Los politicos que padecemos.

Hammer rebuznó:
Calco del caso Necora, juez que "comete irregularidades" y causa sobreseida.

En todo el tema del Caso Blesa, no me creo nada de lo que se está contando. Lo que está claro que en las cajas de ahorros ha habido mangoneo y prácticas poco bancarias; han tenido que ser UPyD y la derechona de Manos Limpias quienes hayan tenido que querellarse contra esta casta de politicos-banqueros que nos han traído la ruina, no se si los fiscales -que estan más por la defensa que por la acusación- podían hacer más de lo que estan haciedo. Otro hecho, muy importante, es que el juez Espirio Silva no es ningún mindungui que pasaba por el magisterio, este señor fue primero de su promoción y no me puedo creer todo lo que cuentan sobre el, de ser cierto, deberían cambiar las oposiciones a juez, aunque no lo creo. Para acceder a juez hay dos puertas, la de oposión, de donde viene Espidio Silva; y la puerta trasera, eres politico, trabajas de secretario de juzgado y desde la trastienda unas manos inocentes te elevan, sin test, a la magistratura, ese fue el caso de doña Maria Teresa Fernandez de la Vega, rojilla, vicepresidenta de Zp, latigo de fachas y cuyo padre obstentó la magistratura de trabajo del regimen franquista. Todo esto son realidades, y que quedan un abanico de querellas en Bankia que salpican al exgobernador del Banco De España, señor Mafo -Miguel Angel Fernandez Ordoñez-, al expresidente y exvicepresidente de la CNMV...[mod. Ironic] hasta llegar a Rato, al pobre y extenuado Rato, ¡qué lastima, podía haberse quedado de chupatintas en alguna oficina perdida en el seno de FMI, pero no, tuvo que venir a salvar a los depositantes de Caja Madrid y a todos los españoles![/mod].

¡Qué no, qué no, que me cuesta trabajo creer que el juez número uno de su promoción, Espirio Silva, no sepa hacer su trabajo. Si no hace bien su trabajo, que lo echen y que se le investiguen todas sus cuentas! No quiero que se meta a la carcel a inocentes con la cantidad de culpables que hay por la calle. Sobre los magistrados decir que son los garantes de nuestra democracia, no pueden fallarnos.

Los periodicos deben mucho a personajes como Blesa. La mala práxis del juez puede dejar escapar a un delincuente como Blesa de la carcel, aunque le echaran de la carrera judicial, en un bufete suyo de abogados también se podría vivir olgadamente.

Saludetes.
 
Por lo que leo debo ser el único que piensa que todo ha sido una pantomima, porque todo el mundo anda dándole vueltas a si el juez lo hizo bien o lo hizo mal. El juez hizo lo que le dijeron que hiciera: una escenificación.

En la Justicia española (en España en general) todo es siempre como que. Los jueces hacen ver como si fueran independientes, hacen como si la ley fuera la misma para todos y parece, de vez en cuando, que van a empurar a algún tipo realmente poderoso, pero nunca es así. Es todo una meditada postura para aplacar un clamor contra la corrupción.

Algún día se darán cuenta de que ni siquiera éso sería necesario, porque ese clamor es absolutamente mínimo. Nada que no se pudiera resolver con cuatro porrazos en la calle. Hemos de ver el día en el que estos procesos abocados al fracaso, ya ni se molesten en abrirlos.

Total, ¿para qué?
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
Por lo que leo debo ser el único que piensa que todo ha sido una pantomima, porque todo el mundo anda dándole vueltas a si el juez lo hizo bien o lo hizo mal. El juez hizo lo que le dijeron que hiciera: una escenificación.

En la Justicia española (en España en general) todo es siempre como que. Los jueces hacen ver como si fueran independientes, hacen como si la ley fuera la misma para todos y parece, de vez en cuando, que van a empurar a algún tipo realmente poderoso, pero nunca es así. Es todo una meditada postura para aplacar un clamor contra la corrupción.

Algún día se darán cuenta de que ni siquiera éso sería necesario, porque ese clamor es absolutamente mínimo. Nada que no se pudiera resolver con cuatro porrazos en la calle. Hemos de ver el día en el que estos procesos abocados al fracaso, ya ni se molesten en abrirlos.

Total, ¿para qué?

Pues mire usted, me resisto a creer lo que me cuenta; principalmente por que quiero pensar en la buena voluntad de las personas. Siempre pienso que debe haber vocación en todos los colectivos, gente que cree en la justicia. Por eso nunca se me ha pasado por la cabeza lo que me cuenta, aunque es muy valido y contestaría a mi pregunta.

La premisa es bien clara: El juez fue primero en su promoción, no me puedo creer lo que me cuentan, tan grotesco. Luego nos estan representado unas escenas, una payasada, para que la plebe inculta se entretenga entre julgol y julgol. Y los golfos a lo suyo.

Saludetes
 
La visión que hay de España en Ultramar:

Se invierten los papeles. Varios organismos, entre otros el Fondo Monetario Internacional, pronostican que América Latina está haciendo crecer a su delgada clase media. Es la clase media la que tira de cualquier país. Las diferencias se disipan y existe la idea de que todos o casi todos, tienen las mismas posibilidades, que los impuestos son comunes y graduales y en función de la renta y que todo tiende a equipararse.

España fue un país que vivió de manera considerable gracias al Estado del Bienestar. Un Estado de Bienestar sustentando por la clase media. Fue ése no sólo en España sino en toda Europa, el que hizo que el Viejo Continente gozara de prebendas que la mayoría de los países del mundo no podían ni soñar.
Pero como todo se acaba, hoy en España y Europa hemos pasado del Estado de Bienestar cóncavo a la pobreza convexa. La clase media tiende a desaparecer. El acaudalado ahora lo es más. El pobre, se ha convertido en paupérrimo y la clase media se decanta o, más bien la van decantando hacia la miseria. Claro, depende de muchos factores pero lo que es un hecho incontestable es que el emparedado cada vez tiene menos carne.
Es terrible leer que más de un millón de niños españoles comen una sola vez al día. El almuerzo del colegio. En casa no hay dinero porque no hay trabajo y no hay trabajo porque la economía está colapsada. Tan grave es la situación que, Comunidades Autónomas como Canarias o Extremadura no van a cerrar las escuelas durante el verano y solamente, para poder dar de comer a los niños.
Pero lo mismo está ocurriendo en Madrid, en Cantabria y en Cataluña y… en el resto del país.
Entonces ¿qué hemos hecho mal para que un millón de niños en nuestro país no puedan alimentarse? Pero ¿no habíamos quedado que España era la octava potencia económica del mundo? ¿No que todos llegábamos a final de mes? ¿No que no había pobreza ni desempleo y teníamos una gran sanidad y educación? Pues no. Resulta que no. Resulta que ahora vivimos peor que los más tristes países del oeste europeo.
Es intolerable. Este país ha luchado durante muchos años para conseguir el bienestar de Estado.
No puedo permitir que coetáneos a mis hijos no puedan comer más que una vez al día. No puedo tolerar que la educación de los niños españoles en general sea de pésima calidad por los recortes —no lo digo yo, lo dice el informe Europeo PISA que coloca a España como la peor parada en el actual sistema educativo de Europa—. No puedo consentir que la salud de mis hijos y que, por lo tanto el resto de los niños españoles, pueda quedar mermada en función de que los gobiernos no supieron gestionar las arcas del Estado.
Ante todo ello, tenemos que revelarnos. No podemos haber trabajado treinta años para que todo vaya a peor. Y sobre todo, que el futuro de los niños españoles sea tan oscuro como el actual desempleo español.

No podemos consentirlo - Grupo Milenio
 
Morzhilla rebuznó:
La visión que hay de España en Ultramar:



No podemos consentirlo - Grupo Milenio

Pero gran parte de la culpa es nuestra, de no haber logrado aterrorizar unas élites económicas y políticas mediocres y avariciosas. Deberían tener miedo a salir a la calle...y cuando repitan el mantra de que si violencia, si antidemocrático...recordarles lo que que fue 1789.
 
Por un lado Holanda nunca me ha caido bien, por otro considero una verguenza total que la ue permita que haya paises miembros que tengan paraisos fiscales.
El problema es que los astilleros españoles no van a tener a ningún representante partiendose la cabeza por ellos, y ni siquiera entro en si tienen razón o no, y los putos holandeses pondran toda su maquinaria, apoyada por supu por alemania, para jodernos vivos one more time.

El presidente de Astilleros: "Es una guerra comercial entre España y Holanda" - Libre Mercado
 
Alekos002 rebuznó:
Por un lado Holanda nunca me ha caido bien, por otro considero una verguenza total que la ue permita que haya paises miembros que tengan paraisos fiscales.
El problema es que los astilleros españoles no van a tener a ningún representante partiendose la cabeza por ellos, y ni siquiera entro en si tienen razón o no, y los putos holandeses pondran toda su maquinaria, apoyada por supu por alemania, para jodernos vivos one more time.

El presidente de Astilleros: "Es una guerra comercial entre España y Holanda" - Libre Mercado

Lo peor es que habran untado bien untado de dinerales a Almunia para que apoye a los Holandeses. Si es tal como dicen, que todos tienen tax lease y Holanda mayor que España, demuestran que no son más que una banda de hijos de puta. Union Economica por sus huevos se los pasan.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo peor es que habran untado bien untado de dinerales a Almunia para que apoye a los Holandeses. Si es tal como dicen, que todos tienen tax lease y Holanda mayor que España, demuestran que no son más que una banda de hijos de puta. Union Economica por sus huevos se los pasan.

Pero eso es como Alemania dando lecciones mientras nunca querrá una unión fiscal porque ellos quieren seguir financiándose a menor tipo, Merkel habla de unión bancaría y control durísimo mientras sus cajas (arruinadas) están exentas y la nuestra deuda es la de nuestros bancos que a la vez es la que estos tienen con los bancos tedescos cuyo ruinosa gestión pretende es la que pretende salvar la cerda prusiana a nuestra costa.

Es como lo del plan para el empleo juvenil y contra el paro que acaban de aprobar ahora, puro paripé porque dejar todo ese dinero en manos de políticos y sobre todo empresarios españoles es suicida. Papelitos para confirmar que se ha contratado una persona y en cuanto se acabe el dinero europeo, puerta.
 
Otra subida de impuestos :face:, y eso que los hijoputas dijeron que los iban a bajar. Pues han subido yo creo que TODOS :face:.
En todo este tiempo solo se les ha ocurrido freir a impuestos al ciudadano, para no lograr absolutamente nada :face:
 
Jaeger rebuznó:
Pero eso es como Alemania dando lecciones mientras nunca querrá una unión fiscal porque ellos quieren seguir financiándose a menor tipo, Merkel habla de unión bancaría y control durísimo mientras sus cajas (arruinadas) están exentas y la nuestra deuda es la de nuestros bancos que a la vez es la que estos tienen con los bancos tedescos cuyo ruinosa gestión pretende es la que pretende salvar la cerda prusiana a nuestra costa.

Es como lo del plan para el empleo juvenil y contra el paro que acaban de aprobar ahora, puro paripé porque dejar todo ese dinero en manos de políticos y sobre todo empresarios españoles es suicida. Papelitos para confirmar que se ha contratado una persona y en cuanto se acabe el dinero europeo, puerta.

Va a ser un lol cuando todo se desmorone.

Tenia ganas de escuchar aquella famosa grabación de la agencia de espias a la presindeta del PP catalan. Ella ha retirado la denuncia a cambio de 80,000 euros y por supuesto, que no salga a la luz esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevo impuesto sobre los gases fluorados, lo que afecta al aire acondicionado:

https://www.publico.es/dinero/45803...-del-verano-un-impuesto-al-aire-acondicionado

Dentro de poco pondran un impuesto por hacerse pajas, todo lo que de gustico debera ser grabado para pagar los sobresueldos del PP, el rescate a la banca, etc.

A lo que nunca pondran impuestos es a los palos del golf, los yates, las motos de agua, los polos de Ralph Lauren, el caviar, etc..

Venga pijooos!! el mundo es vuestro!!!
 
Vean el video sobre Rajoy dando explicaciones acerca de la entrada en prisión de Bárcenas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¿Cómo que "ya tal" señor Rajao?....
 
Jaeger rebuznó:
porque dejar todo ese dinero en manos de políticos y sobre todo empresarios españoles es suicida.

Claro, claro. SOBRE TODO porque los empresarios robaran ese dinero, se lo embolsaran y no cumpliran contratando al chaval de turno. ¿A ti que te pasa con los empresarios? ¿Tu padre se ponia un chaqué, un sombrero de copa y un puro y de tal guisa abusaba de ti por las noches diciendote que era un malvado enviado del capital?

Los politicos robaran la mitad de ese dinero, pero ten por seguro que empresario que se acoja a esa subvencion tendrá que cumplir las condiciones de la misma. Tal y como lo dices es como si pusieran un saco de billetes y los empresarios volando en circulos como buitres fueran a cogerlos sin contrapartida alguna. Solo el mayor de los payasos ignorantes puede decir tal cosa.

Tu odio a la clase empresarial te hace quedar en ridiculo post tras post. ¿Tu has trabajado alguna vez fuera de un Mcdonalds o de reponerdor del Dia? Permiteme dudarlo, porque no tienes ni puta idea de lo que son el 95% de los empresarios del pais. Tu no eres mas que un bocazas sin oficio ni beneficio que no tiene los cojones de montar su propia empresa, porque con lo listo que eres y ya que sabes que todos los empresarios son tiburones sanguinarios, ¿quien no iba a querer trabajar para ti? No seas tonto, monta tu empresa y demuestranos a todos como se hacen las cosas.

Ah, no. Que es mucho trabajo. Mejor ser un vago y estar todo el dia rajando del malvado capital.
 
yoruba rebuznó:
Nuevo impuesto sobre los gases fluorados, lo que afecta al aire acondicionado:

https://www.publico.es/dinero/45803...-del-verano-un-impuesto-al-aire-acondicionado

Dentro de poco pondran un impuesto por hacerse pajas, todo lo que de gustico debera ser grabado para pagar los sobresueldos del PP, el rescate a la banca, etc.

A lo que nunca pondran impuestos es a los palos del golf, los yates, las motos de agua, los polos de Ralph Lauren, el caviar, etc..

Venga pijooos!! el mundo es vuestro!!!

Ya tienen el 21%. Y este impuesto no lo puso Franco, el caudillo comunista. :lol:

Y este impuesto a los gases fluorados con efecto invernadero lo llega a poner ZP, habrias aplaudido con las orejas por cuidar el medio ambiente. Yo, en cambio, me cago en Montoro como el resto de los españoles.
 
Hammer rebuznó:
Claro, claro. SOBRE TODO porque los empresarios robaran ese dinero, se lo embolsaran y no cumpliran contratando al chaval de turno. ¿A ti que te pasa con los empresarios? ¿Tu padre se ponia un chaqué, un sombrero de copa y un puro y de tal guisa abusaba de ti por las noches diciendote que era un malvado enviado del capital?

Los politicos robaran la mitad de ese dinero, pero ten por seguro que empresario que se acoja a esa subvencion tendrá que cumplir las condiciones de la misma. Tal y como lo dices es como si pusieran un saco de billetes y los empresarios volando en circulos como buitres fueran a cogerlos sin contrapartida alguna. Solo el mayor de los payasos ignorantes puede decir tal cosa.

Tu odio a la clase empresarial te hace quedar en ridiculo post tras post. ¿Tu has trabajado alguna vez fuera de un Mcdonalds o de reponerdor del Dia? Permiteme dudarlo, porque no tienes ni puta idea de lo que son el 95% de los empresarios del pais. Tu no eres mas que un bocazas sin oficio ni beneficio que no tiene los cojones de montar su propia empresa, porque con lo listo que eres y ya que sabes que todos los empresarios son tiburones sanguinarios, ¿quien no iba a querer trabajar para ti? No seas tonto, monta tu empresa y demuestranos a todos como se hacen las cosas.

Ah, no. Que es mucho trabajo. Mejor ser un vago y estar todo el dia rajando del malvado capital.

Blao blao blao...tu tranquilo, que ese dinero no se lo van a quedar la gente de las pymes. Y si, se acojerán a las condiciones, pero en cuanto se agote el dinero europeo, por bueno que sea ese joven trabajador, puerta y se repite el cicle.

¿Tu eres de esos subnormales que crees que alguien que monta un negocio con 5 empleados es un empresario, no?

Aplicándo tu lógica yo podría acusarte de ser el hijo malcriado de un empresario,aun más carca, reaccionario y facha que su puto padre, pero mira, no lo hago.
 
Jaeger rebuznó:
Blao blao blao...tu tranquilo, que ese dinero no se lo van a quedar la gente de las pymes. Y si, se acojerán a las condiciones, pero en cuanto se agote el dinero europeo, por bueno que sea ese joven trabajador, puerta y se repite el cicle.

¿Tu eres de esos subnormales que crees que alguien que monta un negocio con 5 empleados es un empresario, no?

Aplicándo tu lógica yo podría acusarte de ser el hijo malcriado de un empresario,aun más carca, reaccionario y facha que su puto padre, pero mira, no lo hago.

Un empresario es quien lleva una empresa, ya sea un autonomo con 0, 1 o 5 empleados. Si no, me diras tu que nombre tiene eso. Por supuesto, aqui hay buenos y malos, pero son gente que se preocupa de la empresa porque si no se queda sin comer e incluso sin casa.

Un GRAN EMPRESARIO es un tipo que posee una empresa con cientos de trabajadores. Aqui esta el grueso de los hijos de puta explotadores, que han hecho cerrar a cientos de miles de los anteriores.

Haz el favor de distinguir. Y ten en cuenta que el tejido empresarial del pais esta formado por el 95% de los primeros. Cuando pedis joder a la empresa, estais afectando a los primeros y a los segundos, pero los primeros chapan y los segundos despiden y siguen.
 
Hammer rebuznó:
Un empresario es quien lleva una empresa, ya sea un autonomo con 0, 1 o 5 empleados. Si no, me diras tu que nombre tiene eso. Por supuesto, aqui hay buenos y malos, pero son gente que se preocupa de la empresa porque si no se queda sin comer e incluso sin casa.

Un GRAN EMPRESARIO es un tipo que posee una empresa con cientos de trabajadores. Aqui esta el grueso de los hijos de puta explotadores, que han hecho cerrar a cientos de miles de los anteriores.

Haz el favor de distinguir. Y ten en cuenta que el tejido empresarial del pais esta formado por el 95% de los primeros. Cuando pedis joder a la empresa, estais afectando a los primeros y a los segundos, pero los primeros chapan y los segundos despiden y siguen.

Pero los que están tomando las grandes decisiones son ese 5%. Y te agradecería que tratases con respeto a TODOS los trabajadores, sin importar el trabajo que desempeñan.

Yo después de oir al presidente de ADEGI (PATRONAL GUIPUZKOANA) alegrarse porque por fin se ha finiquitado la "rigidez laboral" de los últimos 35 años (es decir, desde la instauración de la democracia) y conminando a sacar provecho de ello, tengo muy clarito cuales son sus pretensiones : devolvernos a las condiciones previas a esos 35 años.
 
Jaeger rebuznó:
Pero los que están tomando las grandes decisiones son ese 5%. Y te agradecería que tratases con respeto a TODOS los trabajadores, sin importar el trabajo que desempeñan.

Yo después de oir al presidente de ADEGI (PATRONAL GUIPUZKOANA) alegrarse porque por fin se ha finiquitado la "rigidez laboral" de los últimos 35 años (es decir, desde la instauración de la democracia) y conminando a sacar provecho de ello, tengo muy clarito cuales son sus pretensiones : devolvernos a las condiciones previas a esos 35 años.

Mira ahi estamos de acuerdo. Y si te diriges a los empresarios como los PUTOS GRANDES EMPRESARIOS, estaras saliendo del circulo que nuestros hamijos de los sindicatos y de la "patronal5%" han trazado.

A los trabajadores los trato con respeto. A los vagos, sindicalistas y demas maleantes como lo que son. Al igual que los empresarios los hay de varios tipos, los trabajadores igual. Es curioso que gente como yo y Marxito lo entendamos y otros solo veais el mal en la empresa.

Lo de las condiciones, no lo dudes. Pero solo para SUS empresas. Los autonomos que se jodan y echen horas a manta. Las empresas pequeñas a joderse y no poder competir con ellos.
 
Hammer rebuznó:
Mira ahi estamos de acuerdo. Y si te diriges a los empresarios como los PUTOS GRANDES EMPRESARIOS, estaras saliendo del circulo que nuestros hamijos de los sindicatos y de la "patronal5%" han trazado.

A los trabajadores los trato con respeto. A los vagos, sindicalistas y demas maleantes como lo que son. Al igual que los empresarios los hay de varios tipos, los trabajadores igual. Es curioso que gente como yo y Marxito lo entendamos y otros solo veais el mal en la empresa.

Lo de las condiciones, no lo dudes. Pero solo para SUS empresas. Los autonomos que se jodan y echen horas a manta. Las empresas pequeñas a joderse y no poder competir con ellos.

Ya lo he dicho, entre empresarios y trabajadores debería existir simbiosis, no parasitismo. Pero las decisiones de los grandes empresarios hacen que incluso se fomente una cultura en la que escaquearse del trabajo es vista con simpatía. Trabajadores desmotivados, sin ganas de progresar, cuando no directamente explotados de manera salvaje ¿que clase de compromiso puede esperarse más allá de lo justo para que te sigan pagando? Joder, que todos hemos tenido compañeros de trabajo jetas y vagos que se merecían un despido fulminante y esas cosas deberían arreglarse, pero no quita que el sistema esté controlado por esos dinosaurios obsoletos. Es como el comercio, donde las reglas (los madrileños lo sabrán bien) los impone el Corte Inglés, una empresa anclada en el pasado, en el elitismo y la prepotencia en lo que a relaciones laborales se refiere.
 
Jaeger rebuznó:
Ya lo he dicho, entre empresarios y trabajadores debería existir simbiosis, no parasitismo. Pero las decisiones de los grandes empresarios hacen que incluso se fomente una cultura en la que escaquearse del trabajo es vista con simpatía. Trabajadores desmotivados, sin ganas de progresar, cuando no directamente explotados de manera salvaje ¿que clase de compromiso puede esperarse más allá de lo justo para que te sigan pagando? Joder, que todos hemos tenido compañeros de trabajo jetas y vagos que se merecían un despido fulminante y esas cosas deberían arreglarse, pero no quita que el sistema esté controlado por esos dinosaurios obsoletos. Es como el comercio, donde las reglas (los madrileños lo sabrán bien) los impone el Corte Inglés, una empresa anclada en el pasado, en el elitismo y la prepotencia en lo que a relaciones laborales se refiere.

Pero eso no es un problema exclusivo de los cabrones de la patronal que solo siguen a los grandes empresarios, es un tambien problema de los sindicatos que solo defienden a funcionarios y de los politicos que solo estan a sacar votos o a mamar de la ubre. Y cuando esa triada se establece, los empresarios (autonomos, pequeños y medianos) y los trabajadores estan jodidos.

Por eso seria mejor una ley que diga: el salario minimo es tal, las condiciones laborales minimas son tal, etc etc A MENOS que bilateralmente empresario y trabajadores pacten otra cosa. O sea, dicho de otra forma, que en una empresa en dificultades el empresario y los empleados puedan discutir soluciones para beneficio de todos, como ocurre en alemania. Por ejemplo, ha caido la actividad y van a irse a la calle un cuarto de los empleados a no ser que se pueda reducir la jornada de otra forma hasta que la cosa mejore. Los empleados pueden decidir si la empresa ciertamente pasa por esas dificultades y solidariamente aceptar que este mes X trabajadores esten a media jornada, el que viene otros y asi, a cambio de que nadie vaya a la calle. ¿Te imaginas a un sindicalista intentando negociar algo asi en España? No, porque el sindicalista prefiere que media plantilla se vaya a la calle (dinero para el sindicato) antes de que le reduzcan la jornada a el tambien (reduccion de sueldo). Y como es intocable, ya se encargara de negarse y cubrirse el culo tergiversando las cosas para montar una huelga y que en lugar de un cuarto de la plantilla se vaya a la calle la mitad, si no se le va la mano y chapa la empresa entera. Y luego estan los que ponen la mano de lado, que los hay.
 
En nuestros medios manipulados, en Cuatro exactamente, he escuchado hoy que Barcenas, además de pasarselo pipa en la cárcel jugando al mus y firmando autógrafos cual Bisbal, tenía información para hundir al PP en la mierda. ¿Es fáctible? Me niego a resistir que toda la mierda que pudiera sacar a la luz vaya a tocarles -ya se encargaras sus voceros de deslegitimar a Barcenas-o que pudieran, en vista de una posible presión ciudadana, convocar elecciones anticipadas.
 
Atrás
Arriba Pie