Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. LeChuck rebuznó:Solo recuerdo que otro de los regalos que recibió aquel ninio era un muñeco de esos personajes que salieron cuando los Power Rangers pegaron mas fuerte aquí en Esñapa, eran una copia, pero con su propia serie de televisión y también funcionaron muy bien durante una época. Alguno sabrá como se llamaban.
Luego ese niño se volvió un repelente homosexual muy rollo Jorge Javier Vazquez, así que ni tan mal.
PLSTYLE rebuznó:Y digo yo LeChuck, con lo tacaño que es su padre, por qué cojones tiene hijos? Con el gasto que son. Os daba de comer gachas?
SrEstaire rebuznó:Me encanta cuando mi padre compra sardinas para cenar, comida de tacaños, of course:1
No se en Madrid, pero por aquí en el levante las sardinas las llegas a ver a 2 eypos el kilo. Más barato que eso ya me dirás, ni la panga, que la pescan en el mekong y tiene más químicos que el hígado de cáncer de colonBenito rebuznó:disculpa mi ignorancia, pero porque las sardinas son comida para pobres? si tienen un monton de omega 3 y de todo.
Verruga rebuznó:Los condones nunca han sido precisamente baratos. Y encima de un solo uso; quita, quita, se pone el mixto por un ojo de la cara.
Verruga rebuznó:De ricos no creo que sean porque yo en una mariscada nunca he visto sardinas. Hablo de ver, porque de catarlas mejor ni hablamos.
Si la edición tiene lugar en el minuto inmediatamente posterior a la publicación del post, no aparece el mensaje. Otherwise sí.Verruga rebuznó:¿Por qué cuando Benito edita un mensaje no le aparece el mensaje ese de editado? Esto es mu raro.
Black Adder rebuznó:En Diablo II no se recogía automáticamente el oro al pasar por encima, había que resaltarlo con el cursor y luego clicar individualmente cada montón para añadirlo al inventario. En Battle.net me echaban de todas las partidas, me acusaban de ralentizarlas por mi obsesión enermiza de recoger todo el oro que soltaban los bichos, y el que buscaba en cadáveres, cofres, debajo de rocas o en grutas ocultas. O el que obtenía de vender ítems en la ciudad, por putas mierdas que fueran, y aunque tuviera que abrir portales cada dos minutos para volver a vender.
Benito rebuznó:disculpa mi ignorancia, pero porque las sardinas son comida para pobres? si tienen un monton de omega 3 y de todo.
como que no me sale el mensaje ese, yo si lo veo.Verruga rebuznó:¿Por qué cuando Benito edita un mensaje no le aparece el mensaje ese de editado? Esto es mu raro.
te parto el himen rebuznó:Mas que los tacaños,los que a mi me dan asco son los que ganan x y gastan x+1 y encima se lo gastan casi todo en gilipolleces,luego se pasan todo el dia contandote sus penas,coño aprende a administrarte el puto dinero.
Tengo el caso de un colega que los fines de semana se pule un buen pastizal en farlopa y luego anda todo el mes histerico porque ya no le salen las cuentas,lo mejor de todo es que se cree que votando a Podemos se le solucionara la papeleta,no me veo yo a Pablo Iglesias pagandole la farlopa...
Otro caso,una familia,se compran el piso en la zona de la calle mayor,se apuntan a la falla del barrio con todo el pijerio (ellos nunca han sido ricos,pero siempre les ha gustado aparentarlo) y ale,a malgastar dinero en gilipolleces de la falla solo para demostrar poderio...que en la falla basicamente lo que hacen es criticarse unos a otros,medrar para que la hija salga de fallera mayor y luego comprar a la hija el traje mas caro para aparentar lo que no son delante de todo el pijerio de la falla...Total que se lo montan para que las 2 hijas salgan de falleras mayor,una de la falla infantil y otra de la de adultos...al final piso hipotecado y parece ser que se lo acabara quedando el banco,encima todos los años por navidades se va toda la familia a un hotel de 4 estrellas en oporto para "desestresarse"...
Pues algo así había en el panel, creo recordar, pero vamos, que ya ves tú qué problema más gordo.Verruga rebuznó:De eso nada, si editas 1 segundos después ya te sale el mensaje.
Benito rebuznó:Pueden ser los bioman?
Que la cancion era "biiiiiiioman, biiiiiiiiioman, heroes del por-ve-niiiiiiiiir"
Edito: Los bioman eran anteriores a los power ranger, creo que los que salieron cuando estos estaban petandolo con zordon ahi to ciclao, creo que eran los "VR TROOPERS".
Blesa;1054202163l rebuznó:Yo también conozco a uno que no sale de fiesta si no es con su gramo de coca en el bolsillo, y que luego se va quejando de que si la crisis, que si el padre en paro y blao. Y al día siguiente le oyes decir que está pensando en vender el aifon 4s para comprarse el 5 (cuando salió el 5).
Son un puto manjar.Escuche a su padre mientras viva y aléjese de todo lo que huela a la Sexta o Telecirco.SrEstaire rebuznó:Me encanta cuando mi padre compra sardinas para cenar, comida de tacaños, of course:1
sandokan begins rebuznó:Intento comprar los mínimos cacharros posibles, eso si, cuando pillo uno de gama alta, no el top de la gama, pero justo los de detrás, los que tienen una relación calidad/precio susperior. En los supermercados pillo ofertas, como de todo, asi que salvo algún capricho puedo tirar con las cosas de temporada u oferta en la medida de lo posible. En ropa tengo la justa y necesaria. Ya no me compro vaqueros de 100 lereles como antaño, pero sigo la misma política, mejor 2 buenos que 10 mierdas. Y eso es todo amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.