Los tacaños

• Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os preocupéis que ahora viene morcilla y nos saca de dudas

Argail rebuznó:
Joder con la vena exhibicionista de la muchacha
Empieza así, y terminará haciéndole fotos a sus cagarros y enseñándonos su candidiasis vaginal entre jijis.Al tiempo.
No se enfade, lady Kukident.jij

Que ni pollas, ni turutas. Fregar BIEN a mano es más barato que el puto cacharro de ricos y san seacabó. La gotita de fairy en el bol del estropaponja, el grifo cerrado, enjabonar todo, quitagrasas a las sartenes, aclarar con el hilo de abua y a tomar por culo; y ¿qué mariconada es esa del agua caliente? :lol:

John McClane rebuznó:
¿Hay que abrir el hilo de "lavavajillas vs fregar los platos"? Ese trasto es como la mierda del nuevo siglo ¿no? La representación del dicho "matar moscas a cañonazos". El summun del derroche. La vagancia lujosa, la vagancia que más asco da. Asqueroso aparato. Madre mía que mierda :face:
A un murciano le hablas de gastar mucha agua para fregar y mirad cómo se pone.

John McClane rebuznó:
¿Hay que abrir el hilo de "lavavajillas vs fregar los platos"? Ese trasto es como la mierda del nuevo siglo ¿no? La representación del dicho "matar moscas a cañonazos". El summun del derroche. La vagancia lujosa, la vagancia que más asco da. Asqueroso aparato. Madre mía que mierda :face:

Un lavavajillas es mucho más económico que lavar a mano, por no hablar del tiempo que te quitas y de la tarea que te ahorras. Esto es así aquí y en la China popular.

Ahora bien, si tú lavas con arena y escupitajos pues bien, entonces vale, ahí no te voy a llevar la contraria. También alumbrarse con un candil lleno del aceite reusado de freír las sardinas es más barato que unas bombillas, y supongo que no lo haces.

Ya se te pasará. A la semana de que tengas uno. Qué coño, la primera vez que lo uses.

Viendo la deriva que está tomando esto también convendría abrir el hilo "dar el pecho" vs "bibe desde la primera semana", no fuera que os reventara la cabeza por no poder vaciarla de vuestras urgentes e inquietas opiniones sobre la cuestión, que a buen seguro tenéis.

Lavavajillas = mierda sobrevalorada. Ahí lo tengo, para guardar las sartenes y calderos.

Detergente marca blanca vs ariel non plus ultra. ¿Hasta qué punto el ahorro en brand-naming compensa una inferior calidac? ¿Con qué os queda la ropa más suave y sedosa?

Opinad, amigos.

ilovegintonic rebuznó:
Un lavavajillas es mucho más económico que lavar a mano, por no hablar del tiempo que te quitas y de la tarea que te ahorras. Esto es así aquí y en la China popular.

Ahora bien, si tú lavas con arena y escupitajos pues bien, entonces vale, ahí no te voy a llevar la contraria. También alumbrarse con un candil lleno del aceite reusado de freír las sardinas es más barato que unas bombillas, y supongo que no lo haces.

Ya se te pasará. A la semana de que tengas uno. Qué coño, la primera vez que lo uses.

Si nos ponemos estrictos, meter los platos al lavavajillas es un porculo serio. Yo me deslomo cada vez que tengo que meter los 20 platos acumulados por no quedarme espacio en el fregador.

Que leyendo el titulo nos referimos solo a los tacaños de capital, pero bien tambien podriamos referirnos a esa lacra (como yo) que son los tacaños de trabajo (aka vagos y/o dejados en general que hasta la tarea mas sencilla la dejan siempre para luego)

Black Adder rebuznó:
Detergente marca blanca vs ariel non plus ultra. ¿Hasta qué punto el ahorro en brand-naming compensa una inferior calidac? ¿Con qué os queda la ropa más suave y sedosa?

Opinad, amigos.
Y todavía algunos se hacen llamar la élite de no se qué de la Logia de los malísimos malotes de la Internet.
Tena lady patrocina este post.

Lo estais enfocando mal.
Le regalé el lavavajillas que al fin y al cabo era algo que había que comprar y ya de paso me ahorré el regalo del aniversario.

Es un win-win de libro, aunque no se si de tacaño o de machista. El caso es que ella estaba encantada.

Forero de pacotilla rebuznó:
Lo estais enfocando mal.
Le regalé el lavavajillas que al fin y al cabo era algo que había que comprar y ya de paso me ahorré el regalo del aniversario.

Es un win-win de libro, aunque no se si de tacaño o de machista. El caso es que ella estaba encantada.

Lo que le tenías que regalar es una cornamenta que le tuvieran que hacer arco a las esquinas, copón.

No seas tacaño y échate una querida o gástate en putas la mitad de tu sueldo o las dos a la vez.

Black Adder rebuznó:
Viendo la deriva que está tomando esto también convendría abrir el hilo "dar el pecho" vs "bibe desde la primera semana", no fuera que os reventara la cabeza por no poder vaciarla de vuestras urgentes e inquietas opiniones sobre la cuestión, que a buen seguro tenéis.

La que no quiera dar leche materna a su hijo es porque es más puta de lo normal, a mi me dijeron una vez que le dolían las tetas porque la larba tiraba mucho y que le quería dar bibe, le di un sacaleches y se ordeñaba como una vaca... hasta casi el año bebiendo de la teta pero sin chuparla... por cierto, cuando el niño estaba lleno me amorraba yo, es algo un poco raro, primero fue risas, pero cuando la tipa vio que yo repetía día si y día también me miraba con cara de pocos amigos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Peor es no tener con qué fregar.

Peor es no tener que fregar.

Forero de pacotilla rebuznó:
Lo estais enfocando mal.

No es un win-win porque ese dinero te lo querías gastar en cubatas y putas.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que le tenías que regalar es una cornamenta que le tuvieran que hacer arco a las esquinas, copón.

No seas tacaño y échate una querida o gástate en putas la mitad de tu sueldo o las dos a la vez.

Las queridas son mal asunto a no ser que tu solvencia económica sea "suficiente"...

ilovegintonic rebuznó:

Con lo que cuesta el lavavajillas, tienes para pagar miles de litros de agua. Que es más cómodo, si, más económico, no, más ecológico, pues no lo se, también se gasta electricidad y recursos en fabricarlo, además que como buen electrodoméstico moderno, está hecho para hacer "pum" en 5-10 años. En mi casa hay uno y lo uso, pero si tuviera que escoger, no lo compraría.

Volviendo al tema del hilo: Mi madre estuvo como 10 años comprando pastillas de lavavajillas de marca blanca, por que si son más baratas y blao. Eran tan malas (Eroski, ¿habeis visto la pericia de un vasco montando bombas?, pues todo así) que tenía que poner dos para que quedase algo "decente". En la puta vida se paró a pensar que dos de marca blanca eran más caras que una de marca. En general, para ella un producto es lo que pone en la etiqueta, y todas las marcas son iguales, y nunca probará algo que no sea la marca más barata, aunque esta le vaya de culo.

Yo personalmente no compraría un lavavajillas, al menos viviendo yo solo o con mi pareja, basicamente porque ocupa un espacio y lavar los platos diariamente no me supone un esfuerzo como sí le supone a algún amigo mio, que dice que le da asco tocar la comida mojada del fregadero pero manipula y fuma un pastiche que ha salido del ojete de un moro. Otra cosa es tenerlo para uso ocasional como lo tiene mi vieja, que lo usa cuando vamos la tropa algún domingo y comemos de manera pentagruélica con el tsunami de platos y vajilla enmierdada que ello supone.

semete rebuznó:
Yo personalmente no compraría un lavavajillas, al menos viviendo yo solo o con mi pareja, basicamente porque ocupa un espacio y lavar los platos diariamente no me supone un esfuerzo como sí le supone a algún amigo mio, que dice que le da asco tocar la comida mojada del fregadero pero manipula y fuma un pastiche que ha salido del ojete de un moro. Otra cosa es tenerlo para uso ocasional como lo tiene mi vieja, que lo usa cuando vamos la tropa algún domingo y comemos de manera pentagruélica con el tsunami de platos y vajilla enmierdada que ello supone.

Vamos, como cinco grueles, ¿no?

ilovegintonic rebuznó:

querras decir otra, porque hace poco anduvo sondeando coño foraneo, cosa que con ese comportamiento por parte de ella y al precio que esta el divorcio, me parece legitimo, y no te voy a decir que necesario, aunque lo piense.

Atrás
Arriba Pie