Los putos Oscar 2022

Dónde sale la reacción de la mujer??
Mientras Rock está haciendo la broma [y Smith riéndose, ojo], ella empieza a poner caricas. Que ésa es otra, a Smith parece no importarle nada en principio y, de repente y tras cambio de plano, ya está enfado. Mi hacienda me juego a que es la penca de la Jada la que le dice algoa sí como '¿Has visto lo que me ha dicho? ¿Es que no piensas hacer nada?'
 
No seas flipi. Le da la clásica tollina de bitch. Es más humillante y sonora que dañina. Anda que el príncipe no le habrá soltado de esas a la calva de su mujer y a sus hijos.
Cuando mi padre me pegaba una de ésas, cosa relativamente habitual, me dejaba la mejilla hecha una berenjena.
 
Mientras Rock está haciendo la broma [y Smith riéndose, ojo], ella empieza a poner caricas. Que ésa es otra, a Smith parece no importarle nada en principio y, de repente y tras cambio de plano, ya está enfado. Mi hacienda me juego a que es la penca de la Jada la que le dice algoa sí como '¿Has visto lo que me ha dicho? ¿Es que no piensas hacer nada?'

De un hombre cornudo y que no ha echado a la calva de casa a patadas es totalmente creible que sea un calzonanazos totalmente manso, salvoque ella la chupe de primera ya no entiendo nada.
 
Mientras Rock está haciendo la broma [y Smith riéndose, ojo], ella empieza a poner caricas. Que ésa es otra, a Smith parece no importarle nada en principio y, de repente y tras cambio de plano, ya está enfado. Mi hacienda me juego a que es la penca de la Jada la que le dice algoa sí como '¿Has visto lo que me ha dicho? ¿Es que no piensas hacer nada?'

Totalmente, Will es un títere manejado al antojo por esa penca. Tenía reprimida rabia de tragarse su orgullo de hombre cuando fue anunciado como saco de caracoles en público y ante eso hay dos caminos, cortar de raíz con la tipa tras cagarse en sus muertos previamente o la aplaudida por el buenismo que es la ya sabida "te entiendo mi amor, te descuidé, perdóname". Will se nos fue hace ya tiempo.
 
Hay alguna toma del guantazo que no sea desde la espalda de Will Smith o Chris Rock? Desde arriba, lateral...alguna otra.
 
No jodas que además de estar con una negra y calva aún por encima es un cornudo. Igual el hijo ese tan feo que tuvimos que sufir en el nuevo Karate Kid con suerte para Will Smith no es suyo.

Normal que con esa mierda de vida a pesar de tener billetes hiciera el soplapollas en plan caballero blanco :lol:

Cornudo y contento, lo iba contando por todos los programas tan ufano el tío. :lol:
 
Pues lo mismo es algo que estaba preparado y se fue de las manos, porque la escena chirría por demasiado teatral. Además, ver a Smith haciendo de Whit Knight, es raro de cojones, la verdad. Es que tiene de todo, negros peleándose entre ellos y demostrando que están un escalón por debajo, humoristas que no son capaces de encajar una broma, un hombre que supustamente va en la línea del NWO comporándose como el más tradicional de los hombres blancos, la afectada [que, se supone, es icono de mujer liberada y empoderada] poniéndo caras y no sabiéndose defender por sí misma... En fin, está todo mal. Todo.
Que no, cojones, ha sido algo espontáneo que ha sucedido y punto.
Le ha metido una bofetada no demasiado fuerte porque despite the calentón se ha acordado de dónde estaba y su nominación.
No hay más.
 
Yo necesito el VAR.
Hombre, un poco sí. Un guantazo de un tío como Will Smith te manda el pinganillo a Urano y no te deja con una medio sonrisa de bobalicón. Y que los planos de la galleta sean iguales que en los de las pelis...
 
Pues lo mismo es algo que estaba preparado y se fue de las manos, porque la escena chirría por demasiado teatral. Además, ver a Smith haciendo de Whit Knight, es raro de cojones, la verdad. Es que tiene de todo, negros peleándose entre ellos y demostrando que están un escalón por debajo, humoristas que no son capaces de encajar una broma, un hombre que supustamente va en la línea del NWO comporándose como el más tradicional de los hombres blancos, la afectada [que, se supone, es icono de mujer liberada y empoderada] poniéndo caras y no sabiéndose defender por sí misma... En fin, está todo mal. Todo.
Està todo mal precisamente porque es real.
Vas a poner a un negro pegando a otro y diciendo la palabra fucking a santo de qué?
Pa que se hable de una gala agónica al día siguiente?
Not worth it.
 
Hombre, un poco sí. Un guantazo de un tío como Will Smith te manda el pinganillo a Urano y no te deja con una medio sonrisa de bobalicón. Y que los planos de la galleta sean iguales que en los de las pelis...
Éste es el tema. Que parece sacado de cualquier película.
 
Will y Jada son más que una familia, son una empresa. Y la campaña que han hecho para alcanzar el Oscar ha sido extenuante por que se ha tenido que hacer omnipresente -as God- exponiendo su vida. Que él encantado, pero en cuanto al estrés y el día D me da que si no le da el guantazo a Chris Rock se lo habría soltado al que le sirve las coca-colas.

 
Joder, es que, macho, no puedes hacer estas cosas y luego hacerte el digno porque te hagan un chistecillo; bastante suavón, todo sea dicho.

la intérprete de Matrix Resurrections se ha abierto a su público en las últimas semanas hasta el punto de retransmitir una de sus colonoscopias, confesar que sufre alopecia y sincerarse sobre sus adicciones de juventud, considerándose “un milagro andante” tras consumir con asiduidad éxtasis, marihuana y alcohol.
 
gif-punetazo.gif
 
Arriba Pie