- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 46.540
¿Pero por qué iba yo a forear a tu gusto?
Tú estás chalao o te has dao un golpe
Soy una persona enferma,. si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero por qué iba yo a forear a tu gusto?
Tú estás chalao o te has dao un golpe
Con el paso de los años he perfeccionado mucho las pajas y vacío muy bien.
Espera, que ahora es más de maricones poner fotos de pollas en un foro que chupársela a un fulano con el que no tienes vínculo alguno, ni siquiera pagar el alquiler a cambio.
Si las manadas supieran la libertad y la tranquilidad que se experimenta cuando aprendes a sobrevivir con las pajas, muchos se borrarían del gimnasio y los sábados noche se sentarían frente al ordenador a fracachatear.
Es de ser rata hijadelagranputa sarnosa el hacer pantallazos de mps.
Sí, he sacado mazo secretos. Toda la información personal del pobre Bruce ha salido a la luz. Sí.
No vuelvas a entrar en mi hilo.
Creo que ese título ya es de Max Demian por derecho de nacimiento.Es de ser rata hijadelagranputa sarnosa el hacer pantallazos de mps.
Ni del de coches conseguiste sacarme.
Si eso fuese cierto, a estas alturas no habríamos inventado ni la rueda.Un hombre que se viste por los pies se come su propia polla.
Si eso fuese cierto, a estas alturas no habríamos inventado ni la rueda.
Un hombre que se viste por los pies no necesita ruedas.Si eso fuese cierto, a estas alturas no habríamos inventado ni la rueda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.