cara. :lol:
 
un niñato nanzi en paro y un tonto las mancuernas que no dejan de perseguirme por todos los hilos, sin entrar a ningún argumento más que a insultarme por mi orientación...

A mí tu orientación me da bastante igual. Además yo sólo te pregunté cuánto calzabas de porra.

Lo que es intolerable es que creas que puedes extrapolar los defectos de los preplas con los que coyuntas a los auténticos machacas, nosotros llegamos antes y seguiremos estando cuando vuestra afición meramente cosmética se haya desvanecido.
 
4d8485f0-8552-11e3-8e52-7054d21a8f10.gif.pagespeed.ce.bdLbWqjXks.gif
 
Que haces durante el resto del tiempo que no estas viendo noticias por internet?
 
Pues tanto como eso, no, pero parece que se trataba de uno de tantos (como ya os he explicado mil veces) que no quiere reconocer sus tendencias sexuales, y acaba descargando toda su rabia contra quienes no tienen la culpa (y contra sí mismo, en este caso). La represión es como una gran (p)olla, que, si no se libera, acaba explotando.


Ok, pues ya me has convencido.


Pues te diré que, si voy a correr al Retiro y me paro un rato a hacer abdominales o entrenar en la escalera horizontal, por ponerte un ejemplo, a veces soy yo el que tengo que apartarme de libidonsas miradas (a veces de MILFs con sus nenes en los columpios), o suelen acercárseme algún que otro pajarillo, opositores a bomberos o alumnos de la escuela de circo y, antes de responderles a la pregunta de si quiero que nos turnemos, me levanto lentamente las gafas de sol y ahí ya están perdidos.


Persona, no sé, pero tengo mis derechos como ser vivo.


Es que cuando me registré me pilló una de mis épocas semi-hetero. De vez en cuando hay que dejar el terreno en barbecho...
Con lo de barbecho , te refieres a que estabas curando una fisura anal?

Sent from my ARCHOS GAMEPAD using Tapatalk
 
Última edición:
Que haces durante el resto del tiempo que no estas viendo noticias por internet?
Buscar vídeos de mujeres que no saben aparcar para el hilo del feminazsmo.
Con lo de barbecho , te refieres a que estabas curando una fisura anal?

No, era un barbecho metafórico: por temporadas me da por cambiarme de acera. Y lo he dicho ya o tras veces, que en el sexo se pueden hacer muchas mas cosas que meterla en un agujero. Mi culito es prácticamente virgen.:oops:
 
Buscar vídeos de mujeres que no saben aparcar para el hilo del feminazsmo.


No, era un barbecho metafórico: por temporadas me da por cambiarme de acera. Y lo he dicho ya o tras veces, que en el sexo se pueden hacer muchas mas cosas que meterla en un agujero. Mi culito es prácticamente virgen.:oops:
Ahhh pensé que se refería a que se mantenía al margen, de su para filia sexual en un fatuo intento ,de que su musculo puborectal se tonificara de nuevo
Gracias por su aclaración señor Gay

Enviado desde mi ARCHOS GAMEPAD mediante Tapatalk
 
¿prácticamente? ya, claro.
Solamente me penetraron una vez. Fue con un noruego muy cariñoso y delicado, y porque yo lo decidí; además me puse yo encima y controlaba todos los movimientos. Estuvo muy bien, pero con una vez ya tuve suficiente. Aunque como buenos catetos no os lo creais, prefiero ser yo la parte activa, aunque en general soy un poco escrupuloso para meter mi pene en el "tubo de la caca", ya tú sabe...

¿Y tu, has recibido prospecciones petrolíferas en tus visitas a las aceras bedelianas, has llegado a pagar a alguna china para que te hurgue con un dildo..? Cuéntanos, estoy con el cafe de sobremesa en un restaurant pero podría tocarme discretamente...
 
Última edición:
¿Y tu, has recibido prospecciones petrolíferas en tus visitas a las aceras bedelianas, has llegado a pagar a alguna china para que te hurgue con un dildo..? Cuéntanos, estoy con el cafe de sobremesa en un restaurant pero podría tocarme discretamente...

Coño, no le hagas contar su expe con un tranny y lo bien que se la chupó.
 
Un noruego muy cariñoso y con brazos fuertes como robles conseguidos a base de practicar la ceremonia del te.
 
Última edición:
No sabía si ponerlo aquí o en el hilo 'Tiene que ser Forero'. Al final, aquí mismo:

https://www.elmundo.es/baleares/2016/06/16/5762baf9468aeb2a208b457e.html

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sóller, Carles Simarro, ha propuesto la celebración del "día del machote" y la "semana de la señorita de toda la vida" en contestación a una moción promovida por los grupos Més, PSOE y Guanyem que instaba a hacer visible la diversidad sexual de las personas y garantizar los derechos de lesbianas, gays, trans, bisexuales e intersexuales y para erradicar la fobia que aún existe hacia estos colectivos.


La moción, que recoge la reciente ley aprobada en el Parlament Balear con el apoyo de todos los partidos, prosperó en Sóller gracias a los votos de los tres partidos progresistas y obtuvo la abstención del PI y del PP, y el voto negativo particular de un concejal popular, Joan Ruiz.

Las caras de los miembros del equipo de gobierno parecían un poema a medida que tanto Jaume Bestard (PI) como Carles Simarro (PP) iban explicando sus argumentos para no apoyar la moción. Situados en órbitas diametralmente diferentes no fue posible el entendimiento entre los dos bloques pese al debate que se estableció durante la recta final del pleno del martes por la noche.


:lol::lol::lol:
 
A ver si le meten ya el ban a la basura maricona y deja de revolvernos las tripas al menos una semana. Hijolagranputa
 
Que sea gay es indiferente, pero es bastante cretino. Me recuerda a blanqueamiento de putalocura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie