- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.164
Es que Chris Rock se sabe ganador en ese momento. Es como cuando estás ganando un debate verbal y te amenazan con clavarte un cuchillo en el cuello, a ver si eres tan listo con él clavado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O te llaman Nazi. Si te llaman Nazi, ya has ganado.Es que Chris Rock se sabe ganador en ese momento. Es como cuando estás ganando un debate verbal y te amenazan con clavarte un cuchillo en el cuello, a ver si eres tan listo con él clavado.
La historia de mi vida, once again.Lo peor es la turra que viene, gesto caballeroso?, Machismo?, Masculinidad tóxica?, Los límites del humor?, Calvicie femenina el tabú, relaciones abiertas, para esto han quedado los Oscars....
Putin tira la nucelar
Pero esas cosas no pasan, hombre, te inventas unos ejemplos muy poco creíbles.Es como cuando estás ganando un debate verbal y te amenazan con clavarte un cuchillo en el cuello, a ver si eres tan listo con él clavado.
Se está tocando, claramente.¿Os habéis fijado cómo lo gosa la negra de detrás de Will Smith?
¿Vaya numerito no?
¿Hay video completo? ¿Se fue de la primera fila hasta el escenario tranquilamente para meterle la bofetada?
Cómo habéis dicho, la bofetada en sí parece preparada, pero lo demás no. Es todo bastante cringe. Bastante peor que, yo que sé, el cabezazo de Zidane.
¿La sección conspiranoica del foro o la ironía de @naxo ya han encontrado relación con perro chanche?
Will smith se llevó ayer dos premios: Mejor actor principal y mejor actor de reparto.
Will Smith el mejor actor de reparto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.