ruben_clv Leyenda Registro 5 Sep 2005 Mensajes 21.996 Reacciones 45 29 Nov 2006 #26 ¿Dónde para ILZ? Con él había algún motivo para venir por aquí.
Q Quirite Guest 29 Nov 2006 #27 BellMalena rebuznó: Sois un primor. :76 :148 Haz clic para expandir... Ostia, ya que es barra libre el hilo, gran pueblo el de la Albufera, de lo más bonito que he visto en mi vida, una pasada. ¿Por cierto, no han empezado a moderar mucho,no? Ya que estamos claro.
BellMalena rebuznó: Sois un primor. :76 :148 Haz clic para expandir... Ostia, ya que es barra libre el hilo, gran pueblo el de la Albufera, de lo más bonito que he visto en mi vida, una pasada. ¿Por cierto, no han empezado a moderar mucho,no? Ya que estamos claro.
ruben_clv Leyenda Registro 5 Sep 2005 Mensajes 21.996 Reacciones 45 29 Nov 2006 #28 No hay justicia en este mundo. De haber abierto este hilo cualquier otro subnormal le habrían baneado. Pero yo la chupo De Puta Madre.
No hay justicia en este mundo. De haber abierto este hilo cualquier otro subnormal le habrían baneado. Pero yo la chupo De Puta Madre.
Rob Gordon Asiduo Registro 16 Sep 2006 Mensajes 747 Reacciones 1 29 Nov 2006 #29 ruben_vlc rebuznó: No hay justicia en este mundo. De haber abierto este hilo cualquier otro subnormal le habrían baneado. Pero yo la chupo De Puta Madre. Haz clic para expandir... Yo también flipo con lo "respetado" que eres, pero si quieres un sparring para desarrollar tus técnicas amatorias, ya sabes, MP.
ruben_vlc rebuznó: No hay justicia en este mundo. De haber abierto este hilo cualquier otro subnormal le habrían baneado. Pero yo la chupo De Puta Madre. Haz clic para expandir... Yo también flipo con lo "respetado" que eres, pero si quieres un sparring para desarrollar tus técnicas amatorias, ya sabes, MP.
M megante78 Novato de mierda Registro 13 Dic 2004 Mensajes 97 Reacciones 0 29 Nov 2006 #30 ruben_vlc rebuznó: Pero yo la chupo De Puta Madre. Haz clic para expandir... No si al final será verdad y todo el MP que le enviaste a SkinCCCP para pedir de chuparle el rabo.
ruben_vlc rebuznó: Pero yo la chupo De Puta Madre. Haz clic para expandir... No si al final será verdad y todo el MP que le enviaste a SkinCCCP para pedir de chuparle el rabo.
Sr. Calcetín Veterano Registro 19 Ago 2005 Mensajes 1.346 Reacciones 2 29 Nov 2006 #31 PANDA DE PUTAS