Los putos Oscar 2022

Dune arrasando de momento. Aunque igual no rascan más.
 
Seis Óscar lleva ya Dune. Todos técnicos y el de Hans Zimmer. Pero poca broma.

Y la curiosidad: Ariana DeBose ha ganado el Óscar a mejor actriz de reparto por interpretar a Anita en West Side Story. Hace 60 años Rita Moreno lo ganó por el mismo papel.
 
Última edición:
El hecho de ser negra y lesbiana hacía que se pagara a 1.15 en betfilm.
 
Ha habido un momento un poco raro, sale Chris Rock y hace unos chistes sobre la mujer de Will Smith, y este parece que se ha calentado y le ha soltado un meco y luego se ha puesto a gritar para que se callara el primer negro :lol: no me ha quedado claro si ha sido fingido o no, parecía muy mosqueado Smith, y Rock se ha quedado un poco en shock.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, la galleta me parece un poco falsa, pero los gritos de cabreo de Will parecen reales, y el quedarse sin palabras del otro igual. Además que dice fuck, y esta gente cuida mucho esas cosas.

La virgen puta de ser cierto vaya ida de pinza :lol:

Y lo mejor es que Smith se va a llevar el Oscar a mejor actor :121: no sé si lo cambiarán sobre la marcha o qué pasará.
 
Tiene su guasa, 5 minutos antes con mensajes de apoyo a Ucrania, que la violencia no es la solución y blao, y ahora esta galleta en directo :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues se confirma y le dieron el Oscars. Y bufff vaya discursito se ha cascado :face: que el amor te hace hacer cosas locas, que es el embajador del amor y tiene que defender a los suyos, como en la película y blao :omg: justificandose sin rubor entre lágrimas de cocodrilo. Vaya papelón

Le han dado un rato mucho más largo de lo normal y se notaba que estaba improvisando, ha divagado bastante, vaya ridi el cabronazo.
 
Lol, le ha dicho a la mujer que parecía la Teniente O’Neil cuando sufre alopecia por no sé qué enfermedad :lol: Lo he visto en directo y me he loleao toa cuando se ha levantado y le ha metido un buen meco como si estuviese en el barrio en Filadelfia, y luego unos buenos gritos negro style.
 
Última edición:
Al final fue bofetón:

3E79E8C1-1FC8-46D5-8331-44B0C0393717.jpeg
 
Lol, le ha dicho a la mujer que parecía la Teniente O’Neil cuando sufre alopecia por no sé qué enfermedad :lol: Lo he visto en directo y me he loleao toa cuando se ha levantado y le ha metido un buen meco como si estuviese en el barrio en Filadelfia, y luego unos buenos gritos negro style.
En esta mierda de show es imposible saber qué está preparado y qué no.
Lo que queda demostrado es que si eres nigro famoso puedes hacer lo que sea. No saldrán las pelimoradas a decir que es un machirulo, sino un romántico.
¿Os imagináis que hace un chiste de la mujer de un blanco? Que no le hubieran dado Óscar ni se cotiza. Y las tiendas de apple y joyerías, vandalizadas
 
¿Vaya numerito no?

¿Hay video completo? ¿Se fue de la primera fila hasta el escenario tranquilamente para meterle la bofetada?

Cómo habéis dicho, la bofetada en sí parece preparada, pero lo demás no. Es todo bastante cringe. Bastante peor que, yo que sé, el cabezazo de Zidane.
 
Ah, si lo ves entero la bofetada parece más auténtica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit: en el móvil veo el vídeo cortado. Aviso.
 
Última edición:
A mi lo que me gustaría saber es cómo cojones convencen a Smith y a la gente que le asesora de que fingir una bofetada en los Oscars para defender a tu mujer calva es una buena idea. Son cosas que pasan y que no se les encuentra explicación lógica. Es un teatro. Ve ve mas que claro.
 
Última edición:
Smith golpea a traición como una puta rata a Rock. Muy marica.
 
Se nota que Chris Rock tiene tablas, un leve momento de estupefacción y a seguir con el espectáculo, pondría la mano en el fuego a que no es la primera hostia que se come por sus chistes, en sus inicios en el stand up alguien le calentó seguro :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le ha dado una tercera dosis de NWO de ese del que siempre habláis como subnormales.

Eso sí, dentro de 20 años "The 94 Oscars: the reunion" con un emotivo abrazo entre ambos.
 
Arriba Pie