Los tacaños

• Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
He visto cómo huelen después de cierto uso.

Eso es verdad, tarde o temprano, terminan hediendo a cloaca, para lo cual, por supuesto, te tienes que comprar otro producto con el que hacer caja. (O asumir que estas rebozando tus platos en comida putrefacta). Tacañonsejo: un chorrete de lejía dentro del lavaplatos antes de ponerlo y se limpia igual, sin pagar sacacuartos.

Y consejo de madre: las sartenes en el lavavajillas pierden el antiadherente.

Pues te compras otra sartén, so tío rata, a buenas horas voy a estar yo fregando una puta sartén durante un año o dos hasta que pierdan el antiadherente para veinte cochinos euros que valen.

ilovegintonic rebuznó:
Pues te compras otra sartén, so tío rata, a buenas horas voy a estar yo fregando una puta sartén durante un año o dos hasta que pierdan el antiadherente para veinte cochinos euros que valen.

No todo el mundo es rico.

¿Conoce las maquinillas multihojas del DIA?
Se las recomiendo :lol:

ilovegintonic rebuznó:

a mi me da una grimaza tocar cosas fregadas en lavavajillas de tres pares de cojones, no tienen el tacto normal del material que este hecho lo que sea, no se como explicarlo, es como que tienen demasiado "agarre"

Benito rebuznó:
a mi me da una grimaza tocar cosas fregadas en lavavajillas de tres pares de cojones, no tienen el tacto normal del material que este hecho lo que sea, no se como explicarlo, es como que tienen demasiado "agarre"

El lavavajillas es un invento del sionismo internacional para acabar con el estilo de vida tradicional europeo.

Podría ser, pero lo más normal es pensar que es una de las mayores mierdas infectas jamás inventadas como el maquillaje o los efectes especiales

Manchuria rebuznó:
El lavavajillas es un invento del sionismo internacional para acabar con el estilo de vida tradicional europeo.

yo estaba pensando en pillar una asistenta, eso tambien es sionista o se puede?

SrEstaire rebuznó:
Podría ser, pero lo más normal es pensar que es una de las mayores mierdas infectas jamás inventadas como el maquillaje o los efectes especiales

Es una posibilidad que tampoco hay que descartar, en efecto.

No obstante, no descarte el que sea una maniobra, una más, del objetivo juden por dominar el mundo :lol:.

Benito rebuznó:

Los sionistas tienen todos asistentas, que para eso son ricos.

No obstante, el común de los mortales, siempre que la cartera lo permita, pueden también acceder a ello. El programa de ensalada no lo prohibe, al menos de momento :lol:.

Manchuria rebuznó:

No obstante, el común de los mortales, siempre que la cartera lo permita, pueden también acceder a ello. El programa de ensalada no lo prohibe, al menos de momento :lol:.

si que lo prohibe, porque como quiera una española me sale como si fuera consumidor habitual de perico.

Benito rebuznó:
si que lo prohibe, porque como quiera una española me sale como si fuera consumidor habitual de perico.

Eso sí es verdad.
Venga, deme las buenas noches que ya me voy a la camita :lol:

Benito rebuznó:
No sólo se puede, sino que debes. Será una de las mejores cosas que harás en tu vida; llegar a casa y encontrarse todo limpio como por arte de magia y quitarse el marrón de limpiar uno mismo es algo que aumenta la felicidad de un hombre en un 67'54%.

Manchuria rebuznó:

Para un par de meses que le quedan a Benito que no se moleste en contratarla :lol:

ensaladadeestacas rebuznó:
Para un par de meses que le quedan a Benito que no se moleste en contratarla :lol:

no jodas, que me cojo las vacaciones en agosto.

Manchuria rebuznó:

Conocí a una viejuna soltera y sin hijos que murió dejando su piso en herencia a los que décadas atrás fueron sus señores judens para los que trabajó en la pérfida albión como asistenta interna, de los cuales contaba maravillas y que encima estaban ya forrados, así que ya me dirás para que querian aquel cuarto piso con la moqueta llena de meaos de perro en un barrio obrero de un país africano.

Sin duda los judens son seres superiores.

79178_1245009110.jpg

Ni lavavajillas ni hostias. Una asistenta que friegue la vajilla en la pila de dos senos y que lave las zurraspas a mano. Y tal y como está la vida de achuchada, por dos pesetas, hoiga.

P.D.: Decir chacha es de fachas, ¿no?

Mladic rebuznó:
Ni lavavajillas ni hostias. Una asistenta que friegue la vajilla en la pila de dos senos y que lave las zurraspas a mano. Y tal y como está la vida de achuchada, por dos pesetas, hoiga.

P.D.: Decir chacha es de fachas, ¿no?

De gente como Dragó el Follalolitas.

Atrás
Arriba Pie