Los tacaños

• Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forero de pacotilla rebuznó:
Lo estais enfocando mal.
Le regalé el lavavajillas que al fin y al cabo era algo que había que comprar y ya de paso me ahorré el regalo del aniversario.

Es un win-win de libro, aunque no se si de tacaño o de machista. El caso es que ella estaba encantada.

perdon por el duplipost, pero hace poco, vaya, este fin de semana, estuve en la casa de los pavos estos que les toco pagar CENAZA y tal, porque era el cumpleaños de la muchacha.

El novio, le regalo por los 10 años que llevaban juntos unos pendientes de platino de tous, o de oro blanco o de lo que fuera.

Nosotros les llevamos un traje de el primo "eso" de la familia addams y un bolso de salvador bachiller, que para no haber hecho cou ese señor hace unos bolsos sobrevaloradisimos.

el caso es que cuando abrio las cosas, ella, que es una acerrima feminista, votante y militante antes del psoe y ahora de podemos, exclamo a voz en grito "pero si yo lo que queria era una aspiradora".

momento que aproveche para decirle a mi parienta "si esque lo llevais dentro" y que me diera un ostion, que me pone tontisimo.

Benito rebuznó:
querras decir otra, porque hace poco anduvo sondeando coño foraneo, cosa que con ese comportamiento por parte de ella y al precio que esta el divorcio, me parece legitimo, y no te voy a decir que necesario, aunque lo piense.
Sí, otra. Pero una constante, cotidiana, que crezca a ojos vista y día a día, no una flor de un día.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, otra. Pero una constante, cotidiana, que crezca a ojos vista y día a día, no una flor de un día.
y que te crees, que no esta ya poniendole la machetada aunque no lo cuente?

vamos, yo una vez abierto el grifo que ya esta claro que estas hasta la polla, me pondria de putas que ellas llorarian semen y yo cocaina.

Benito rebuznó:
y que te crees, que no esta ya poniendole la machetada aunque no lo cuente?

vamos, yo una vez abierto el grifo que ya esta claro que estas hasta la polla, me pondria de putas que ellas llorarian semen y yo cocaina.
Cocaína y putas, gatillazo.
Speed y putas, puta haciendo su testamento.

semete rebuznó:
Yo personalmente no compraría un lavavajillas, al menos viviendo yo solo o con mi pareja, basicamente porque ocupa un espacio y lavar los platos diariamente no me supone un esfuerzo como sí le supone a algún amigo mio, que dice que le da asco tocar la comida mojada del fregadero pero manipula y fuma un pastiche que ha salido del ojete de un moro. Otra cosa es tenerlo para uso ocasional como lo tiene mi vieja, que lo usa cuando vamos la tropa algún domingo y comemos de manera pentagruélica con el tsunami de platos y vajilla enmierdada que ello supone.
Pues poco cocinaras porque yo, siendo dos en casa, lleno el lavavajillas en un día.

Se sirve la ensalada en 5 platos y la lo mescla en la boca. Modernos y Adrianes de la vida.

Un forero de bien usa un solo plato y cubierto para todas sus comidas si no es que come directamente de la olla/sartén.
Porque yo tardo menos en lavar 1 plato, cubiertos, vaso y sartén que lo que se tarda en colocar todo en el lavavajillas y ponerlo en funcionamiento.

Cuanto menos manchéis, menos tendréis que limpiar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

John McClane rebuznó:
Se sirve la ensalada en 5 platos y la lo mescla en la boca. Modernos y Adrianes de la vida.

IgW3ChR.jpg

Ya fui yo a una CAM a pedir un préstamo para sacar al mercado mis platos con plástico como el de los cascos de la F1. Llevan nosecuántas capas de plastico finete, que lo despegas una vez comido y lo tiras a la basura. Se acabó el fregar, se acabó el derrochar abua.

semete rebuznó:
será un lavavajillas pequeño
Joder, si con los platos y vasos de desayuno, comida y cena, mas la olla y sartén que hayas usado para cocinar ya llenas uno de 12 cubiertos, que me estáis contando.

Vamos, que pinchas cada aceituna con un tenedor, una olla para cada macarrón y vasos de chupito para el colacao.

Yo una vez fui tacaño. Pero gratis no os lo cuento.

Los del lavado a mano sois muy pobres, no? Pero de rozar el umbral. Qué país más tercermundista, dios.

John McClane rebuznó:
Vamos, que pinchas cada aceituna con un tenedor, una olla para cada macarrón y vasos de chupito para el colacao.

¿Tan pobre eres que no has visto nunca un lavavajillas de cerca? :lol: No hijo mio, no, con un uso normal de la vajilla, lo llenas. Pero claro, viendo lo de usar papel film en el plato para no mancharlo, me espero cualquier cosa.

Con un uso normal de la vagina también se llena, pero es bien conocida la tendencia de las españolas de mercantilizar con el sexo. Así no hay quien folle y no se llena nunca. Quizás sea hora de probar en Tailandia o en Ourense.. :twisted:

He visto lavavajillas y por eso se que son un derroche. He visto cómo las copas salían llenas de mierda, cómo los platos salían con restos de comida, por querer meter más cosas, salían como habían entrado. He visto también romperse uno y el tío que los repara frotarse las manos. He visto cómo huelen después de cierto uso. Si defiendes el lavavajillas eres un mierdas :lol:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Hadrón rebuznó:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Mirad que forero mas avispado y original.
Yo le daría rango propio. "Las pilla al vuelo" o algo así.

Atrás
Arriba Pie