[RETARDS] Los retrasados de QAnon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.537
Reacciones
4.922
Aunque había oído mencionar el rollo de Qanon, no tenía idea de lo que era hasta hace poco.

La cosa empezó con que se creían que hay una conspiración de líderes demócratas que secuestran niños y beben su sangre, y que Donald Trump los iba a meter a todos en la cárcel en el día de "la tormenta".

Cuando eso no sucedió, empezaron a hacer predicciones más y más lolescas como que Trump iba a acabar siendo reelegido por un congreso que se negase a aceptar los resultados.

Si suena a secta, es que lo es.

Esto me recuerda a los gilipollas llamados Truthers que a principios de los 2000 se creían que lo del 11S se lo habían hecho los gringos a sí mismos para justificar sus guerras en oriente medio. Pero incluso eso es más plausible y menos extremo que esta mierda.

He leído artículos de gente que ha caído en esa conspiración, y por lo visto a menudo son gente con puestos respetables. No son todos rednecks ni nerds de la vida en el sótano de sus padres.

Incluso hay alguna congresista metida en el tema, creo que la pusieron en el hilo de Biden.

_20210227_193434.JPG


Melafo, por supuesto.

Como se ha dicho es una secta pero que parece haberse extendido, culminando en el ridículo suceso del 6 de Enero donde se podían ver gente con pancartas de Qanon.

Una pena que el @PepetrolaX se haya marchado, que seguro que está bien enterado del asunto.

Pero si alguien nos puede informar más del tema, bienvenido sea.

Buenas pollas.
 
Aunque había oído mencionar el rollo de Qanon, no tenía idea de lo que era hasta hace poco.

La cosa empezó con que se creían que hay una conspiración de líderes demócratas que secuestran niños y beben su sangre, y que Donald Trump los iba a meter a todos en la cárcel en el día de "la tormenta".

Cuando eso no sucedió, empezaron a hacer predicciones más y más lolescas como que Trump iba a acabar siendo reelegido por un congreso que se negase a aceptar los resultados.

Si suena a secta, es que lo es.

Esto me recuerda a los gilipollas llamados Truthers que a principios de los 2000 se creían que lo del 11S se lo habían hecho los gringos a sí mismos para justificar sus guerras en oriente medio. Pero incluso eso es más plausible y menos extremo que esta mierda.


Por supuesto que el 11-M es un inside job.
Ten en cuenta que hay muchos grados de inside job, Pearl Habor, aunque parezca increíble, también fue uno. EEUU jamás ha ido a una guerra sin un false flag previo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Súmale que iba siempre como un reloj todas las mañanas, que sus hijos tampoco fueron, y que esta misma ridiculez de la esposa la ha dicho igual en todos los medios. Aseguró su inversión por dos eventos terroristas, no uno, dos.

De qanon sé poco, pero, cuando una teoría o grupo conspiracionista es demasiado descabellado, podría ser el enemigo infiltrado.
 
Última edición:
Aunque había oído mencionar el rollo de Qanon, no tenía idea de lo que era hasta hace poco.

La cosa empezó con que se creían que hay una conspiración de líderes demócratas que secuestran niños y beben su sangre, y que Donald Trump los iba a meter a todos en la cárcel en el día de "la tormenta".

Cuando eso no sucedió, empezaron a hacer predicciones más y más lolescas como que Trump iba a acabar siendo reelegido por un congreso que se negase a aceptar los resultados.

Si suena a secta, es que lo es.

Esto me recuerda a los gilipollas llamados Truthers que a principios de los 2000 se creían que lo del 11S se lo habían hecho los gringos a sí mismos para justificar sus guerras en oriente medio. Pero incluso eso es más plausible y menos extremo que esta mierda.

He leído artículos de gente que ha caído en esa conspiración, y por lo visto a menudo son gente con puestos respetables. No son todos rednecks ni nerds de la vida en el sótano de sus padres.

Incluso hay alguna congresista metida en el tema, creo que la pusieron en el hilo de Biden.

Ver el archivos adjunto 80027

Melafo, por supuesto.

Como se ha dicho es una secta pero que parece haberse extendido, culminando en el ridículo suceso del 6 de Enero donde se podían ver gente con pancartas de Qanon.

Una pena que el @PepetrolaX se haya marchado, que seguro que está bien enterado del asunto.

Pero si alguien nos puede informar más del tema, bienvenido sea.

Buenas pollas.
Joder, Pepetrolax habló mucho de los QAnon en el hilo de conspiranoias. Y se habló de ellos en los hilos de Trump, en las elecciones USA y, sobre todo, en el hilo del asalto al Capitolio.

¿Dónde estabas escondido tú todo ese tiempo? :lol:
 
El Toro Sentado del ataque al Capitolio es uno de los miembros.
 
Por supuesto que el 11-M es un inside job.

¿Eso lo crees de verdad?

Joder, Pepetrolax habló mucho de los QAnon en el hilo de conspiranoias. Y se habló de ellos en los hilos de Trump, en las elecciones USA y, sobre todo, en el hilo del asalto al Capitolio.

¿Dónde estabas escondido tú todo ese tiempo? :lol:

Mea culpa entonces.

Yo es que todo lo que decía el Trolax me entraba por un oído y salía por el otro.

Un hilo redundante.

Alomejor se le puede dar la vuelta a este hilo, a analizar qué tipo de persona y con qué perfil psicológico acaba obsesionada con quién mató a Kennedy, el Área 51, lo del "inside job", y ahora esta basura de que hay una conspiración de demócratas bebiendo sangre de niños.

El Toro Sentado del ataque al Capitolio es uno de los miembros.

Por lo visto es buen tipo, ama mucho a los animales hasta el punto que ha habido que hacerle una dieta especial en el talego. Un tío muy espiritual que no mata ni una mosca.
 
Por lo visto es buen tipo, ama mucho a los animales hasta el punto que ha habido que hacerle una dieta especial en el talego. Un tío muy espiritual que no mata ni una mosca.
Yo también sigo la dieta de nuestro añorado Adolfo Hitla
 
Yo es que todo lo que decía el Trolax me entraba por un oído y salía por el otro
Las teorías de los QAnon son demenciales, igual que lo eran las de Pepetrolax. Tan demenciales que hubo un forero, no recuerdo quien, que acusó a Pepe de infiltrado.

Parecido a lo que ha mencionado más arriba Bailaré.

Y lo de los Inside Jobs, las sospechas siempre han estado ahí. Yo no voy a afirmar con rotundidad que lo de Pearl Harbor lo fue, porque no lo sé. Pero uno piensa en la explosión del Maine, lo de Pearl Harbor, el ataque aquel en un río de Vietnam, el 11s y claro, se puede ver un patrón de falsa bandera.
 
Cuando quieres desacreditar algo montas una fachada extremista , como con aquel lider de los proud boys que era informante del FBI.
 
Arriba Pie