- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Pues te preguntas lo mismo que los ingleses que vienen a España y piden una cerveza y le ponen una caña mientras que allí te ponen una jarra de más de medio litro. Se hacen la misma pregunta, y la respuesta es, claro, la misma: TE PIDES MÁS.
Como que cual es la lógica? Es de cajón, persona tacaña=no gastarArgail rebuznó:4 veces. 4 veces me ha dicho hoy mi tía, la cual, tiene mas de 200.000 euros en el banco que le ha costado una chapata del Eroski 6 céntimos más que la que compra ella en una panadería y ademas era más pequeña. 4 o 5 veces ya no sé. Vamos a ver si fuesen 6 centimos todos los días... si es que no.
Que alguien me explique porqué los que más tienen son los más tacaños, que mierda de lógica es esa...
PLSTYLE rebuznó:Como que cual es la lógica? Es de cajón, persona tacaña=no gastar
no gastar=ahorrar
Una pinta es casi casi medio litro, pero vamos, que es lo normal que pide todo el mundo y el estándar al que están acostumbrados. Medias pintas allí no se las pide ni dios. Que más da una pinta o medio litro, centilitro arriba o abajo.ensaladadeestacas rebuznó:No cuente usted trolas que en Inglaterra sólo pueden servir pintas (45 cl) y medias pintas, nada de jarras de más de medio litro ni hostias
ilovegintonic rebuznó:Una pinta es casi casi medio litro, pero vamos, que es lo normal que pide todo el mundo y el estándar al que están acostumbrados. Medias pintas allí no se las pide ni dios. Que más da una pinta o medio litro, centilitro arriba o abajo.
Perrino Chico rebuznó:Cuánto tardan en beberse una pinta los ingleses? Que mucho fardar de cantidad, pero si aquí te pides una pinta de esas y no te la bebes rápido se calienta y no habrá dios que la pruebe luego. Eso si, los ingleses pueden pedirse una de esas grandes con tranquilidad que no se les van a calentar.
ensaladadeestacas rebuznó:Los lentos, mucho. Los rápidos, nada. Si te sirve de ejemplo a mi me suele durar unos 10-15 minutos (más cerca de los 10 que de los 15). Conforme va pasando la noche el tiempo se alarga.
O sea, que la gente bebe cerveza para no gastar :121Perrino Chico rebuznó:Beber cerveza de noche, eso si que es de tacaños, bien hilado al hilo del hilo
Lebrom rebuznó:LeChuck siempre me descojoncio con las historias de tu padre:121 ¿Recuerdas en qué hilo hablaste de sus chapucillas hogareñas y tus cabreos por su cabezonería?
Burócrata rebuznó:Joder.
Dr. LeChuck rebuznó:De hecho creo que los regalos los abrió el chaval después de la tarta, con todos presentes, pero mi cerebro ha borrado esa escena de mi memoria para que no me dé un chungazo.
ilovegintonic rebuznó:La verdad es que ha sido buenísima esa. Le ha salido del alma.
Yo no sé si será bueno para mi apreciado LeChuck seguir contando estas cosas, porque es que estoy seguro de que según las va escribiendo se va encabronando y que después de enviar el anterior post le ha metido un puño a la puerta.
Verruga rebuznó:Trata de recordarla, hay que levantar la alfombra y limpiar la mierda que se ha guardado debajo. Vamos a coger el trauma por los cuernos, me cago en sandios.
Estoy seguro que una vez empieces a recordar ese momento se te irá revelando en tu psique como una película en HD. ¿En que momento abrió tu regalo, ya había abierto los otros regalos super chachis y al compararlos quedaste aún más hundido en la miseria? ¿De los nervios te pusiste a comer gusanitos o lo que rebañases por los platos medio vacíos ya? Trata de acordarte de los olores, los colores, los sonidos, la sensación de calor en la cara; que en esos momentos tan intensos la mente los guarda fidedignamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.