Los Simpsons VS. SouthPark.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

?

  • Algo así entre rabia,impotencia,humillación,que acaba derivando en cierta misogenia

    Votos: 0 0,0%
  • Nada en especial: a por otra y punto.

    Votos: 0 0,0%
  • Cierto dogmatismo que me hace llegar a creer que cogerá a otro que la puteará y se lo merecerá por p

    Votos: 0 0,0%
  • Nunca me ha pasado porque soy un tio muy guapo y tengo pasta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Me quedo con padre de familia, no obstante entre los simposon y south park, me quedo con éstos últimos, es más ración de hijoputerismo
 
South Park , son mas hijos de puta .Desde que han cambiado la voz a Hommer los Simpson no son lo mismo
 
Por cierto, hasta que temporada ha salido aqui de South park?

En la mula hay doblada hasta la 6ª temporada, a partir de ahi hay solo subtitulada :?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hace poco se hizo una encuesta sobre si molaba mas Padre de familia o Los Simpsons.
Ahora se hace otra encuesta sobre si mola mas South park o Los simpsons.
Los simpsons repiten en las 2 encuestas, por lo tanto se deduce que es la mejor de todas. Sino, las encuestas serian "que mola mas, padre de familia o south park?" o "que mola mas, los simpsons o south park?" o "que mola mas south park o padre de familia" o "que mola mas los simpsons o padre de familia?"
Si

Tio deverias ir al psicologo y tal, no?

Yo personalmente soy fan de Padre de familia y en menor medida de futurama. Respecto a la encuesta he votado "hijos de puta" pero desde que le cambiaron la voz a homer me quedo con South Park.
 
Feverish rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Por cierto, hasta que temporada ha salido aqui de South park?

En la mula hay doblada hasta la 6ª temporada, a partir de ahi hay solo subtitulada :?

https://southparkspanish.ya.st/

Lo que no salga aqui sobre south park no existe

Pues parece que llevan retrasando la 7ªtemporada bastante tiempo y que no hay certeza de que la vayan a sacar :?

En EEUU van por la 10ª o la 11ª
 
La va a sacar paramount comedy, aunque prefiero bajarmelos subtitulados que esperar, ya que son cojonudos..
Una lastima que esta serie no tenga la fama que merece
 
Feverish rebuznó:
La va a sacar paramount comedy, aunque prefiero bajarmelos subtitulados que esperar, ya que son cojonudos..
Una lastima que esta serie no tenga la fama que merece

Buena noticia.

Yo primero conoci la pelicula, la vi en cine con unos amigos(recuerdo que solo estaba en un cine en Valencia y al cabo del tiempo se fue estrenando en otros). Luego empece a grabarme la serie cuando la emitian en antena gñe los domingos de madrugada. Al no emitirse en horario normal como Los simpsons o Futurama es normal que no haya alcanzado la misma fama
 
No hay color , south park es la mejor serie de recortes de cartulina de todos los tiempos, pasados, presentes y futuros.
Cartman es realmente UN HIJO DE PUTA
 
South park al final cansa y los simpson mira q estaran repedidos en antena 3 y cada capitulo lo abremos visto miles de veces pero se siguen viendo menos alguno q son odiosos
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Los simpsons son mas para ver la sociedad reflejada y pensar un pcoo, si no es coña.

south park es para difrute y despolle, no hay mas vueltas.
discrepo en que en South Park no haya más vueltas. Yo creo que en South Park, por muy bestia que sea a ratos, hay más trasfondo del que parece.
 
Mi voto para los simpson, south park me hace gracia, pero no es lo mismo, la gracia de south park esta básicamente en el dialogo ''caca, culo, pedo, pis'', en vomitar a todas horas y en matar a kenny.... si me hacen gracia, pero, lo de los simpson es distinto, tal vez un humor mas sutil
 
gallegoX rebuznó:
discrepo en que en South Park no haya más vueltas. Yo creo que en South Park, por muy bestia que sea a ratos, hay más trasfondo del que parece.

Efectivamente, todos los capítulos de South Park son balas de crítica social disparadas sin errar el tiro.

De hecho, hay más de reflejo de la sociedad en South Park que en Los simpson.
 
solodepaso rebuznó:
Mi voto para los simpson, south park me hace gracia, pero no es lo mismo, la gracia de south park esta básicamente en el dialogo ''caca, culo, pedo, pis'', en vomitar a todas horas y en matar a kenny.... si me hacen gracia, pero, lo de los simpson es distinto, tal vez un humor mas sutil
Detrás del ''caca, culo, pedo, pis' existe una crítica social genial, si no lo entiendes es lógico que no te guste.
 
Os recomiendo encarecidamente que os veais las tres ultimas temporadas de south park aunque estén subtituladas...
De lo mejorcito que ha parido la animacion y el hijoputismo en estos ultimos años...

705_image_01.jpg


Taco taco, taco and burriiiiito

705_image_02.jpg


705_image_07.jpg


... se supone que es una imitacion que hace cartman de jennifer lopez, pero la mano le acaba poseyendo y consigue arrebatarle el exito y el novio a jennifer lopez; en fin muy cojonudo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final[/i]
 
Don Pelotas rebuznó:
Detrás del ''caca, culo, pedo, pis' existe una crítica social genial, si no lo entiendes es lógico que no te guste.
es más, a la crítica social le dan siempre un par de vueltas.

en el último episodio donde sale Cartman haciendo de "responsable del orden" en su escuela me ha recordado situaciones vistas aqui en el foro con algún administrador. :lol:
 
ni uni ni lo otro

Las dos series son una mierda politicamente correcta.

En las dos no hay racismo.
Siempre se hace quedar bien a los negros/marrones.

Son tan puta mierda muliculti como startrek.
 
¿No hay hilo dedicado a Los Simpsons? :shock:

Si quieren los de los botones que transformen éste en el susodicho. Total es una puta encuesta de hace siglos con "@" para cabrear a ILG :lol:


Haced lo que sus venga en gana.

Un saludo.
 
Las dos series me parecen buenísimas. Pero si hay que votar prefiero a los Simpsons mil veces, que south park es borde y divertida pero el cachondeo de los Simpsons enseñando como son los americanos de verdad me parece la repolla. Con south park me aburro un poco, hasta prefiero Padre de Familia.
 
south park es mucho más potente porque se mete con todo, no deja títere con cabeza y además permite el revisionado for the lulz
 
Arriba Pie