Los putos Oscar 2022

Me encanta la cara de ella de siempre, tiene unos rasgos bonitos y ojos de malvada, es súper atractiva de careto.

Pues ya sabemos el truco del método Williams, meter unos buenos cebollazos a la pelota, me ahorro la película.

Éste es el hilo bueno. Subforo equivocado, claro: deberia ir al Ligue.

Lo estaba comentando con un compañero de la ultraderecha y el dice que no le habria pegado sólo un guantazo. Y luego decia que la mujer callada. Imaginad que le pega un tiro en directo y la mujer le mete la bronca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que bueno qye te solidarices con tus compañeros de planta de quimioterapia

Ese chiste no hay huevos de hacérselo a la mujer de Liam Neeson.

Parece ser que durante la publi se lo llevaron de las orejas y le pegaron un explicote gordo. También, los que vieron la gala entera, estaba metiéndose todo el rato con el bueno de will, juajujua, pero aún así, la torta está fuera de lugar. Se la estaba aguantando, por lo menos, desde 2016 :lol:

Ha salido liachu ya con el chiste recien visto en sus redes sociales de “will smith premio donostia 2022”?

Ha salido liachu ya con el chiste recien visto en sus redes sociales de “will smith premio donostia 2022”?
A mi me ha llegado “Will Smith mejor actor de reparto”.
No sabia de que iba la cosa y estos son los treinta segundos que le he dedicado a esta mierda judia.

Última edición:
IMG_20220328_155654_409.webp

Atrás
Arriba Pie