Los olores de los coños

A algunos les explotará la cabeza, pero paradójicamente, entre las causas de un olor raro, puede figurar una infección debida al exceso de higiene en la zona, y más si se practica con productos no específicos, ya que la vulva, cual horno moderno, tiene su propio sistema de mantenimiento.Lavarla en exceso -y no digamos introducir jabón- arrastra la microbiota protectora, facilitando la proliferación de gérmenes y miasmas.

K@rma y pa eso están.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Conocí a una asquerosa que le gustaba follar y luego ducharse, a la muy cerda. Que cualquier ser humano se ducha antes del sexo, pero ella no.
Encima la puta guarra pretendía que me amorrara a su maloliente y sucia entrepierna e incluso me pedía que la chuparan el culo (y a parte de ser una jodida marranada tenía más años que un bosque así que se sumaba el olor a cloaca sucia al de ancianidad). Y se enfadaba al yo negarme, menudos berrinches pillaba.

Siento escalofríos de recordarlo. De la mancha era ese ser.

¿Dónde está el Sasquatch aquel con coñata Hoover Dam? ¿Es esa?

Chivi: coños.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A algunos les explotará la cabeza, pero paradójicamente, entre las causas de un olor raro, puede figurar una infección debida al exceso de higiene en la zona, y más si se practica con productos no específicos, ya que la vulva, cual horno moderno, tiene su propio sistema de mantenimiento.Lavarla en exceso -y no digamos introducir jabón- arrastra la microbiota protectora, facilitando la proliferación de gérmenes y miasmas.

K@rma y pa eso están.

sevillita.jpg

Chivi: coños.​

IMG-20240826-WA0002.webp

Una afirmación muy categórica, estimado. Porque Africa es un continente muy grande y hay muchas etnias y subetnias, así que no creo que les huela igual a todas. Por ejemplo, muy poco tienen que ver somalíes y negritas del Congo. Con cuantas negrazas ha yacido ud? Yo la única vez que estuve con una negrita fue una asi:

De cara identica, con un poco más de tetas la mía. Que además no era genéticamente afro sino más bien andina de piel muy oscura. Tenia un coñito delicioso, dentro de un color rosa intenso que contrastaba con el marrón de sus labios mayores, y no olía fuerte ni siquiera cuando le bajaba la ruler.

Otro si digo: De mis estudios en la uni recuerdo que el olor corporal viene mayormente de la combinación de tus genes, de lo que ingieres o te pones (comida, bebida, fumar, medicamentos, sustancias, cremas, perfumes, artículos de higiene etc), mas la contaminación y calidad del aire donde vives. Y lo del coño es todo esto más el punto en el ciclo hormonal en el que se encuentra, y la flora que tenga.

Las negras con las que he estado eran casi todas fang y le metían cubitos de caldo de gamba calnort a prácticamente todo lo que comían. Estuve una temporada conviviendo con dos hermanas guineanas en lo que era una bigamia de facto.

Última edición:
A la guerra hay que ir duchado, pero NO RECIÉN DUCHADO. Es como da más gustito y se aprecian las feromonas.

La ducha supone un corte de rollo y además es anti natural. A ver en qué especie mamífera has visto tú que los animales se den unas friegas en el río antes de acercar el hocico a la vulva, so marica.

Es que también se me olvido mencionar que el subengendro ese tampoco se duchaba todos los días. Que la cloaca esa era cosa seria.

Pocas cosas más asquerosas que un coño; el olor típico de pescado que emanan es debido a la cadaverina y putrescina, sustancias que por cierto se encuentran en los cadáveres.

Pocas cosas más asquerosas que LOS coñoS QUE YO HE CATADO; el olor típico de pescado que emanan es debido a la cadaverina y putrescina, sustancias que por cierto se encuentran en los cadáveres.

Ficsed.

Y esto es como decir que toda la gente huele o sabe igual.

No, son todos así; algunos lo esconden más o algunos menos pero la ley general es esa.

Y dale con las afirmaciones categóricas.

Haz un mapa aunque sea de Europa para saber cuántas coños de civiles de diferentes origenes has catado. Y no hablemos de gordas desesperadas, digo tias de buen ver. Porque a mi se me hace que de lumis o gordas o tias cutres no has pasado, si crees que todo coño es asqueroso.

Última edición:
¿Sería posible completar la imagen con IA o lo que sea? Todo por el LOL, claro :lol:

Ver el archivos adjunto 169767

De momento aquella duda de si tenía 49 o más de 70 años -según distintos masunos publicados- ha quedado disipada (salvo que ésta no sea también auténtica)...

Claro que se puede. De hecho, lo acabo de hacer poniendo a pleno rendimiento mi RTX 4090.

frederick-cooper-boris-karloff-frankenstein-8-21-2018-small.jpg

Última edición:
Porque a mi se me hace que de lumis o gordas o tias cutres no has pasado, si crees que todo coño es asqueroso.

Tiene que ser lumis muy derroidas y baratas. Joder, no hay nada más difícil de encontrar que una lumi que huela mal o tenga el coño descuidado. Este cabrón ha tenido que profundizar mucho en los vertederos de Mordorrrr

Tiene que ser lumis muy derroidas y baratas. Joder, no hay nada más difícil de encontrar que una lumi que huela mal o tenga el coño descuidado. Este cabrón ha tenido que profundizar mucho en los vertederos de Mordorrrr

Yo de lumis nunca.

Ya, pero es que un coño con pepitilla de 4 centímetros es la transición perfecta antes de pasar a las pollas.

Si te gustan las pollas puedes entrar en ese mundo directamente. No hace falta hacer el ridículo públicamente como paso intermedio

Atrás
Arriba Pie