los meaderos publicos:hervidero de maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
que puto asco, ya no se cuantas veces me he encotrado con estos asquerosos personajes en los meaderos publicos, sobre todo de estaciones (autobuses, trenes, puertos), llegas ahi, te dispones a sacarte la polla para mear en el meadero de la pared y de repente se te acopla un tio al lado que te mira la polla de reojo, aghhh, me dan ganas de darle de ostias ahi mismo y estamparle la cabeza contra el lavabo, desde entonces opto por mear en el vater directamente y con la puerta bien cerrada, malditos gays de mierda, os odio hijos de puta, pero ante todo, respeto y buen rollo.

Por lo visto es una modalidad gay de encuentro.
Hay lugares publicos conocidos por el publico gay donde se encuentran, echan lo que tengan que echar y cada uno por su lado.

A la hoguera con ellos.

lo_camano rebuznó:
Por lo visto es una modalidad gay de encuentro.
Hay lugares publicos conocidos por el publico gay donde se encuentran, echan lo que tengan que echar y cada uno por su lado.

A la hoguera con ellos.

Te veo muy informado sobre el tema Camano...

La mejor solución la pone Jack Nicholson en la peli "LOBO"....jajajaja
Le mea a su enemigo en el urinario, haciendo un arco en el suelo (y meandole también los zapatos) y dice, ante las protestas airadas del pavo -"Estoy marcando territorio"...

A un colega mío se le quedó mirando un soplanucas en unos tigres públicos, el menda se dio la vuelta con la chorra en la mano y meando y hablando con él, saludándole de buen rollo, el trucho tardó casi media meada en sus pantalones en coscarse de que se le estaban meando encima.

Los demás que meábamos por ahí nos descojonabamos de mala manera, el julandrón se piró muy enojado y gritando a voces:NO DOY CREDITO DIOS MIO, NO DOY CREDITO

si ,puede que de primeras esa sea una buena opcion cuando se te acopla algun marica para mirarte la chorra, pero lo malo de reaccionar meandole encima es que al cabron le puede gustar, ten en cuenta que estamos hablando de depravados, de gente con desviaciones sexuales muy serias (o acaso no os parece depravada la vision de un tio dando por culo a otro con su ano untado de vaselina y bien dilatado?), la ultima vez que me paso esto fue en los retretes de una estacion e incluso llegue a sospechar que el hijo de puta que tenia a mi lado se la estaba pelando, yo no me atrevi a mirar, por que ya sabe que el contacto ocular con un gay de estos puede ser muy peligroso, de todas formas desconozco ese codigo que usan para comunicarse por razones obvias, pero no vendria mal aprenderse unas cuantas cosas para no dar lugar a confusiones

Yo hace tiempo que no uso lo meaderos de pared, el tema es que para evitar rebañarla contra el sumidero del susodicho, tenía que hacerlo a distancia suficiente, estorbando así el libre paso de los me(i)(r)ones ahí congregados y, tan a la vista que cómo ostias te ibas a librar de que no te cayera una idem ahí mismo, en la puta jetabujarragay.

En bilbao no hay maricas de esos, a menos que vayas a mear al excusado del corte ingles, claro....

Gonzo habras visto a fun en uno de ellos pero ahora no lo recuerdas

Gonzo rebuznó:
que puto asco, ya no se cuantas veces me he encotrado con estos asquerosos personajes en los meaderos publicos, sobre todo de estaciones (autobuses, trenes, puertos), llegas ahi, te dispones a sacarte la polla para mear en el meadero de la pared y de repente se te acopla un tio al lado que te mira la polla de reojo, aghhh, me dan ganas de darle de ostias ahi mismo y estamparle la cabeza contra el lavabo, desde entonces opto por mear en el vater directamente y con la puerta bien cerrada, malditos gays de mierda, os odio hijos de puta, pero ante todo, respeto y buen rollo.

a eso se le llama complejo, fijo ke te sientes acomplejado por el tamaño de tu pitilin y por eso te da cosa ke te la vean, los ke suelen mear a puerta cerrada eske la tienen pekeñita :)

Estos enfermos hijos de puta suelen ser los mismos que se apuestan en las entradas de los colegios a ver si pueden masturbar o tocar o alguna depravacion de esas a un joven a cambio de unos euros o por la cara..
Con esa gentuza no hay que tener compasión. Tenian que existir los campos de concentración para meter a toda esa basura y a alguna mas que merodea por este foro.

PicaRa^_^ rebuznó:
Gonzo rebuznó:

a eso se le llama complejo, fijo ke te sientes acomplejado por el tamaño de tu pitilin y por eso te da cosa ke te la vean, los ke suelen mear a puerta cerrada eske la tienen pekeñita :)

¿Tú usas los meaderos de pie o los otros?

Fun es el que recoje los meados en "su" empresa... les sale mas barato porque no usa fregona, con su lengua perforada lo deja todo como una patena.

no me pasa esto por complejo, de hecho siento menos reparo en que me vea la polla una tia antes que un tio, la verdad es que no me da verguenza y hasta me excita, pero el hecho de sentir asco por un mariconazo de mierda que se masturba mientras te mira el zipote no tiene nada que ver con complejos, estos seres depravados son una amenaza social, se estan extendiendo como un cancer, y lo mas grave de todo es que nos quieren meter en el tarro la idea de que es algo normal y debe ser tolerado y aceptado, yo tolero y acepto lo que estime conveniente, el concepto tradicional de familia se esta yendo al carajo, con lo bonito que es para un niño tener a su papa y su mama y no a dos juladrones locazas con el culo ardiendo, sino mira a fun, parece que lleva un cartel en la cara que pone: empalame con tu zipote de macho, lleva el vicio en la mirada, comido por el hasta los tuetanos

Yo meo a solas y disfruto meándome fuera y, sobre todo, haciendo punteería en el botón de la cisterna. :pla

Amigos, no se os ocurra mear en la via publica, es delito

:pla :pla :pla

Es un consejo de la direccion general de urologos españoles

Y menos en la fachada del ayuntamiento de Sevilla sin darse cuenta que en la puerta hay dos policías, te multan y todo.

Aunque he de reconocer que el anormal (de cuyo nombre no quiero acordarme) tuvo toda la culpa.

Gonzo rebuznó:
el concepto tradicional de familia se esta yendo al carajo, con lo bonito que es para un niño tener a su papa y su mama y no a dos juladrones locazas con el culo ardiendo

Conciso y claro, entrañable.

Atrás
Arriba Pie