Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero cienes y cienes de vecesJandrov rebuznó:The Wire > Los Soprano
Kokillo rebuznó:Hijoputa metelo en spoiler, que voy por el 1x08 y me lo he comido enterito.
Yo la empecé el otro día después de verme enterita Breaking Bad, y no hay cosa que más me guste que verme series míticas del tirón. Sobre todo con la sensación de todo lo que me queda por delante por ver. Tremendo.
Creo que no volveré por aquí hasta que la termine.
PERVERTMAN rebuznó:Ah vale, ya está editado, pensé que ya la habría visto todo cristo, yo es que tengo por norma no entrar en los hilos de las cosas que no he visto
Por cierto aprovecho para decir que quien no la haya visto en V.O ha visto media serie porque en las voces reside buena parte de la amez. Pedazo de actores y de matices.
PERVERTMAN rebuznó:Sin la menor duda ya la tengo ubicada en el top 5 de las mejores series que he visto nunca (entrar a dilucidar una vez ahí es muy complicado porque cada producto es una cosa y tiene su propia naturaleza y razón de ser), de hecho no puedo creerme que no la hubiera visto nunca antes, es el clásico efecto de no saber uno lo que se está perdiendo, aunque por otro lado me siento afortunado de poder experimentarla por primera vez.
Pionono rebuznó:En lo que has dicho del doblaje no estoy de acuerdo del todo, porque es posiblemente la serie mejor doblada que ha habido. Incluso hay voces que para mí mejoran al original (la del propio Gandolfini, por ejemplo).
Kokillo rebuznó:Con Dexter, sin querer también vi algún capítulo VOS y no hay mucho malo que decir del doblaje.
Pionono rebuznó:Mi más sincera enhorabuena y la más profunda envidia por disfrutar de esta puta maravilla por primera vez.
Personalmente la sitúo en mi number 1 de series. Hay otras que me gustan muchísimo, e incluso te diría que alguna me ha "enganchado" más que Los Soprano, pero vista objetivamente es que es la puta perfección. Es LA serie de personajes por excelencia, y además con unas historias detrás que son para correrse vivo.
En lo que has dicho del doblaje no estoy de acuerdo del todo, porque es posiblemente la serie mejor doblada que ha habido. Incluso hay voces que para mí mejoran al original (la del propio Gandolfini, por ejemplo).
Una pregunta, hay un episodio en particular que se nos ha quedado clavado en la memoria a la mayoría de seguidores de la serie y me gustaría saber qué te parece, es aquel en queChris y Paulie se pierden en la nieve persiguiendo al ruso chalado que se les escapa del coche. :121
Moporday rebuznó:Ese episodio es cachondo pero nunca he entendido porqué le dan tanto bombo, no me parece ni de lejos el mejor de la serie.
Kokillo rebuznó:Joder, me ha vuelto la duda. Bueno, voy a bajarme el 1x07 en español para verlo esta noche y a partir de ahí pues ya decidiré. Pero vamos, que me había acostumbrado y lo mismo se me hace un poco raro.
Con Dexter, sin querer también vi algún capítulo VOS y no hay mucho malo que decir del doblaje. De Six Feet Under ya dije que ha sido uno de los peores doblajes que me he tragado en mi vida.
Joder, pues a mi el doblaje de Dexter me parece sencillamente horrible.
Joder, pues a mi el doblaje de Dexter me parece sencillamente horrible.
PERVERTMAN rebuznó:El doblaje de Dexter es de juzgado de guardia. Michael C Hall borda el tono dark en su interpretación y la risa retarded-fapera de Masuka es impagable![]()
Kokillo rebuznó:Con Dexter, sin querer también vi algún capítulo VOS y no hay mucho malo que decir del doblaje. De Six Feet Under ya dije que ha sido uno de los peores doblajes que me he tragado en mi vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.