Losantos, a la puta calle

• Iniciador del tema Iniciador del tema godai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Losantos es el unico español con un par de cojones bien puestos para decir lo que todo el mundo en este pais piensa del gobierno. Es triste que los comunistas y los maricones hayan comseguido amedrentar a los obispos.

En la caída de la estrella de La mañana ha tenido mucho que ver la Casa Real, la Secretaría de Estado del Vaticano y una parte numerosísima de obispos que no “aguantan” ni su lenguaje descalificador ni su tono enfebrecido."

Manda huevos.

Es que acabo de ver que es cierto, se va de la COPE y va a crear LIbertad Digital TV, voy a estar to el puto dia enganchao a esa cadena.

Lo he dicho antes Losantos es AMO.

Repito ¿alguien sabe para cuando empezara a emitir Libertad digital TV?

Facha de mierda rebuznó:
Losantos es el unico español con un par de cojones bien puestos para decir lo que todo el mundo en este pais piensa del gobierno. Es triste que los comunistas y los maricones hayan comseguido amedrentar a los obispos.

En la caída de la estrella de La mañana ha tenido mucho que ver la Casa Real, la Secretaría de Estado del Vaticano y una parte numerosísima de obispos que no “aguantan” ni su lenguaje descalificador ni su tono enfebrecido."

Manda huevos.

La Casa Real está haciendo cientos de miles de republicanos de derechas. Se lo agradezco porque yo siempre lo he sido.

88, ni idea. Creo que están en pañales y no tienen decidido casi nada. El otro día le preguntaban a César Vidal y dijo que todavía no sabe si hará un programa

Ok muchas gracias.

llevas razon con lo de la casa real.

Y pienso que federico deberia hacer esa cadena, seria la ofensiva de la derecha contra polanco, y ya va siendo hora de que alguien le eche huevos.

88 rebuznó:
Ok muchas gracias.

llevas razon con lo de la casa real.

Y pienso que federico deberia hacer esa cadena, seria la ofensiva de la derecha contra polanco, y ya va siendo hora de que alguien le eche huevos.

Cuando Almodóvar dijo ante 40 periodistas extranjeros que el PP había intentado un golpe de estado el 14-M y una consellera catalana que el rey lo había parado, la reacción de la Casa Real fue desmentirlo sólo con una carta privada a Losantos. Una acusación tan enormemente grave y propia de una dictadura tercermundista no tuvo una respuesta oficial de la Jefatura de Estado. Sólo por eso muchos votantes del PP deberían ser republicanos. Luego vino el cabreo por una broma en la COPE sobre el príncipe y la Leti al mismo tiempo que le ríen las gracias a Sabina y los imitadores de Buenafuente. En fin...

godai rebuznó:
kentucky rebuznó:
Te mola a ti, Godai?

Eres de un chupi que no se puede aguantar
icon_pm.gif

:oops:

Perineo rebuznó:
* Manifiesto contra la muerte del espíritu y la tierra

Muahahahahahahaha

:shock: No te he preguntado si yo te molo (que ya se que sí) sino si te mola De Diego. Y he dicho antes la palabra "hostia", que es varonil y transgresor 8), por lo que compensa lo de "mola".

Fedeguico ha entrado en barrena desde que hace el programa matinal de la COPE. Esta totalmente desmelenado. No hay dios que lo pare y eso lo obispos no se lo pueden permitir.
Ya en las ultimas temporadas de la linterna, se le empezo a ir la pinza.
Antes de eso, debo reconocer que lo escuchaba :oops: :oops: :oops:, sobre todo sus tertulias economicas con jose barea. de lo mejor que he escuchado por la radio.

Facha de mierda, no todo el mundo piensa lo que dice fedeguico del gobierno, concretamente menos de la mitad del pais lo piensa.
Es mas, a la otra mitad nos entra la vomitera y las arcadas solo de oirlo.

Aunque debo admitir que me pone fedeguico!!!
No hay dia que no lo escuche un ratito para ponerme las pilas.

Podremos verla en imagenio lo s epor que soy accionista y no es coña accionista de la plataforma de libertad digital no de imagenio

txus__ rebuznó:
La Casa Real está haciendo cientos de miles de republicanos de derechas. Se lo agradezco porque yo siempre lo he sido.

El Borbón y el principito son tontos del culo. Intentan llevarse bien con los que quieren pegarle la patada y se la van a pegar de todas formas.

Tarde o temprano van a acabar en Estoril y me voy a reír mucho, cuando llegado el momento, le hagan un giño a la derecha y la derecha mire para otro lado. Porque mirará para otro lado.

zipi rebuznó:
Fedeguico ha entrado en barrena desde que hace el programa matinal de la COPE. Esta totalmente desmelenado. No hay dios que lo pare y eso lo obispos no se lo pueden permitir.
Ya en las ultimas temporadas de la linterna, se le empezo a ir la pinza.
Antes de eso, debo reconocer que lo escuchaba :oops: :oops: :oops:, sobre todo sus tertulias economicas con jose barea. de lo mejor que he escuchado por la radio.

Facha de mierda, no todo el mundo piensa lo que dice fedeguico del gobierno, concretamente menos de la mitad del pais lo piensa.
Es mas, a la otra mitad nos entra la vomitera y las arcadas solo de oirlo.

Aunque debo admitir que me pone fedeguico!!!
No hay dia que no lo escuche un ratito para ponerme las pilas.

Pues no le escuches. Mira qué fácil :wink:

88 rebuznó:
Pues si que se las han concedio, en madrid, murcia y valencia :lol:

Pues no soy capaz de imaginarme el porque!!!!!
Quiza esas 3 comunidades son las unicas de espanya donde realmente impera la democracia y la libertad de prensa, no como en el resto de la piel de toro.

zipi rebuznó:
88 rebuznó:
Pues si que se las han concedio, en madrid, murcia y valencia :lol:

Pues no soy capaz de imaginarme el porque!!!!!
Quiza esas 3 comunidades son las unicas de espanya donde realmente impera la democracia y la libertad de prensa, no como en el resto de la piel de toro.

Quizás porque no gobierna en ellas el PSOE. En las que gobierna el PSOE, en cambio, se les habrán acabado todas las licencias disponibles dándoselas al grupo PRISA y a Vocento.

El Fede es un puto crack,y cuanto mas os jode......más CRACK

Perineo rebuznó:
* Tertulia Cofrade Universitaria "Madre y Maestra" - Huelva

* G.E.A. Bergidum Flavium
* Asociación de Amigos de la Catedral de Astorga

* Programa 'La Espuela' de Radio Intereconomía
* Chicos Perdidos ONG - Argentina
* Josefinas de la Stma. Trinidad

* Foro Liberal
* Manifiesto contra la muerte del espíritu y la tierra

LOOOOL

Muy serio.

El tema de las asociaciones varias se está convirtiendo en un cáncer social bastante repelente.

Que palo tocan las Josefinas de la Santísma Trinidad ? :cry:

¿Cuánto cobra Jiménez Losantos en la COPE?

Perineo rebuznó:
Hablaba de casa Chaves, por supuesto

Ah bueno, en casa Chaves esta clarisimo que no se la daran, todo sea por evitar la pluralidad en andalucia.

godai rebuznó:
Las mañanas van a ser aburridas, me temo :?

Pues va a ser curioso que el "prime time" en las radios se quede sin sus pesos pesados.

caco3 rebuznó:
godai rebuznó:
Las mañanas van a ser aburridas, me temo :?

Pues va a ser curioso que el "prime time" en las radios se quede sin sus pesos pesados.

Iñaki deja la tele en Junio y no creo que sus últimos años laborables los pase en el paro.

Lo veo de nuevo por las mañanas para sustituir al soseras de Fraaaaancino.

Leonard Shelby rebuznó:
Iñaki deja la tele en Junio y no creo que sus últimos años laborables los pase en el paro.

Lo veo de nuevo por las mañanas para sustituir al soseras de Fraaaaancino.

Quizás, pero yo es que a Gabilondo no lo he aguantado jamás. Ni siquiera cuando escuchaba a todas horas la SER (eso incluye escuchar a la Nierga y a Llamas). Y no era una razón motivada por la ideología. Simplemente jamás fui capaz de tragar su voz y su programa.

El Losantos es un crack. Aparte de su enorme cultura, su lengua viperina y su sentido del humor, tiene algo que lo hace admirado por mí: pone histéricos a rojos y separatistas. Su programa me alegra el viaje en coche al curro todas las mañanas. Viva Fedeguico!!

Atrás
Arriba Pie