- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 16.721
Lo que está claro es que mucha torta y mucho alfismo de boquilla pero luego la calva le puso los tochos y este casi lo aplaude.
Tú la hubieras puesto en su sitio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que está claro es que mucha torta y mucho alfismo de boquilla pero luego la calva le puso los tochos y este casi lo aplaude.
Eso no sé pero un pleito de tres pares de cojones@cocreta2000 hubiera defendido el honor de su mujer haciéndole la cucharita MUY FUERTE esa noche.
No hubiera arruinado mi noche por alguien que me ridiculizó pública y mundialmente deja dome como un cornudo,tras, hay que joderse, echarme a mí la culpa de los cuernos.Tú la hubieras puesto en su sitio.
Coge un poco de carrerilla por un pasillo de unos 4-5 metros y estámpate la cara contra la pared. Mas o menos es la fuerza de un ostión. Luego pásate por aqui y comenta tus impresiones.Edelweiss: estás dando hostias mal.
O a una charo. Estarían ya preparando la cámara de gas.Lo mejor ha sido lo de la policía diciendo que como no hay denuncia de por medio no van a hacer nada.
Es fantástico, amigos. Ahora resulta que la policía ve un delito flagrante y no hace nada si no hay denuncia.
Llega a ser un blanco guanteando a un negro y le mandan seis helicópteros y a los SWAT. Aunque no haya denuncia.
El cornudo Will Smith ha humillado a su mujer, esto es intolerable. Hemos retrocedido 20 años, van a hacer falta muchísimas más campañas y millones de euros para recuperar lo perdido. Un hombre jamás debería defender el honor de su mujer.
![]()
Lo peor no es la bofetada de Will Smith
Los Oscar 2022 nos deja un mal sabor de boca con un acto que justifica el machismo y la violencia | Cadena SERcadenaser.com
Coge un poco de carrerilla por un pasillo de unos 4-5 metros y estámpate la cara contra la pared. Mas o menos es la fuerza de un ostión. Luego pásate por aqui y comenta tus impresiones.
Grande, @resquemor, actos de sororidad como este con tu homóloga negra son los que realmente cuentan.

Dime qué gana un tío como Will Smith, que lleva 30 años moldeando su imagen a conciencia, con lo de anoche.¿De verdad alguien piensa que la pantomima de C.Rock y Will Smith es de verdad?
Joder no me extraña que gente como Putin se piense en invadir occidente, lo tiene que ver facilito.
Tunak tocando MUY FUERTE todo su repertorio al piano y rememorando las mejores jugadas de Fisher vs. DEEP WEB digo blue.@cocreta2000 hubiera defendido el honor de su mujer haciéndole la cucharita MUY FUERTE esa noche.
Muy interesante el debate que planteas. Te daré mi opinión al respecto:
Su sitio era fuera de la vida del fresh Prince. Pero si le va el rollo cuckold a Will allá el con sus cuernos.Tú la hubieras puesto en su sitio.
Grande, @resquemor, actos de sororidad como este con tu homóloga negra son los que realmente cuentan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.