Los maricones: esos viciosos de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pongas esas fotos, que acabamos de comer. Tengo la porra necesaria para sostener a una bailarina en un porté, cosa que no podriais hacer muchos mariquitas de sala, porque se necesita fuerza y coordinación en movimiento, amén de unas piernas fuertes para sujetar todo el conjunto. El exceso líquidos y de mierda en las.fibras musculares no haría más que estorbar.

Mira mi foto y dime que no te pone palote.
 
Última edición:
"Tengo piernas fuertes porque hago balet" debe ser a los gays lo que "no hago piernas porque ya juego a fútbol" a los canis.

Me estás diciendo que eres un brazopalo y suscitas libidinosas miradas de las mujeres en el parque? Porque eso no se lo cree ni ozito.
 
Última edición:
¿En serio eres tan ignorante que no sabes que la danza ha sido recomendada incluso por entrenadores de fitness? Busca en gujel "schwarzenegger ballet", por poner un ejemplo, que ahora voy apurado.

No tengo un brazo palo, como todo el mundo pudo ver. Además voy a correr en pantalon corto, y las nenas se.fijan mucho en las piernas de los hombres, que mis amigas siempre se quejan de los croisants con patitas de niña que se ven en los ginlasios. Y no, no creáis que por llevar pantalón largo no se nota la desproporción, reina.
 
Última edición:
Decir "danza" es de ser un maricón muy maricón. Empachas de mariconismo.
 
Blacky, ¿Te das cuenta de que tú, un supuesto tío que se vanagloria de embadurnarse el cuerpo en cacaceite y pasearse en tanga entre hombres, estás hablando con un forero gay de su cuerpo en un hilo sobre maricones?:lol:
 
Última edición:
Más de maricón es escuchar lo que dicen sus amigas. Quieran admitirlo o no lo que manda es la porra.
 
Y qué cojones tendrá que ver la porra con la estatura, mira Lee Priest.



lee-priest-big-arms-499x381.jpg


Sin la drogaina sería otro cañita brava de la vida
 
Blacky, ¿Te das cuenta de que tú, un supuesto tío que se vanagloria de embadurnarse el cuerpo en cacaceite y pasearse en tanga entre hombres, estás hablando con un forero gay de su cuerpo en un hilo sobre maricones?:lol:

Ahí has estado lúcido.
 
La porra manda y no tu banda

Qué tipo de danza Prácticas @El bedel?

Puedes poner fotos de tus amigas desnudas?
 
músculos que se llaman aductores, isquiotibiales, gemelos, sóleos... Búscalos en internete, ya verás :lol:

No extrapoles los tópicos de la basura piscinera carne de lab genérico con la que alternas. La sentadilla es mi alfa y mi omega, por ella vivo y por ella muero.
 
No pongas esas fotos, que acabamos de comer. Tengo la porra necesaria para sostener a una bailarina en un porté, cosa que no podriais hacer muchos mariquitas de sala, porque se necesita fuerza y coordinación en movimiento, amén de unas piernas fuertes para sujetar todo el conjunto. El exceso líquidos y de mierda en las.fibras musculares no haría más que estorbar.

Mira mi foto y dime que no te pone palote.

Me doy asco a mí mismo por ir a mirar una foto de una maricona... Pero es que más asco me ha dado al ver el desecho de cuerpo que tienes. ¿Es que no te das cuenta que tienes la misma planta que un bosnio después de pasar por un balneario serbio de los noventa? Y el colega presumiendo encima. La madre que lo parió :lol:

Pd. Menos mal que las piernas no se ven :face:
 
Creo que aquí hay mucho maricón y no me refiero al declarado como tal sino a los que van mencionandole en cada post de forma enfermiza esperando su favor y respuesta.



''Todo el mundo se reía con el vestidito que mi hijo llevaba cuando lo bautizamos.

Ahora no se ríe nadie. ES MARICÓN''
 
Pues en Valencia se ha montado una buena con el cartel del grupo indepe 'Endavant l'Horta':

cartel.jpg


Casi se cargan al gilipollas corrupto del Arzobispo Cañizares de un infarto, pero al final sólo se ha quedado en amago. Más suerte la próxima vez.
 
A mi siempre me ha sorprendido que un maricón trate de insultar a un heterosexual llamándolo maricón... ¿pero acaso está reconociendo el maricón que llamar maricón a alguien es un insulto?.

A los progres os funciona mal el cerebro, no como a nosotros, la gente de bien y de derechas.
 
Creo que aquí hay mucho maricón y no me refiero al declarado como tal sino a los que van mencionandole en cada post de forma enfermiza esperando su favor y respuesta.



''Todo el mundo se reía con el vestidito que mi hijo llevaba cuando lo bautizamos.

Ahora no se ríe nadie. ES MARICÓN''
¡Cuanta razón tienes! Parece mentira que un chaval tenga más perspicacia que ciertos individuos que ya peinan canas en los huevos. Que me tenga que comer un ban porque, como bien dices, hay un niñato nanzi en paro y un tonto las mancuernas que no dejan de perseguirme por todos los hilos, sin entrar a ningún argumento más que a insultarme por mi orientación...

Pero bueno, el foro no es mas que una miniatura del mundo; y yo, aunque no me doblego al acoso, me lo tomo con humor: Como me ha dicho mi madre siempre, "Tanta persecución....si no te desean, desde luego lo parece."
 
¡Cuanta razón tienes! Parece mentira que un chaval tenga más perspicacia que ciertos individuos que ya peinan canas en los huevos. Que me tenga que comer un ban porque, como bien dices, hay un niñato nanzi en paro y un tonto las mancuernas que no dejan de perseguirme por todos los hilos, sin entrar a ningún argumento más que a insultarme por mi orientación...

Pero bueno, el foro no es mas que una miniatura del mundo; y yo, aunque no me doblego al acoso, me lo tomo con humor: Como me ha dicho mi madre siempre, "Tanta persecución....si no te desean, desde luego lo parece."

¿Te comes el ban por anticipado si miramos quién es el que más menciona a quién sin venir a cuento y más veces? Piénsalo bien si no quieres que añada otra muesca en la culata de mi revólver.

Pd. Aquí estamos todos en paro y somos niñatos.
 
¿Te comes el ban por anticipado si miramos quién es el que más menciona a quién sin venir a cuento y más veces? Piénsalo bien si no quieres que añada otra muesca en la culata de
Tengo cositas más interesantes que hacer que ir buscando post a post; si quieres ve empezando tú. Cuando te canses, puedes alternar con otras búsquedas interesantes para la humanidad como hacia qué lado cargaba Adolf o las pajas que se hacía Paquita con el brazo incorrupto de Santa Teresa.

A mi me basta la impresión de Payonner, que, sin haber tratado nunca conmigo, ha hablado valientemente sobre el acoso al que me veo sometido. Y espero que algún otro le eche huevos y diga la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie