Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con el Mateen: gayer, musulmán radical, anti-hispanos, homofóbico y pro-noirs.

El mar de confusión que tenía entre las orejas era realmente muy profundo.
 
Tengo la porra necesaria para sostener a una bailarina en un porté, cosa que no podriais hacer muchos mariquitas de sala, porque se necesita fuerza y coordinación en movimiento, amén de unas piernas fuertes para sujetar todo el conjunto. El exceso líquidos y de mierda en las.fibras musculares no haría más que estorbar.

256v48i.jpg

2923edx.png


dlgxn8.png
 
Yo no sé algunos, con la capacidad de atención y comprensión que gastais para un solo post, cómo os habéis podido sacar varias carreras y masters en Havard.:face: ¿Ese soy yo, hijo de puta?
 
Hablando de maricas y demás hits sepsuales.

Algun medico en la sala seria capaz de decirme si HEMOAL, serviria para retardar mi eyaculacion?
Basicamente es benzocaina, lo mismo que llevan en la puntita los condones retardantes.
Una cosa es un polvo de 8 minutos y otra que me estrujen, y abuse de mi mi pareja con cosas como " Vamos a follar toda la tarde tengas ganas o no"
 
El principio más efectivo del hemoal no es la benzocaína sino la efedrina, que localmente es vasoconstrictora.

Yo lo usaba mezclado con thrombocid aplicado tópicamente sobre la zona media durante las últimas dos semanas para ayudar a pegar la piel, el efecto es mínimo y no funciona si no estás seco pero algo se nota. Muy poco, porque la cantidad de efedrina por gr es solamente de 2 mg y calculo que debería ser unas 30 veces superior teniendo en cuenta que la absorción tópica de la efedrina no pasa del 40%.

En EEUU tienen un fármaco llamado preparation H cuyo principio activo es la fenilefrina que sirve bastante mejor al respecto. Creo que es lo que llevaba el antiguo thiomucase antes de convertirse en un engañabobos para marujas.
 
Última edición:
El principio más efectivo del hemoal no es la benzocaína sino la efedrina, que localmente es vasoconstrictora.

Yo lo usaba mezclado con thrombocid aplicado tópicamente sobre la zona media durante las últimas dos semanas para ayudar a pegar la piel, el efecto es mínimo y no funciona si no estás seco pero algo se nota. Muy poco, porque la cantidad de efedrina por gr es solamente de 2 mg y calculo que debería ser unas 30 veces superior teniendo en cuenta que la absorción tópica de la efedrina no pasa del 40%.

En EEUU tienen un fármaco llamado preparation H cuyo principio activo es la fenilefrina que sirve bastante mejor al respecto. Creo que es lo que llevaba el antiguo thiomucase antes de convertirse en un engañabobos para marujas.


Espera, espera... :lol:


¿Me estás diciento que te untabas el cuerpo en hemoal durante semanas?

¿Como puedes contarlo así, en plan putita attentionwhore, y no esperar que nos toquemos?



Y para no desperdiciar el post, ¿podrías, tú que sabes, decír qué es lo que da el "efecto calor" al lubricante "play rojo"? ¿se puede intensificar ese efecto de alguna forma?
 
"Ayudar a pegar la piel", dice. Vamos, que la tiene más colgandera que Ana Obregón en sus últimos posados:face:
 
El cuerpo no, sólo la zona baja del abdominal. Es un potingue bastante asqueroso y tarda bastante en absorberse del todo.


Ni puta idea de lubricantes, pero sé que una de las sustancias que dan un efecto calor aplicadas tópicamente es la capsaicina. Una vez cometí el error de usar una muestra de la crema de Amix justo antes de entrenar, pensando que la apertura de los poros multiplicaría su eficacia, y parecía que me estuvieran desollando vivo.
 
"Ayudar a pegar la piel", dice. Vamos, que la tiene más colgandera que Ana Obregón en sus últimos posados:face:


Callate ya, imbécil de mierda, no le importas a nadie.




El cuerpo no, sólo la zona baja del abdominal. Es un potingue bastante asqueroso y tarda bastante en absorberse del todo.


Ni puta idea de lubricantes, pero sé que una de las sustancias que dan un efecto calor aplicadas tópicamente es la capsaicina. Una vez cometí el error de usar una muestra de la crema de Amix justo antes de entrenar, pensando que la apertura de los poros multiplicaría su eficacia, y parecía que me estuvieran desollando vivo.

Si algún dia vuelvo a follar, meteré un tubo de crema de Amix entero en el agujerito de la señorita, a ver qué pasa.



...no he dicho que después vaya a meter yo mi gusanito del amor ahí. Hablo de después de follar, por curiosidad y para echar unas risas.
 
Última edición por un moderador:
"Ayudar a pegar la piel", dice. Vamos, que la tiene más colgandera que Ana Obregón en sus últimos posados:face:

La expresión "pegar la piel" no es la misma para alguien con background marujil de hola, 10minutos y clases colectivas de cardiobox que en culturismo competitivo.

Admito que, en esencia, es una de esas manifestaciones de una neurosis incipiente que hace que muchas veces queramos regar donde ya ha llovido. No creo que visualmente tuviera un impacto significativo pero, ante la duda, por qué no probarlo.

Estuve investigando sobre cómo diseñar una crema de formulación magistral con yohimbina, cafeína y no me acuerdo de cuántas hostias más. Me eché para atrás al ver que la lista de ingredientes era más larga que los cargos de Turbo y que tendría que importarlos al peso de China.
 
Es tan de los 80 meterse con los gays.
Dejad al bedel ese que disfrute de su sepsualidad

Tú también tienes algo de ramalazo, que no se nos olvida cuando entrantes al foro y nos contabas tus citas con la dependienta del ThePhonehouse. Menudo pestazo a pagafantas y afeminado baboso dabas. Payaso.

La mejor mamada de mi vida me la hizo una brasileña que tenia más fuerza que yo, me metió el deo por el culo y me hizo una chupada que me tuve que agarrar a las sábanas porque creía que me elevaba al techo como un globo de helio. Levitaba de placer, o eso sentía.
Y otra vez un amigo intentó metérmela pero al sentir eso abriéndose camino entre las cachas de mi culo, con lo sensible que es esa piel, no sé, me dio como asco y me quite de estar a cuatro patas sobre la hierba para aposentar mi culo en el suelo, en lugar seguro.
 
Y otra vez un amigo intentó metérmela pero al sentir eso abriéndose camino entre las cachas de mi culo, con lo sensible que es esa piel, no sé, me dio como asco y me quite de estar a cuatro patas sobre la hierba para aposentar mi culo en el suelo, en lugar seguro.


Esto no puede ser cierto. :lol::lol::lol:
 
Sí, sí lo es. Y así es como sé a ciencia cierta que no soy marica, porque lo he probado y no me gustó. Es decir, que tengo la seguridad del 100 % de que chupar pollas (también lo hice para probar) y que me la metan por el ano, no son de mi agrado al ser yo un machote y no un marica de mierda.
 
Sí, sí lo es. Y así es como sé a ciencia cierta que no soy marica, porque lo he probado y no me gustó. Es decir, que tengo la seguridad del 100 % de que chupar pollas (también lo hice para probar) y que me la metan por el ano, no son de mi agrado al ser yo un machote y no un marica de mierda.

Eso... tiene bastante sentido, las cosas como son.


Y una pregunta. Bueno, dos:

1. Cuando propusiste quedar conmigo en ese restaurante de la A4, ¿cómo sabías que ahí se come bien si presumiblemente nunca vas a restaurantes debido a tu escaso poder adquisitivo?

2. ¿Pretendías que pagase yo la cuenta?
 
Yo quedé contigo una vez en el km 88,5 de la N-V y en el 128. Pero no por los restaurantes, sino por los putis que allí ahí.
 
Hablando de maricas y demás hits sepsuales.

Algun medico en la sala seria capaz de decirme si HEMOAL, serviria para retardar mi eyaculación?
¿Por qué no buscas la composición de Emla, que es una crema anestésica para la depilación laser? Yo no recuerdo en el prospecto ninguna advertencia sobre usos sexuales...
Sí, sí lo es. Y así es como sé a ciencia cierta que no soy marica, porque lo he probado y no me gustó. Es decir, que tengo la seguridad del 100 % de que chupar pollas (también lo hice para probar) y que me la metan por el ano, no son de mi agrado al ser yo un machote y no un marica de mierda.
Pero no te cierres a etiquetas. O sea, el ser humano es complejo por definición: te puede dar morbo un solo hombre a lo largo de toda tu vida, y disfrutar con él sin necesidad de petaros el ojal; y no hay por qué encerrarse en una opción concreta, ni clasificarnos cual especie botánica.
Dices que no te gustó chupar un pene, pero anda que no flipaste cuando él te hizo una mamada, ¿eh, bribón?
 
Tú también tienes algo de ramalazo, que no se nos olvida cuando entrantes al foro y nos contabas tus citas con la dependienta del ThePhonehouse. Menudo pestazo a pagafantas y afeminado baboso dabas. Payaso.

La mejor mamada de mi vida me la hizo una brasileña que tenia más fuerza que yo, me metió el deo por el culo y me hizo una chupada que me tuve que agarrar a las sábanas porque creía que me elevaba al techo como un globo de helio. Levitaba de placer, o eso sentía.
Y otra vez un amigo intentó metérmela pero al sentir eso abriéndose camino entre las cachas de mi culo, con lo sensible que es esa piel, no sé, me dio como asco y me quite de estar a cuatro patas sobre la hierba para aposentar mi culo en el suelo, en lugar seguro.
Pues mire por donde, vive en mi piso desde hace 3 meses y tengo noticia bomba de ella
 
Lo acabo de contar, me la quisiste meter por el culo en los aparcamientos.


No me acuerdo. ¿De qué fecha hablamos? Es que tengo un lío de quedadas y expes últimamente que de verdad, si lo hicimos lo siento pero no lo recuerdo.

Un día me invitas a cenar y lo intentamos otra vez, si te apetece.
 
No te acuerdas porque te di de beber agua de torbe, que es un agua rica en minerales y crea lagunas mentales, amén de otras propiedades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie