-=*Ventosidad Vaginal*=-
Veterano
- Registro
- 6 Mar 2005
- Reacciones
- 0
BloodyBunny rebuznó:Para los que dicen (o creen, pero no lo dicen) que esas personas estarían mejor muertas:
Es fácil decir eso cuando, no teniendo esos problemas, uno piensa en lo que sentiría si de repente se viese en la piel de esa gente. A mí tampoco me gustaría nada. Es duro cambiar de mejor a peor.
Pero, ¿no habéis pensado que a lo mejor a los ojos de otras personas vosotros podéis dar lugar a idénticos pensamientos?
Seguramente una persona con una mente sana, sin miedos, sin rencores ni odios, sin ansiedad, sin envidias... podría pensar de vosotros: "No me explico cómo esta persona puede querer vivir con una mente/personalidad tan podrida y llena de defectos. Su día a día debe ser un infierno con todos esos temores, frustraciones, complejos... eso no es vida. No me explico cómo lo aguantan y no acaban de una vez por todas con su existencia de sufrimiento"
A lo mejor vosotros también sois motivo de pena para otros, pero no os dais cuenta.
Cual de ellos has dicho que eras?
kawalski rebuznó:Menuda subnormalidad reina en estos foros, y encima aplaudida.
Lo que ya no sé es si sois anormales consciente o inconscientemente, aunque dáis muchos el cante de ser crios (y no tan crios) frikis y gilipollas.
Por mi parte os pueden dar mucho por el culo, panda de asociales de mierda.
Te has olvidado lo de pajeros llenos de acné, puteros sin vida social y jugadores de rol empedernidos, y también en recalcar que tu no tienes nada que ver con lo anteriormente mentado, que solo entras para reírte de nosotros y lo muy feliz que eres al compararte con los seres que habitamos el foro
Si es que hay recordároslo todo leñe, que sepáis que envidiamos vuestro modo de vida

Baneado

Haz click si te gustan The Simpsons...