Los que siguen a las tias por la calle [Casi violación de Gina Inside]

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
11.967
Reacciones
3.904
Ayer una tia ( una vez más ) me hablaba de las muchas veces que caminando por la calle había sido objeto de persecuciones por parte de algún degenerado de mirada guarril.

Digo una vez más porque no conozco una sola tia que no me haya contado una anécdota similar, incluso la más fea que conozco tiene un par de historias sufridas en ése sentido.

Es un hecho muy curioso desde mi prisma, puesto que evidentemente a mi nunca me ha perseguido una tia por la calle sexual molester style, y juraría que a vosotros tampoco, puesto que no es el carácter natural de una hembra el comportarse así. Imagino que éste fenómeno es más propio en las grandes ciudades, ya que en zonas rurales o pueblos en los que todo quisqui se conoce no debe haber lugar para que éste tipo de foreros actúen.

Me han explicado anécdotas muy lolescas, distintos modus operandi. Me han llegado a explicar que hay tipos que son capaces de seguir a una tia desde Sants hasta Sant Andreu ( hagamos el equivalente mesetario: desde Moncloa hasta Pueblo Nuevo ) siguiendo a la zorra en un bus. Los hay que nunca van más allá, simplemente siguen a la presa y cuando ésta muestra que se ha quedado con la copla, mediante algún gesto, sea una mirada mosca, sea coger un teléfono para alertar al pajillero, desiste. Los hay que una vez han localizado a la presa toman algún tipo de iniciativa provocando alguna situación adiente para forzar una conversación con la susodicha.

Estaría bien que las floreras explicaran algún tipo de vivencias de éste calibre, cuantas veces les ocurrió, cómo se deshicieron del forero, cuál era el modus operandi, si sintieron miedo, o gracia, o indiferencia.
 
Yo lo que creo (claro que yo no soy de una gran ciudad y se ve que el indice de subnormales alli es más alto) es que tus amigas son una panda de flipadas de la vida que han visto demasiadas peliculas, y que no solo no las siguen, sino que, en el fondo creo que lo cuentan porque les gustaría que les pasase... ya sabemos ... que una de las fantasias de las mujeres es follar con un desconocido... que las traten con rudeza, aten cabos.

A ver si así pico a alguna femina a contestar. de nada.
 
Desde luego, cuántos más culos se juntan más loco hay, no lo dudes.

Y entre el género femenino más todavía, pocos seres humanos hay más estúpidos que una hembra con estudios que vive en una gran ciudad.

Eso sí, sitios como Madrid son facilísimos para encontrar ligues tontos, está plagada de desquiciadas.
 
Pues yo conozco bastantes casos. Uno que me jodió bastante fue con mi última "amiga". Ella venía a mi casa y aparcaba el coche como a unos 50 m. Una de las veces que se fue tarde de mi casa, dice que un moro la miró, cambió su trayectoria y la siguió. Cuando llegó el coche abrió rápidamente, entró y cerró los seguros en menos de un segundo y con el corazón a mil.

Me jode especialmente porque a partir de ahí tuve que bajar acompañarla cada vez que venía a mi casa. :mad:

A otra amiga le pasó lo mismo y el tipo se dio la vuelta cuando ella se pispó y cogió el móvil. Otro moro, debe ser casualidad.
 
-SH rebuznó:
Pues yo conozco bastantes casos

Ya dije que todas, todas las tias que conozco han tenido una experiencia de éstas. La verdad es que debe ser, en ése aspecto, bastante jodido ser mujer
 
En primer lugar, a mi si me han perseguido mujeres. Cuando tenía entre 12 y 16 años y era un joven efebo, ciertos grupos de niñas a las que gustaba a alguna me perseguían por el recreo del colegio o el camino del instituto. Me llamaban con "SSSSSSSS" repetidos maruja style y decían mi nombre y otras cosas :lol:

Yo, que era muy tímido en esos años, huía cual liebre espantada por una deflagración.

Pero bueno, si recuerdo que una de mis hermanas llegó llorando y presa de un ataque de nervios porque un pavo la venía siguiendo desde hacía diez minutos (por una zona residencial donde nadie suele andar por la calle). Salí en la calle y me encuentro con un gordaco con gafitas y pintas inequívocas de padecer algún tipo de retraso mental, así que solo lo amenacé y salió pitando.

También tenemos a un forero que atiende por Resquemor que tiene como hobby declarado perseguir y fotografiar a jamonas que se encuentra por las calles. Que nos cuente que se siente desde la piel de un acosador callejero.

Los acosos morunos son muy chungos. Los sucesos de El Ejido y otro similar se detonaron porque moros que seguían a ciertas chavalas como su sombra las acabaron cosiendo a puñaladas. Ojito cuando a alguien de vuestro entorno las persigua un Mohamed.
 
Becerro de oro rebuznó:
Los acosos morunos son muy chungos. Los sucesos de El Ejido y otro similar se detonaron porque moros que seguían a ciertas chavalas como su sombra las acabaron cosiendo a puñaladas. Ojito cuando a alguien de vuestro entorno las persigua un Mohamed.

Debido a cosas así, suelo tener la neura de acompañar a las chicas a sus casas, especialmente si residen en zonas donde habitan morlocks. Y alguna amiga mia me ha contado que alguno de estos sujetos la ha parado por la calle para acosarla.
A mi lo que si me ha pasado a veces, es que llendo hacía mi casa, he coincidido a lo largo del camino con alguna tía llendo en la misma dirección que yo ( durante cosa de 10 minutos o así ), y en una ocasión vi a una de ellas coger el móvil, hasta que vió como me metía en el portal de mi casa mientras me empezaba a descojonar mirándola.
 
Es cierto, hay gente muy chunga por ahí. Y coincido con lo que decis de los moros.

Una vez iba yo detrás de una guiri rubita con mini rosa, que venia del Parc Güell. Y en eso que un tipo que viene hacia nosotros cambia de sentido como un resorte, con una sonrisa maliciosa en la cara. Después de un rato de tanteo, avanza a una de las amigas arrimándose mucho y ella le mira extrañada. Pero continua decidido y se coloca detrás de la rubia. Y llega lo imprevisible: a plena luz del dia, mete su mano por debajo de su falda y le soba el culo. Pero con suma suavidad, como queriendo deleitarse con la suavidad del culo entangado. Sólo fue instante, lo suficiente para que la chica diera un respingo y exclamara no se qué. Un tipo que caminaba a mi lado me miró con asombro. El gordito continuó como si no hubiera pasado nada y se quedó esperando al bus 28.

¿Os he contado la historia de la brasileña megaculona del Paseo Maragall? :lol:
 
Por otro lado, en este tema se invierten los papeles. Mientras que en el ligue en general son X tios para Y tias, en el tema seguimientos son Y tios para X tias. Aunque tambien puede ser cierto lo que comenta Argail, el de los momentos inolvidables. Seguro que hay mucha fantasiosa que siente envidia por las historias de seguimientos de moros de sus amigas.
 
Los moros supongo que confundiran a menudo dos conceptos: "va sin velo" = "quiere polla"
 
Eso lo hacían amigos míos con 15 años hasta que un día una llamó a su padre y acabaron hostiados por listos.

Hoy en día es muy peligroso hacer eso, aparte de patético. Yo nunca haría eso porque es de desviados y tarados que no pueden tener trato cara a cara con una mujer. El caso es que según está hoy el mundo, es fácil que llamen a la policía o alguien que se percate de ello te dé un par de hostias.
 
resquemor rebuznó:
Es cierto, hay gente muy chunga por ahí. Y coincido con lo que decis de los moros.

Una vez iba yo detrás de una guiri rubita con mini rosa, que venia del Parc Güell. Y en eso que un tipo que viene hacia nosotros cambia de sentido como un resorte, con una sonrisa maliciosa en la cara. Después de un rato de tanteo, avanza a una de las amigas arrimándose mucho y ella le mira extrañada. Pero continua decidido y se coloca detrás de la rubia. Y llega lo imprevisible: a plena luz del dia, mete su mano por debajo de su falda y le soba el culo. Pero con suma suavidad, como queriendo deleitarse con la suavidad del culo entangado. Sólo fue instante, lo suficiente para que la chica diera un respingo y exclamara no se qué. Un tipo que caminaba a mi lado me miró con asombro. El gordito continuó como si no hubiera pasado nada y se quedó esperando al bus 28.

¿Os he contado la historia de la brasileña megaculona del Paseo Maragall? :lol:
Me has recordado a una cosa muy fea que hice cuando tenía 16 años. :twisted: Un amigo retó con 500 pelas de premio a quien fuera capaz de tocarle el culo a una de las dos guiris que iban con minifalda justo delante de nosotros. Después otro amigo dobló la apuesta y nos presentamos dos voluntarios (uno para cada culo).

Fue un LOL porque no solo se lo tocamos los dos a la vez, sino que con perfecta coordinación las chicas se dieron la vuelta y nos llamaron "ASSHOLE!" a coro. :lol::lol:
 
A mí, hace no muchos años, me solían perseguir tíos, más que nada porque salía a dar largos, larguísimos paseos, muchas veces bien entrada la noche.

Recuerdo algunas ocasiones:

-A los 17 años, estaba paseando por la Costa Brava a las 10 de la noche, cuando noté que alguien estaba detrás de mí. No dije ni hice nada, pero entonces se puso a mi lado y me habló. Le indiqué por señas que tenía un déficit auditivo, pero eso no pareció amilanarle, al contrario, cuando intenté escabullirme por un pasadizo subterráneo, él me acosó ahí y me metió mano. Pensé que de ésa no me iba a salvar, pero fue gritar un poco, y me pidió disculpas y me soltó. No entendí nada, pero me fui corriendo espantada a casa.

-Ya con 18, volví a salir a la Costa Brava a medianoche, esta vez no para pasear, sino porque se había muerto mi perro y necesitaba despejarme la cabeza. El mismo tío que me acosó, volvió a hacer acto de presencia, pero le grité que me dejara en paz, y fue la última vez que le vi. Fácil fue quitármelo de encima, vaya maricón. Por cierto, no parecía español, aunque no sabría decir si era moro o sudaca.

-Pocos meses más tarde, me apunté en un instituto de educación a distancia de Barcelona. Una vez tuve que ir ahí para hablar con algunos profesores, y tomé el metro. Un par de filas más adelante, había un sudaca que me guiñó el ojo e intentó hablarme. Yo, cómo no, le expliqué que no entendía un carajo. Y él, cómo no, no dejó de molestarme. Estuvo todo el viaje mirándome sonriente (yo también le sonreía, es lo que tiene la empatía y el terror absoluto), y cuando tuve que bajar... me acompañó. Caminamos unas cuadras, y me preguntó si quería ir a tomar algo con él. Le contesté que debía ir al centro de estudios YA. Insistió un par de veces más, para luego darse por vencido e irse foreváh.

-Ya en la ciudad donde vivo, una noche, después de haber salido con mi primer amorcito, volví a casa atravesando un parque. De repente me salió al paso un tío alto y bastante fuerte, que me acojonó un poco. Le indiqué también por señas lo mismo que a los demás, y tampoco funcionó. Al contrario, fingió saber lengua de signos, el muy vivo. Yo sólo asentía nerviosamente la cabeza, pensando en cómo iba a acabar la situación. Entonces se paró, me sujetó e intentó besarme. No fue muy fácil liberarme de él, tuve que pegarle y empujarle, además de gritar "LEAVE ME ALONE!!" repetidas veces. Una vez libre, me quedé mirándole, todavía descolocada, y me dijo, casi enfadado (¿?): "Soy masajista". No supe con qué cara mirarle, pero no tuve que romperme mucho el coco, puesto que volví a irme corriendo de nuevo, como alma que lleva el diablo.

Ahora... apenas salgo de casa.
 
Ah, y acabo de acordarme de otra bastante interesante...:

-Era pleno verano, y yo iba con un pantalón pirata y top ajustado por un parque que antaño estaba lleno de inmigrantes ilegales sin techo. Yo era todavía muy inconsciente y no tenía miedo a ellos. Cómo no, me salió un negrata rastafari por detrás de mí, y no paró de seguirme, me hablaba, le podía oír aunque no entendiera nada. No le contesté ni le miré, sencillamente intenté pasar de él. Pero ni cuando salí del parque me dejó tranquila. Dio vueltas alrededor de mí, corría cuando yo corría (¡mae mía!), si le decía que me dejara, me ponía cara burlona (¡DIOFANTO!), hasta que perdí los nervios el momento que le vi MEAR EN UN CONTENEDOR DELANTE DE MÍ, y eché a correr VELOZ hasta que le perdí POR FIN de vista, y me escondí en un quiosco. Le rogué a la dependienta que se fijara si venía por la calle un tío de piel negra y pelo con rastas. Me costó diez minutos tranquilizarme y decidirme a salir de nuevo a la calle. No pasó nada más. No volví a verle más. No... no pasó nunca nada más. Creo.
 
Yo ya hace un tiempo que vivo en un núcleo pequeño, así que no me han pasado estas cosas. Pero si recuerdo un verano en el que yo tendría doce o trece años y un viejo me seguía todas las tardes cuando iba a buscar a mi hermana a la guardería.
Yo, al principio no me pispé porque soy de natural despistado, pero un día me llamó la atención que estuviera delante del portal dónde yo vivía. El caso es que el hombre me seguía, el era bastante mayor, aunque no sé qué edad tendría porque a mí entonces todo el mundo me parecía bastante mayor. El caso es que desde que me fijé vi que me seguía un trayecto de veinte minutos de ida y veinte minutos de vuelta.

Me fijé varios días, a mí no me gustaba y me ponía nerviosa, pero tampoco recuerdo que me diera un miedo especial, no sé si por inconsciencia o por asegurarme tardé unos días en comentarlo en casa.

Cuando lo comenté mi padre se puso como loco y recabó la ayuda de un amigo. Esa tarde, salí, el viejo me siguió y mi padre y su amigo fueron detrás de él. Todo el camino desde mi casa a la guardería, ida y vuelta.

Cuando llegué a casa, subí y mi padre y su amigo se acercaron al tipo en cuestión. Lo metieron en el portal, le dieron unas voces y unas ostias. Y creo que le amenazaron con tirarle a la ría si volvía a aparecer.

Nunca más le ví. Quizás le tiraron a la ría de verdad...
 
Lolitonta rebuznó:
2103emeeseen-.JPG
:shock::shock::shock::shock::shock:
02biga.jpg
 
Afortunadamente hoy en día tienen los teléfonos para llamar rápidamente, me acuerdo en mi juventuc que eso no existía y en el marginal barrio donde vivía las chavalas estaban aterrorizadas con los yonkis y gitanos que las perseguían.

Así que nos pedían escolta para volver a casa, éramos varios años más jóvenes que ellas pero hacíamos bulto, ellas llegaban seguras y nosotros ya teníamos material para dos semanas de paja porque la verdad que estaban tremendas, llevaban los vaqueros más prietos que el tupper de Pherseo.

Luego se echaron por novios a los malotes del barrio y un par de ellas acabaron con la cabeza reventada en algún mojón por ir sin casco en la Bultaco. Lástima.
 
Lolitonta rebuznó:

Con ése careto que tienes, y mira si tienes historias del estilo por explicar. Ya no me quiero imaginar una tipa medianamente atractiva, la de malandrines que debe esquivar cuasi a diario
 
Con lo jodidamente histéricas que son las tías, el puto afán de hacerse notar y ser protagonistas, sus infinitas ganas de amargar la vida al prójimo y el proteccionismo absurdo que reciben hoy día hay que ser vigilante incluso con los hábitos propios más inocuos.

Basta que a una de estas subnormales le salga del higo sentirse heroína de culebrón por un día para que coincidir a horas más o menos regulares en el ascensor, el metro o a lo largo de un determinado trayecto con una tipa se convierta en riesgo de denuncia.

No pretendo desde luego impunidad para ninguno de esos hijos de puta que disfrutan abusando de prevalencia de cualquier tipo y se dedican a atemorizar o importunar a mujeres en la calle, lo cual me parece una grosería mayúscula, pero tampoco estoy porque a éstas se les den armas que su falta intrínseca de racionalidad y moralidad les debería impedir usar.
 
Yo conozco un caso mucho más grave.

Una chica de Zaragoza fué abusada sexualmente (desconozco los detalles). El tontolaba delincuente que la sobeteó y delinquió en vez de alejarse del lugar a toda pastilla y poner metros por medio, se dedicó a pasear por el centro de la ciudad como si no hubiera pasado nada.

Bueno pues la chica llamó a la policía y seguidamente a su padre, y se montaron en un coche policial que se dedicó a dar vueltas para ver si lo veían.

Pues... ¡bingo! la chica lo reconoció y salió el padre como un conejo a la carrera y lo atrapó.

Parece ser que en muchos delitos la policía se dedica a dar vueltas con el coche con la víctima, porque a veces hay posibilidades de que el delincuente puede ser reconocido y atrapado.

:0)
 
Por suerte o por desgracia, me resulta dificilísimo empatizar con hembras con las que previamente no haya interactuado sepsualmente, porque es del roce de donde nace el cariño, y el cariño hay que ganárselo.
Por eso, cuando oigo hablar de alguna desconocida a la que han perseguido, acosado o magreado sibilinamente, me se tuerce la boca en una mueca de satisfacción. Además, cuando adolescente, yo también he tocado algún culo en el autobuc y no creo que haya sido algo tan grave.

En cuanto a los marroquines que persiguen a las muchachas, pues eso ya está más feo. Aunque si la chica está lo suficientemente obesa y/o tarada, éste acoso puede devenir en un gran amor. Quién no conoce algún caso.

Pero nos molesta que los moros persigan a nuestras mujeres, del mismo modo que nos molesta que nos desvalijen el coche, que esnifen disolvente en la azotea, que pongan una carnicería en la esquina, que sean médicos, o el simple hecho de que estén vivos.
Y ya no se me ocurre nada más. Gracias.
 
-SH rebuznó:
Otro moro, debe ser casualidad.

Yo ya lo dije, lo del marroquí no es algo normal, no es algo de este mundo. Si la cachondez extrema se pudiera definir con una palabra ésta sin duda sería de origen árabe.

Volvía yo sola a mi casa un sábado por la noche cuando en un pasadizo que hay cerca de mi barrio aparece de entre las sombras la sonrisa de un moro. Como si de un gato de Cheshire musulmán se tratase, la figura del sujeto iba poco a poco cobrando vida y mostrándose ante mi:

- Hispaniola bonita....

Y aquí mi grave error.

(acelerando el paso)

- ....gracias.

La encrucijada de los piropos. ¿Puede contestar a un piropo costarnos la vida? SI.
En ese mismo momento, tras lo que él supuso un feedback, aquella reencarnación de Morgión comenzó a seguirme por aquel pasadizo vacío y a reirse sórdidamente:

- Hispaniola...

Me cogió de los hombros y me puso contra la pared. Desde aquí quiero dejar constancia de que mis años de gimnasio (1) y mi buena forma física no sirvieron de nada. Era un power ranger rosa luchando contra Godzilla. Un hijo tonto de Carlos III echando un Master Mind contra Kasparov.
Todo aquello se convirtió en el forcejeo más absurdo y ridículo que jamás vio el cielo de Madrid. Yo intentando meter la mano en el bolso, el moro agarrándome del pelo, yo otra vez intentando que me soltase y golpeándome sola contra la pared.
Aquello no saldría ni en la peor de las películas eróticas.

Lo único que me sirvió para salvar la vida fueron mis pucheros y una portentosa histeria altamente entrenada durante años. Trillones de ciclos menstruales femeninos y cientos de reproches nunca pronunciados lanzados directamente a la cara de aquel sujeto - Que me gñéeeeeee!!
Me soltó confuso, suponiendo lo que debía de ser realmente estar al lado de una mujer como yo más de dos segundos.

Yo era la bestia.
 
Gina Gross rebuznó:

Le hacen eso a mi novia o a mi hermana y lo acabo encontrando, no sé cuánto tiempo me costaría dar con él, pero acababa encontrandolo

Y saliendome del tema, todavía no sé de dónde coño viene el puto miedo que se le tiene a ésta gente, hace muy poco de noche, en el centro de Barcelona, me topé con uno de éstos muchos indeseables que tan mal acostumbrados tenemos y que se dedican a hacer lo que les sale de la polla ( lo que les sale de la polla = desde molestar a todo Dios hasta astillar carteras ), me pide un cigarro y le digo que no, el idiota se me pone chulo y lo mando a la mierda, y el mierdas éste todo lleno de razones pone su cara a un milímetro de la mia y me chilla como si se hubiera tragado una trompeta "¿queeeeeeeeeee me hablas asi?". Se me salían las venas, le digo pero qué coño haces, estúpido, que eres estúpido, le metí dos tortas con la mano abierta y un patadón bajo que se cayó al suelo a la primera, alli le di una más y lo mandé a tomar culo, su reacción fue simular que iba borracho cambiando el tono de voz y diciendo "mijo no pasa nada", y la sonrisita esa tan asquerosa tendiendome la mano.

1,70, pelocenicero bakala style para darse un toque agresivo, un cordón de oro del que cagó él mismo ( jeje,jiji,juju ) de 2 euros, y andares de Makinavaja chulesco. Eso es todo, esa es su fachada y de la que viven, por dentro una vez los ostias ya no queda nada, cero coma cero
 
Atrás
Arriba Pie