Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empieza así, y terminará haciéndole fotos a sus cagarros y enseñándonos su candidiasis vaginal entre jijis.Al tiempo.Argail rebuznó:Joder con la vena exhibicionista de la muchacha
A un murciano le hablas de gastar mucha agua para fregar y mirad cómo se pone.John McClane rebuznó:¿Hay que abrir el hilo de "lavavajillas vs fregar los platos"? Ese trasto es como la mierda del nuevo siglo ¿no? La representación del dicho "matar moscas a cañonazos". El summun del derroche. La vagancia lujosa, la vagancia que más asco da. Asqueroso aparato. Madre mía que mierda![]()
Bela_Lugosi rebuznó:A un murciano le hablas de gastar mucha agua para fregar y mirad cómo se pone.
John McClane rebuznó:¿Hay que abrir el hilo de "lavavajillas vs fregar los platos"? Ese trasto es como la mierda del nuevo siglo ¿no? La representación del dicho "matar moscas a cañonazos". El summun del derroche. La vagancia lujosa, la vagancia que más asco da. Asqueroso aparato. Madre mía que mierda![]()
ilovegintonic rebuznó:Un lavavajillas es mucho más económico que lavar a mano, por no hablar del tiempo que te quitas y de la tarea que te ahorras. Esto es así aquí y en la China popular.
Ahora bien, si tú lavas con arena y escupitajos pues bien, entonces vale, ahí no te voy a llevar la contraria. También alumbrarse con un candil lleno del aceite reusado de freír las sardinas es más barato que unas bombillas, y supongo que no lo haces.
Ya se te pasará. A la semana de que tengas uno. Qué coño, la primera vez que lo uses.
Y todavía algunos se hacen llamar la élite de no se qué de la Logia de los malísimos malotes de la Internet.Black Adder rebuznó:Detergente marca blanca vs ariel non plus ultra. ¿Hasta qué punto el ahorro en brand-naming compensa una inferior calidac? ¿Con qué os queda la ropa más suave y sedosa?
Opinad, amigos.
Cimmerio rebuznó:Tena lady patrocina este post.
Peor es no tener con qué fregar.HerbMan rebuznó:No tener quien te friegue es de pobres
Too late.Lady Indasec incoming.jijBlack Adder rebuznó:Calla insensato, no mentes a la bicha.
Lo mejor que has aportado a la relacionForero de pacotilla rebuznó:El caso es que ella estaba encantada.
Forero de pacotilla rebuznó:Lo estais enfocando mal.
Le regalé el lavavajillas que al fin y al cabo era algo que había que comprar y ya de paso me ahorré el regalo del aniversario.
Es un win-win de libro, aunque no se si de tacaño o de machista. El caso es que ella estaba encantada.
Black Adder rebuznó:Viendo la deriva que está tomando esto también convendría abrir el hilo "dar el pecho" vs "bibe desde la primera semana", no fuera que os reventara la cabeza por no poder vaciarla de vuestras urgentes e inquietas opiniones sobre la cuestión, que a buen seguro tenéis.
Bela_Lugosi rebuznó:Peor es no tener con qué fregar.
Forero de pacotilla rebuznó:Lo estais enfocando mal.
Le regalé el lavavajillas que al fin y al cabo era algo que había que comprar y ya de paso me ahorré el regalo del aniversario.
Es un win-win de libro, aunque no se si de tacaño o de machista. El caso es que ella estaba encantada.
ilovegintonic rebuznó:Lo que le tenías que regalar es una cornamenta que le tuvieran que hacer arco a las esquinas, copón.
No seas tacaño y échate una querida o gástate en putas la mitad de tu sueldo o las dos a la vez.
ilovegintonic rebuznó:Un lavavajillas es mucho más económico que lavar a mano, por no hablar del tiempo que te quitas y de la tarea que te ahorras. Esto es así aquí y en la China popular.
Ahora bien, si tú lavas con arena y escupitajos pues bien, entonces vale, ahí no te voy a llevar la contraria. También alumbrarse con un candil lleno del aceite reusado de freír las sardinas es más barato que unas bombillas, y supongo que no lo haces.
Ya se te pasará. A la semana de que tengas uno. Qué coño, la primera vez que lo uses.
semete rebuznó:Yo personalmente no compraría un lavavajillas, al menos viviendo yo solo o con mi pareja, basicamente porque ocupa un espacio y lavar los platos diariamente no me supone un esfuerzo como sí le supone a algún amigo mio, que dice que le da asco tocar la comida mojada del fregadero pero manipula y fuma un pastiche que ha salido del ojete de un moro. Otra cosa es tenerlo para uso ocasional como lo tiene mi vieja, que lo usa cuando vamos la tropa algún domingo y comemos de manera pentagruélica con el tsunami de platos y vajilla enmierdada que ello supone.
querras decir otra, porque hace poco anduvo sondeando coño foraneo, cosa que con ese comportamiento por parte de ella y al precio que esta el divorcio, me parece legitimo, y no te voy a decir que necesario, aunque lo piense.ilovegintonic rebuznó:Lo que le tenías que regalar es una cornamenta que le tuvieran que hacer arco a las esquinas, copón.
No seas tacaño y échate una querida o gástate en putas la mitad de tu sueldo o las dos a la vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.