- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 16.719
Las Charos no saben con quien ir... están sacando humo por el craneo de tanta indecisión.
Pues sí.
La verdad es que todo el mundo anda preocupadísimo por este tema.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las Charos no saben con quien ir... están sacando humo por el craneo de tanta indecisión.
Éste es el hilo bueno. Subforo equivocado, claro: deberia ir al Ligue.
Lo estaba comentando con un compañero de la ultraderecha y el dice que no le habria pegado sólo un guantazo. Y luego decia que la mujer callada. Imaginad que le pega un tiro en directo y la mujer le mete la bronca.

Que bueno qye te solidarices con tus compañeros de planta de quimioterapia
Ah, ¿la deficiencia es solo inmunológica?Por qué decís siempre eso de la quimio si yo tengo sida? Bueno eso dice en test ese...
Por qué decís siempre eso de la quimio si yo tengo sida? Bueno eso dice en test ese...
Precisamente eso es lo que uno esperaría de tí.Ha salido liachu ya con el chiste recien visto en sus redes sociales de “will smith premio donostia 2022”?
Precisamente eso es lo que uno esperaría de tí.
A mi me ha llegado “Will Smith mejor actor de reparto”.Ha salido liachu ya con el chiste recien visto en sus redes sociales de “will smith premio donostia 2022”?
Muchas gracias, me has arruinado lo que queda de dia
Sólo le faltaba esto, después de todo lo que pasó en el quinto elemento.
En el quinto elemento?
Y sabes porque me lo has arruinado?
Porque eres un
Malote
Al reparto de inteligencia diría que bastante más .Llegas 3 horas tarde.
Esto le toca a ILG decirlo no a ti , no me seas acaparador .Edelweiss: estás dando hostias mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.