Los superdotados de los cojones

pai-mei rebuznó:
El adamantium el metal más duro del universo?
Jarrrrrrrl norrrrrrrllllll


qAJnG.jpg



De hecho fue tratando de reproducir el accidente metalúrgico que creó ese escudo, que el doctor Myron Mclain obtuvo el adamantium, aunque él también fue el responsable de la creación del escudo del capi, pero se quedó dormido y no sabe cómo lo hizo.:lol:Manda cojones igual era español.




Claro, claro ponle delante al hombre molécula capaz de encender y apagar estrellas, y de recomponer planetas...o de tirarles una cordillera "que empequeñece a la de los Andes" a los superhéroes encima con un gesto de sus manos.

Secret+Wars+004-06.jpg

ya bueno, el escudo del tio ese tambien lo partiria en dos un sable laser.

y lo de tirarles monañas a la gente, bueno, jugarian al voleyball con los andes hasta que uno de los dos se cansase.

y ese no seria vader, porque lleva un dispensador de ventolin en la pechera, te quiero recordar.
 
El hombre molécula es más de los tuyos porque se follaba a una gorda que se llamaba volcana...era un follagordas.
También tienes por ahí a Galactus, entidad cósmica que come planetas, conocido en el sistema solar de las Canarias como Pherseo.
 
A mí es que todas estas cosas de superhéroes, que son legión, que son centenares, me parece que es un poco rizar el rizo. Al final, cada uno tiene unos poderes, y como estos no están definidos de una manera numérica sino con cosas como "puede tirarte una montaña" o "es tan fuerte como quiera o necesite ser" o "puede desintegrar moléculas con el pensamiento" y mierdas así al final se trata de analizar casi semánticamente la descripción de los poderes para ver quién es el más fuerte o quién ganaría en un hipotético combate, es un poco determinar el sexo de los ángeles, en realidad tan válidos son los argumentos de uno u otro, la cosa en realidad quedaría en tablas. Pero ojo, que en tablas entre veinticinco o cuarenta fulanos, que anda que no hay una buena panoplia de superhéroes cuasi todopoderosos.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí es que todas estas cosas de superhéroes, que son legión, que son centenares, me parece que es un poco rizar el rizo. Al final, cada uno tiene unos poderes, y como estos no están definidos de una manera numérica sino con cosas como "puede tirarte una montaña" o "es tan fuerte como quiera o necesite ser" o "puede desintegrar moléculas con el pensamiento" y mierdas así al final se trata de analizar casi semánticamente la descripción de los poderes para ver quién es el más fuerte o quién ganaría en un hipotético combate, es un poco determinar el sexo de los ángeles, en realidad tan válidos son los argumentos de uno u otro, la cosa en realidad quedaría en tablas. Pero ojo, que en tablas entre veinticinco o cuarenta fulanos, que anda que no hay una buena panoplia de superhéroes cuasi todopoderosos.

Pero es que el hombre molécula se folla gordas...gorrdassss.
 
Me gustaría leer este foro desde la óptica de un hombre con inteligencia aumentada mediante hard tech, alguien del futuroc con 500 de IQ, pongamos que hablo de dentro de cien años cuando salga "Winds of Winter". Seguramente alguien leerá una copia virtual de este foro y pensará "menudo atajo de subnormales, así que antes de la "Singularidad" eran así de retrasados. Interesante".

Deberíamos hacer una cápsula del tiempo y poner los objetos más valiosos que ha dado este foro para el bien la humanidad. No sé: yo pondría a atractiumen, Leto y el vídeo de la súplica Josekito. Ya con éso podríamos cerrar el foro y darnos por satisfechos. Mission accomplished. Qué gran aportación al mundo, amigos.
 
melpomene rebuznó:
Me gustaría leer este foro desde la óptica de un hombre con inteligencia aumentada mediante hard tech, alguien del futuroc con 500 de IQ, pongamos que hablo de dentro de cien años cuando salga "Winds of Winter". Seguramente alguien leerá una copia virtual de este foro y pensará "menudo atajo de subnormales, así que antes de la "Singularidad" eran así de retrasados. Interesante".

Del hatajo no sé qué pensará, pero si lo piensa de usted (que es subnormal, quiero decir), razones no le faltarán, mi estimado hijo de la grandísima puta.
 
Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
Del hatajo no sé qué pensará, pero si lo piensa de usted (que es subnormal, quiero decir), razones no le faltarán, mi estimado hijo de la grandísima puta.

Lázaro, por ahí abajo pulula un maspapauniverso con conyebas, corre, corre.
 
Lolitonta rebuznó:
Lázaro, por ahí abajo pulula un maspapauniverso con conyebas, corre, corre.

No me sea alcahueta y acusica, mermada de los cojones.

Además, yo solo navego por los hilos que me dicta mi usuario titular.
 
Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
No me sea alcahueta y acusica, mermada de los cojones.

Además, yo solo navego por los hilos que me dicta mi usuario titular.

Esto está en la línea.

Quicir que normativa actual en mano es correcto, pero si nos ponemos en la mentalidad del clon, debería haberlo acentuado y por lo tanto no me queda más remedio que llamarte hijo de puta, blao, etc.
 
Black Adder rebuznó:
Esto está en la línea.

Quicir que normativa actual en mano es correcto, pero si nos ponemos en la mentalidad del clon, debería haberlo acentuado y por lo tanto no me queda más remedio que llamarte hijo de puta, blao, etc.

Como antiguo ocupante del sillón R y Presidente de la Real Academia Española, no puedo sino acatar las normas que esta impone, por desesperantes que sean.

https://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

Ahora también digo "amigovio".

Y sigan, sigan con sus tontunas y sus mundos de fantasía.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí es que todas estas cosas de superhéroes, que son legión, que son centenares, me parece que es un poco rizar el rizo. Al final, cada uno tiene unos poderes, y como estos no están definidos de una manera numérica sino con cosas como "puede tirarte una montaña" o "es tan fuerte como quiera o necesite ser" o "puede desintegrar moléculas con el pensamiento" y mierdas así al final se trata de analizar casi semánticamente la descripción de los poderes para ver quién es el más fuerte o quién ganaría en un hipotético combate, es un poco determinar el sexo de los ángeles, en realidad tan válidos son los argumentos de uno u otro, la cosa en realidad quedaría en tablas. Pero ojo, que en tablas entre veinticinco o cuarenta fulanos, que anda que no hay una buena panoplia de superhéroes cuasi todopoderosos.


Vas a meter a Lord Vader en el apartado de "superheroes"... cuya mayor azaña fue cargarse el planeta donde vivia su hija de un pepinazo con la estrella de la muerte...


De hecho, reduciendolo a terminos meramente numericos e ideologicos, Vader de hecho es un genocida que reduce a Adolf a una hermanita de la caridad.


Pero lleva un casco guapisimo y ahoga a gente a distancia asique se le perdona todo.
 
pai-mei rebuznó:
The boys, bastante divertido de leer. Por supuesto la parienta me pone caras cuando lo leo. Eso de que salgan cosas como perros follándose a superheroes no lo ve bien.

Hubo un momento casi lol cuando se le ocurrió decirle a su madre que me regalara un tomo. Según me dijo ni lo hojeó. Una pena.
 
Benito rebuznó:
Vas a meter a Lord Vader en el apartado de "superheroes"... cuya mayor azaña fue cargarse el planeta donde vivia su hija de un pepinazo con la estrella de la muerte...


De hecho, reduciendolo a terminos meramente numericos e ideologicos, Vader de hecho es un genocida que reduce a Adolf a una hermanita de la caridad.


Pero lleva un casco guapisimo y ahoga a gente a distancia asique se le perdona todo.

La orden de destruir Aldeeran la dio el Moff Tarkin, Vader era un grunt sin más. El trabajo de Vader era ir a cazar Jedis supervivientes y hacerse el duro. No tenía poder ejecutivo (ahorrense chistes sobre como ejecutaba a gente) El Gran Moff Tarkin era responsable directo del funcionamiento del Imperio. La doctrina del terror fue ideada por él. Él fue más Imperio que Darth Vader.
 
Sé que la mayoría aquí no sois superdotados, así que en lugar de un análisis que pocos entenderían doy una prueba real de por qué Lobezno vencería a Vader.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie