Losantos, a la puta calle

• Iniciador del tema Iniciador del tema godai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hahhaa como se hacen pajas mentales los progres. Ya os gustaria que desapareciese el azote de las mañanas.

Fedeguico ha dicho en reiteradas ocasiones que la television no es su medio, asi que las posibilidades de que deje la cope son 0 absoluto, teniendo en cuenta que le han ofrecido mas dinero y mejores condiciones y ahi sigue por el simple placer de que a los rojos les jode su presencia.

deividi rebuznó:
Fedeguico ha dicho en reiteradas ocasiones que la television no es su medio, asi que las posibilidades de que deje la cope son 0 absoluto, teniendo en cuenta que le han ofrecido mas dinero y mejores condiciones y ahi sigue por el simple placer de que a los rojos les jode su presencia.

Esta misma semana, de 7 a 8, mientras daban las noticias económicas (o quizás las de deportes) salió no sé por qué motivo el asunto de libertaddigital TV. Y don Federico dijo algo así como "estoy deseando estrenarme de nuevo". No recuerdo si fueron exactamente estas sus palabras, pero me dio la impresión de que se refería a salir en ella.

godai rebuznó:
Enrique de Diego odia a Losantos, por eso se frustró lo de Intereconomía (eso cuentan, no hay link)
Se van Vidal y Abellán, pero era demasiado largo el título.
Elena es de lo poco decente de Periodista Digital, si fuera de Rojo ni lo pondría.

Hay muchos intereses espureos en el periodismo. Está ultimámente muy cañero de Diego, apoyando la versión oficial de 11M. Criticando a la Cope a saco. Lo de Cesar Vidal y Abellán es una pena, porque no se que tiene que ver. Vidal hace un buen programa. Lo que si es verdad, que cuenta la periodista, que tampoco JFL parece que se lleve muy bien con Cristina L-S.

Centinela rebuznó:
Lo de Cesar Vidal y Abellán es una pena, porque no se que tiene que ver. Vidal hace un buen programa.

César Vidal siempre fue colaborador de Jiménez Losantos y lo más probable es que le diesen La Linterna a propuesta de él, después del fracaso que supuso poner a José Apezarena.

Es lógico que se marche si lo hace Losantos. De hecho, César Vidal es bastante más radical en sus planteamientos. Otra cosa es que dialécticamente sea menos agresivo.

Abellán, sin embargo, no creo que tenga unos lazos tan fuertes con Jiménez Losantos. Quizás su marcha se deba a que quieren fichar a García.

Centinela rebuznó:
Lo que si es verdad, que cuenta la periodista, que tampoco JFL parece que se lleve muy bien con Cristina L-S.

No tengo noticia de ello. La Lifting llegó a ser no hace mucho contertulia en La Mañana. No creo que se lleven mal.

Con quien sí se llevaba a morir es con Edu García, el de deportes, pero creo que se fue de la COPE hace poco.

caco3 rebuznó:
Con quien sí se llevaba a morir es con Edu García, el de deportes, pero creo que se fue de la COPE hace poco.

CIERTO.Cuando le preguntaron en el chat sobre su marcha,no pudo evitar mostrar cierto alborozo.

Y es que Edu (que ahora trabaja en Radio Marca) es mas progre que el Wyoming y no dejaba de hacer chistes de Bush y eso en la Cope...

Y obviamente no se fué de la COPE,lo echó su hasta entonces íntimo amigo Abellán (se han dicho de todo).

Leonard Shelby rebuznó:
Y obviamente no se fué de la COPE,lo echó su hasta entonces íntimo amigo Abellán (se han dicho de todo).

Se joda. Me caía mal por progre y por ser un pésimo periodista deportivo. Vaya mierda de retrasmisiones.

lo bueno sería que hubiera un holocausto nuclear con epicentro en la puta sede de la COPE y que no quedara piedra sobre piedra, no merecen otra cosa.

Para los que escuchamos a federico alguien tiene una foto de Maria Demer el apellido no se como es, me refiero a la del corte ingles tiene una voz muy morbosa

edito por falta de ortografia muy grave

futcul rebuznó:
Para los que escuchamos a federico alguien tiene una foto de Maria Demer el apellido no se como es, me refiero a la del corte ingles tiene una voz muy morbosa

Pues a mi me parece voz de tonta. Como la de la italiana (no recuerdo el nombre) que no sé si sigue teniendo. Bueno, la italiana, en realidad, tenía voz de sabionda repelente, que además no tiene ni puta idea de nada.

Lo lei hace poco en PD. Lo cierto es que aunque es un desastre y un panfleto para muchas cosas suele acertar con lo relacionado al periodismo.

En todo caso Federico no se irá, le pasa lo que a muchos españolitos que no le renovaran el contrato (acaba en agosto)

pfff No sé como aguantáis a Losantos,... Me parece un demagógico, un manipulador de mierda y un guerracivilista neurótico.

Kraftschlag rebuznó:
pfff No sé como aguantáis a Losantos,... Me parece un demagógico, un manipulador de mierda y un guerracivilista neurótico.

En este foro, todo lo que enumeras son virtudes.

Creo que la italiana ha salido hoy, es que estaba pendiente del atasco no se pero me apetece ponerle cara a la señorita Maria

por cierto caco Super monse que tal esta como no me quede con el apellido y siempre la nombran igual tampoco la pongo cara por cierto esta tarde a cibeles

Kraftschlag rebuznó:
Me parece un demagógico, un manipulador de mierda y un guerracivilista neurótico.

Lo has definido a la perfeccion, vale tanto como para zapi como para gabilondo.

Arisgo rebuznó:
No lo flipes, buen hombre, Gabilondo es el Dios centralista frente al gangoso que escupe bilis ultraderechista rancio y nacionalista español de Losantos.

Extremos distintos, amigo Arisgo, cada uno son extremos en sus ideales y cada uno intenta crear opinion desde su pulpito.
Pero si alguien habla de la guerra civil, es la izquierda, empeñada en reescribir la historia.
Me toca los cojones que este comunmente aceptado que en la guerra los rojos eran los buenos y los nacionales, los malos. Mi padre vivio la guerra civil y esta es zona roja, asi que tengo informacion de primera mano no ncesito que me cuenten historias de quienes eran buenos o malos.
En los dos bandos habia autenticos hijosdeputa.

No digo nada que hoy estoy generoso. Y eso que me lo has puesto a huevo.. :D

Arisgo rebuznó:
Yo estoy de acuerdo en que en los dos bandos hay hijos de puta, y que en los dos se hicieron autenticas barbaridades. Incluos desde el bando rojo se hicieron varias barbaridades antes de comenzar la Guerra. Pero para mi, etsa claro, los malos son los nacionales, ya que ellos dieron el Golpe de Estado, y despues de ganar, en lugar de conciliar una transicion democratica desde sus ideales, aplastaron y arrinconaron a españa con 40 años de larga dictadura. Ademas, en mi pais prohibieron el uso de euskera.

Bueno en realidad es un golpe de estado sobre un golpe de estado.
Esta claro que si analizamos el periodo de despues de la guerra nada se le puede achacar a la izquierda porque no gobernaba, es hacerse pajas mentales pensar si hubiera sido mejor o peor.
Pero en la guerra, se cometieron muchas barbaridades desde ambos bandos y nos lo quieren presentar como darth vader contra los osos amorosos.
Cualquiera que haya podido ver la telenovela que hace TvE sobre la guerra civil "Amar en tiempos revueltos" sabe de lo que hablo.

Joder,si es que da igual que el tema sea el Fede o los puentes de Zamora o el susuncorda,al final en todos se acaba hablando de lo mismo,gondioss... :evil:

Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:
No digo nada que hoy estoy generoso. Y eso que me lo has puesto a huevo.. :D

Rango antieuskaldun para Brus Lee YA!

No se a quien cojones le estoy haciendo esta peticion :?

Be water my friend.

Tengo sangre vizcaina corriendo por mis venas, poca la verdad, pero algo me pilla. No soy antieuskaldun soy antiseparatista que es diferente. Otra cosa es que a veces me tome licencia para inflar mentulas.

Ni yo, jejej. Soy catalán de pura cepa, solo la muerte puede acabar con eso. Eso sí, no soy separatista, pero si bastante catalanista, y tengo mis razones,... :roll:

Centinela rebuznó:
Lo que si es verdad, que cuenta la periodista, que tampoco JFL parece que se lleve muy bien con Cristina L-S.

Hace unos meses había un rumor que aseguraba que Jiménez Losantos estaba moviendo hilos para largarla del programa de tarde y poner a alguien cercano (no recuerdo si el dieter brandau ese u otro). Al final el rumor no se confirmó pero está claro que no se deben llevar muy bien actualmente.

Por mucho que se vaya a la televisión no va a ser lo mismo y sino que se lo pregunten al Iñaki que se está comiendo una mierda. La radio te dá más oportunidad de que la gente te escuche en el curro, viajando, etc. es un medio más flexible que la tele y encima se va a ir a una televisión que no es generalista sino de pago, osea que como lo larguen... kaput!.

En mi opinión es una lástima que lo larguen porque, aunque no comulgo ni de coña con su ideario, la verdad es que el hijo de puta tiene gracia y le dá mil patadas a todos los patanes que hay por la mañana (incluido el Herrera que no le llega ni a los tobillos). Quizas su máximo error está en incidir en lo de la conspiración ya que eso es una batalla perdida que le va a dar la mayoría absoluta a los sociatas. Por lo demás siempre es bueno que desde los medios se vigile al gobierno y eso es algo que hace bien fegue. Mola cuando se pone a inventarse motes como maricomplejines (sabiendo todos los rumores sobre la homosexualidad del afectado), o lo de Cándido malo, la verdad es que el programa es un descojone y lo echaré de menos.

La tarde con cristina es una mierda, espero que lo cambien. Tiene partes realmente insoportables como cuando salen las virtudes.

Tanto se ha hablado de este periodista que finalmente no me he resistido a oírle por las mañanas, y me he quedado realmente sorprendido, no por lo que dice, sino por como dice las cosas. Más que un periodista al uso, en mi opinión se trata de un "predicador", personaje tan común en la cultura anglosajona.

Reconozco que para enterarme de las noticias, después de pasar un rato divertidísimo oyendo a Jiménez Losantos, me veo obligado a sintonizar Radio Nacional para escuchar "el parte".

Jiménez Losantos es monotemático -sólo trata el tema que a él le interesa, que no es otro que el de desenmascarar y desacreditar a la banda que hoy gobierna España-, pero es indudable que posee un verbo afilado y unas maneras histriónicas de contar las cosas -una capacidad para ridiculizar a tanto personaje ya de por sí ridículo- que entiendo los odios que genera entre quienes son objeto de sus diatribas.

Debe de ser una gran desgracia convertirte en objetivo de las iras de don Federico. Nadie como él es capaz de caricaturizar a los políticos, incluso a los de la derecha.

Atrás
Arriba Pie