Los putos Oscar 2022

Penélope está muy bien en "Madres paralelas", pero la película es un peñazo importante, de las peores de Almodóvar para mi gusto.

No sé si eso influirá o no a la hora de dar el premio.
 
La Peli de los Ricardos tiene momentos de vergüenza ajena y de telefilm en el peor sentido de la palabra. La verdad, me asombra mucho su reconocimiento porque dista mucho de ser uno de os mejores trabajos de unos intérpretes a los que respeto mucho.
 
Forers echando bilis en 3, 2, 1...

IMG_20220214_194951_935.jpg



Mujeres, negras y blao blao
 
La rubia es buena cómica, y la negra del centro la recuerdo de las películas de Scary Movie.

La cara travelo no sé quién es.
 
Qué penita que dan los Oscars... de verdad, pero qué penita.
 
Posiblemente sea el año de menor calidad en las peliculas nominadas (lo cual es hasta complicado viendo los ultimos 10 años), asi que habran tirado de lo primero han pillado para salir del paso y que no fuera caro.
 
¿Son los Oscars un universo cerrado y por tanto solo debería haber blancos? Abro debate.
 
Les hacen más caso los boomers quejándose de los wokes que son que los wokes, que probablemente estarán viendo el twitch.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que aún quitando estos de la gala, seguirá siendo un sopor :lol: así que total que los dejen, que es un feo a esas categorías. En cambio para meter la bobería esa de la favorita en Twitter si tendrán tiempo, cómo se venden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si reculan como la última vez que lo propusieron.
 
Mañana es la gala, no? Hacemos una porrita?
 
Penélope está muy bien en "Madres paralelas", pero la película es un peñazo importante, de las peores de Almodóvar para mi gusto.

No sé si eso influirá o no a la hora de dar el premio.
Yo aluciné con la película......pero no en el buen sentido. Es un puto telefilm, tal cual, con momentos, personajes y actuaciones que rayan el disparate.
 
Yo aluciné con la película......pero no en el buen sentido. Es un puto telefilm, tal cual, con momentos, personajes y actuaciones que rayan el disparate.
Pero es que es Almodrovar tu, marca España, tendrías que besar el suelo que pisa.
 
El cuarto nominado español es Alberto Mielgo, por el corto de animación "El limpiaparabrisas". Aquí lo tenéis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si su estilo os resulta familiar igual habéis visto la primera temporada de Love, Death & Robots, porque el corto "The witness" era suyo.

D2zNhSBWoAAOIeP.jpg


Ese corto se llevó tres Emmys él solito.

Y fue director creativo de otro proyecto que lleva su sello estético:

spider-man-into-the-spider-verse_wjet.jpg


También estuvo en La Resistencia.
 
Última edición:
El cuarto nominado español es Alberto Mielgo, por el corto de animación "El limpiaparabrisas". Aquí lo tenéis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si su estilo os resulta familiar igual habéis visto la primera temporada de Love, Death & Robots, porque el corto "The witness" era suyo.

D2zNhSBWoAAOIeP.jpg


Ese corto se llevó tres Emmys él solito.

Y fue director creativo de otro proyecto que lleva su sello estético:

spider-man-into-the-spider-verse_wjet.jpg


También estuvo en La Resistencia.

Qué maravilla.
 
Bingo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien tiene enlace para verlo?
 
Desde que le dieron el Oscar a la forma del agua, dejé de creerme estos premios.
 
Arriba Pie