Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.560
Forero de pacotilla rebuznó:Lo estais enfocando mal.
Le regalé el lavavajillas que al fin y al cabo era algo que había que comprar y ya de paso me ahorré el regalo del aniversario.
Es un win-win de libro, aunque no se si de tacaño o de machista. El caso es que ella estaba encantada.
perdon por el duplipost, pero hace poco, vaya, este fin de semana, estuve en la casa de los pavos estos que les toco pagar CENAZA y tal, porque era el cumpleaños de la muchacha.
El novio, le regalo por los 10 años que llevaban juntos unos pendientes de platino de tous, o de oro blanco o de lo que fuera.
Nosotros les llevamos un traje de el primo "eso" de la familia addams y un bolso de salvador bachiller, que para no haber hecho cou ese señor hace unos bolsos sobrevaloradisimos.
el caso es que cuando abrio las cosas, ella, que es una acerrima feminista, votante y militante antes del psoe y ahora de podemos, exclamo a voz en grito "pero si yo lo que queria era una aspiradora".
momento que aproveche para decirle a mi parienta "si esque lo llevais dentro" y que me diera un ostion, que me pone tontisimo.