Los niños de la tele: seres desagradables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TU DIOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra el Payaso rebuznó:
http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_de_la_Cruz

luego tiene 20 años


Efectivamente, con esa edad ya es "hostiable".

Entonces dices, que Toñi le sacudió al pobre gordito? Abusones cabrones... siempre a los gorditos!!!


PD: Desconocía el dato que fuerais Toñi y tu así de amiguitos... Es bonito saber estas cosas.
 
Las únicas niñas que merecía la pena ver en la tele eran las chavalillas azafatas del VIP GUAY de Telecinco en los '90. Estaban todas arrodilladas en el suelo e iban saltando cada vez que una decía una letra del programa.

¡V! - ¡I! - ¡P! - ¡G! - ¡U! - ¡A! - ¡Y! ¡¡¡VIPGUAY!!!
¡¡CADA TARDE CONTIGO ESTARÁ!!

Iban con minifaldas de animadoras e iban dando saltitos a cada deletreo agitando unos pompones que llevaban. Debajo llevaban bragas y al principio las chavalillas no se cortaban en mostrar su ropa interior. Había de todo, pero Chicho Terremoto se hubiera inspirado bastante.

Curiosamente la que llevaba la falda más corta y la que más saltaba era la rubia que posteriormente estuvo presentando el club megatrix.

El resto de niños en la Tele unos gilipollas, salvando los de "El Planeta Imaginario" y "La cometa Blanca" que se comportaban como niños normales sin ir de nada raro.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Al que odio pero con grandes instintos homicidas es al infraser parido de una perra sarnosa que sale en canal sur con el tambor cantando chirigotas y contando chistes..BENDITO HERODES

Puf,por la bola esa es por la que inventaron la palabra repelente..
Aparte que me da que es un proyecto de acera de enfrente.
 
Costra el Payaso rebuznó:
http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_de_la_Cruz

luego tiene 20 años

¿Me está diciendo que es medio año menor que yo?

En ese caso, denme referencias de dónde suele ir, que mi tropa y yo nos divertiríamos mucho haciéndole correr. Video para el disfrute de los foreros incluido, por supuesto.


Yo vi en el Equinoccio de Majadahonda a la perrilla que hace de hija mediana, o pequeña. La cerdilla con aparato de dientes. Y por mis santos cojones que esa de 17 no pasa. Pero vive Dios, que me la follaba.
 
Saavedro rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_de_la_Cruz

luego tiene 20 años

¿Me está diciendo que es medio año menor que yo?

En ese caso, denme referencias de dónde suele ir,que mi tropa y yo nos divertiríamos mucho haciéndole correr. Video para el disfrute de los foreros incluido, por supuesto.


Yo vi en el Equinoccio de Majadahonda a la perrilla que hace de hija mediana, o pequeña. La cerdilla con aparato de dientes. Y por mis santos cojones que esa de 17 no pasa. Pero vive Dios, que me la follaba.

Muy lamentable.
 
Cagliostro rebuznó:
Las únicas niñas que merecía la pena ver en la tele eran las chavalillas azafatas del VIP GUAY de TeleCirco en los '90. Estaban todas arrodilladas en el suelo e iban saltando cada vez que una decía una letra del programa.

¡V! - ¡I! - ¡P! - ¡G! - ¡U! - ¡A! - ¡Y! ¡¡¡VIPGUAY!!!
¡¡CADA TARDE CONTIGO ESTARÁ!!

Iban con minifaldas de animadoras e iban dando saltitos a cada deletreo agitando unos pompones que llevaban. Debajo llevaban bragas y al principio las chavalillas no se cortaban en mostrar su ropa interior. Había de todo, pero Chicho Terremoto se hubiera inspirado bastante.

Curiosamente la que llevaba la falda más corta y la que más saltaba era la rubia que posteriormente estuvo presentando el club megatrix.

El resto de niños en la Tele unos gilipollas, salvando los de "El Planeta Imaginario" y "La cometa Blanca" que se comportaban como niños normales sin ir de nada raro.

tu las que salian con xuxa no las has visto,no?
 
Costra el Payaso rebuznó:
http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_de_la_Cruz

luego tiene 20 años

supongo que la mayoria del foro ya lo sabra, pero por si queda algun despistado, resulta que este niño tronco es mas heavy que el viento y mas poderoso que el trueno:

11187031037474.jpg

gordi.jpg


web de su grupo: https://www.decaidah.net
fotolog: https://www.esflog.com/decaidah_andres/
 
aurresku rebuznó:
tu las que salian con xuxa no las has visto,no?
No recuerdo que salieran con minifalda enseñando su ropa interior... :cry:

Además, me parece que a la hora en la que salía Xuxa en Telecinco daban Dragon Ball por la TV3 (cuando aún cada capítulo emitido era nuevo) y Chicho Terremoto por Antena3. La elección estaba decidida de antemano...
Tao Pai Pai y las bragas de Rosita eran superiores a la guiri esa de la Xuxa. Además, Xuxa me daba mal rollo... :?
 
bmsv rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_de_la_Cruz

luego tiene 20 años

supongo que la mayoria del foro ya lo sabra, pero por si queda algun despistado, resulta que este niño tronco es mas heavy que el viento y mas poderoso que el trueno:

11187031037474.jpg


web de su grupo: https://www.decaidah.net
fotolog: https://www.esflog.com/decaidah_andres/

Dios mio, no hay por donde cogerlos, encima me lleva una camiseta de limp bizkit la puta bola de sebo.
 
gordi.jpg


La única diferencia entre este y Ozito es la edad.

Bueno y que este tiene amigos.
 
foto reciente
11527020737474.jpg


Este tal Andrés dice haberse ido a Suiza, probablemente a comer, en cada foto está más gordo y con el pelo casi casi de mujer.

a toda mecha,
a toda mecha,
me como los bocatas
a toda mecha!
 
Unicron rebuznó:
foto reciente
11527020737474.jpg


Este tal Andrés dice haberse ido a Suiza, probablemente a comer, en cada foto está más gordo y con el pelo casi casi de mujer.

a toda mecha,
a toda mecha,
me como los bocatas
a toda mecha!

A Suiza a que...?

Ay que payaso.

Yo aún recuerdo al mendrugo aquel de "Farmacia de guardia", el Guille aquel, que salió en "Compañeros",cuando en una entrevista dijo que le gustaria haber hecho el papel de Ray Liotta en "Uno de los nuestros".

Aiiiiiiiiiiiii que ganas me entraron de apedrearlo, insultos al buen cine los justos.
 
Unicron rebuznó:
foto reciente
11527020737474.jpg


Este tal Andrés dice haberse ido a Suiza, probablemente a comer, en cada foto está más gordo y con el pelo casi casi de mujer.

a toda mecha,
a toda mecha,
me como los bocatas
a toda mecha!

Joder, que joven está el Manzanita.
 
al guille ese recuerdo haberlo visto en las fiestas de robledo y decir que tambien pertenece a la raza de los hobbits
que pasa con estos chavales, que durante lo que dura la serie les dan hormonas para no crecer y alargar la gallina de los huevos de oro?

pero para niños asquerosos hasta rabiar, frijolito:
frijolito.jpg


basta con haber visto algun anuncio del culebron como para que te entren nauseas
 
Ademas, al gordo ni se esfuerzan en dusimularle los michelines. Le ponen camisetas XL en vez de XXL para que se le noten bien las lorzas...
 
aurresku rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Las únicas niñas que merecía la pena ver en la tele eran las chavalillas azafatas del VIP GUAY de TeleCirco en los '90. Estaban todas arrodilladas en el suelo e iban saltando cada vez que una decía una letra del programa.

¡V! - ¡I! - ¡P! - ¡G! - ¡U! - ¡A! - ¡Y! ¡¡¡VIPGUAY!!!
¡¡CADA TARDE CONTIGO ESTARÁ!!

Iban con minifaldas de animadoras e iban dando saltitos a cada deletreo agitando unos pompones que llevaban. Debajo llevaban bragas y al principio las chavalillas no se cortaban en mostrar su ropa interior. Había de todo, pero Chicho Terremoto se hubiera inspirado bastante.

Curiosamente la que llevaba la falda más corta y la que más saltaba era la rubia que posteriormente estuvo presentando el club megatrix.

El resto de niños en la Tele unos gilipollas, salvando los de "El Planeta Imaginario" y "La cometa Blanca" que se comportaban como niños normales sin ir de nada raro.

tu las que salian con xuxa no las has visto,no?

Hijo de puta! me lo has quitado del teclado!

Eso coro de teens rubias brasileiras que traía lo xuxa me hicieron aficionarme al onanismo.
 
Hablando de zurrar a jovenes talentos televisivos, al que ahostiaron a base de bién fué al Ballesta ese(al del bola y 7 virgenes) en un pueblo creo de Guadalajara donde fué a llevarse de calle a las mozas del lugar valiéndose de sus mañas de galán precoz.

Fué perseguido, cazado y linchado por una turba de gañanes enfurecidos que casi lo matan.
 
gordi.jpg



DIOS SANTO ESTA NOCHE NO PODRE DORMIR.....

VOY A VER CORRIENDO EL ROCK IN RIO DE LOS MAIDEN PA QUE SE ME PASE EL SUSTO...
 
Eh hamijos, no os olvidéis de otro gran hijo de puta que una de las series más repugnantes de la TV ha dado: "Aquí no hay quien viva" con Eduardo García, gran saco de mierda:







O de este sodomita intelectualoide que tiene todas las papeletas para ser digno sucesor de Carmen de Mairena, Eduardo Reina, protagonista de otra serie nefasta: Aída.

 
Menos mal que yo ya naci adulto.

Para mi no existian los niños superdotados esos, solo Leticia Sabater que con tanto palabro raro me facilitaba pajearme a gusto.
Dios como me ponia !!!

blutofac.jpg
 
Arriba Pie