Losantos, a la puta calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema godai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Losantos hace una santa cruzada contra los malos gobernantes, entre los que incluye al PP.

Eso no se lo cree ni usted, mi muy estimado Sr. Hammer. Que Federico insulte a Gallardón no significa que insulte a Aznar (al que como mucho le criticó ser demasiaso blando y favorecer a otros grupos de comunicación que no eran los suyos), ni a Esperanza.

Parece que es usted más Federiquista que PePero. No sé qué me gusta menos, la verdad

Hammer rebuznó:
Pare el hace falta una España mas parecida a Francia, que este orgullosa de ser, de existir y dispuesta a recortar libertinajes, que no libertades.

¿Se refiere usted a la Francia republicana, laica a la que siempre critica(ba) Federico? (Que yo sepa no hay otra Francia actual.) ¿Qué pasa, que ya no la critica?, ¿ahora es el espejo en que mirarnos para salvar Ejpaña? Y a donde vaya él, allí va usted, por lo que veo. De veletas e inconscientes está el mundo lleno.
 
Pancete rebuznó:
Hammer rebuznó:
Losantos hace una santa cruzada contra los malos gobernantes, entre los que incluye al PP.

Eso no se lo cree ni usted, mi muy estimado Sr. Hammer. Que Federico insulte a Gallardón no significa que insulte a Aznar (al que como mucho le criticó ser demasiaso blando y favorecer a otros grupos de comunicación que no eran los suyos), ni a Esperanza.

Parece que es usted más Federiquista que PePero. No sé qué me gusta menos, la verdad

Hammer rebuznó:
Pare el hace falta una España mas parecida a Francia, que este orgullosa de ser, de existir y dispuesta a recortar libertinajes, que no libertades.

¿Se refiere usted a la Francia republicana, laica a la que siempre critica(ba) Federico? (Que yo sepa no hay otra Francia actual.) ¿Qué pasa, que ya no la critica?, ¿ahora es el espejo en que mirarnos para salvar Ejpaña? Y a donde vaya él, allí va usted, por lo que veo. De veletas e inconscientes está el mundo lleno.

Se puede decir que comulgo mas con las ideas de Federico que del PP. El PP intenta navegar entre dos aguas cuando deberia dejarse de medias tintas y dejar claras las cosas que hacen falta.

La Francia actual ha votado a un candidato que ofrecia mano dura en las escuelas y control de la inmigracion, entre otras cosas. Cosas que desgraciadamente decirlas en España es sinonimo de fascismo y ruptura de las libertades. ¿Alguno de ustedes se ha parado a ver alguna vez como esta la juventud? A nivel cultural estan por debajo de cero, a nivel moral se manifiestan antes por el botellon que por la vivienda. ¿Respuesta del PSOE? Una ley que les permite pasar en bachillerato con la mitad de asignaturas suspensas. Si señor, con dos cojones. ETA pone una bomba en la T4. Respuesta del PSOE, legalizar sus listas. Trincan a Pepiño robando en Ibiza. Respuesta del PSOE. Detener a la Pantoja y dar un mes para que destruyan las pruebas.

Ahora, tras eso, hableme de inconscientes.
 
EL COJO ES SHERIFF.

Ahorita lo escucho todas las mañanas para empezar el día palote.
 
Federico se ha convertido en un agitador lo mismo que muchos periodistas del Grupo Prisa. ¿Cómo va a ser eso bueno?
 
No iba a contestar porque rebajarme al nivel de subnormalidad de demuestras por aqui cuesta y mucho. Lo que no cuesta es responder a las constantes mentiras que sueltas por aqui, es lo unica posibilidad que os queda, a falta de argumentos mentiras y mas mentiras. Pero hay veces que es inevitable.

Hammer rebuznó:
¿Respuesta del PSOE? Una ley que les permite pasar en bachillerato con la mitad de asignaturas suspensas. Si señor, con dos cojones.

Afirmacion totalmente falsa y manipulada. Se permitira pasar de 1º a 2º de bachillerato con menos de la mitad de las asignaturas suspendidas, asignaturas que en 2º deberan ser aprobadas para completar dicho ciclo. Hasta ahora ya pasaba en la ESO, ciclo en el que se puede pasar de curso con 3 y hasta 4 asignaturas suspensas, y aprobarlas durante el siguiente año, medida que por cierto, se tomo con el PP en el gobierno.

Por otra parte añadir que durante los ultimos 3 años el presupuesto educativo ha aumentado un 60%, se conceden 200.000 becas mas y se han incorporado 7000 millones de euros en la memoria economica de la Ley Organica de Educacion.

ETA pone una bomba en la T4. Respuesta del PSOE, legalizar sus listas.

Yo juraria que se han impugnado mas de 100 listas, que se han investigado a cerca de 20000 personas, todas las listas, y que se han echado para atras todas aquellas que son sospechosas de ser la continuacion de Batasuna o de tener alguna relacion con ETA. Es que estos del Tribunal Supremo son todos una panda de sociatas.

Trincan a Pepiño robando en Ibiza. Respuesta del PSOE. Detener a la Pantoja y dar un mes para que destruyan las pruebas.

Echa tu curriculum en LD porque decir tantas gilipolleces juntas, y lo que es peor, creerselas, tiene mucho merito (y muy pocas neuronas).

Espero que el juez Miguel Angel Torres no entre a este foro, porque se echaria a llorar. Asi que 99 detenidos en una operacion en la que se ha estado investigando durante muchos meses y todo es un montaje del PSOE para tapar algo de lo que aun no ha salido el juicio y en lo que tambien esta implicado el PP. Ahora, para echar una siesta, cuentame una de indios.
 
Hammer rebuznó:
se manifiestan antes por el botellon que por la vivienda

Bueno, no estoy seguro de que esto sea exactamente así. De todo hay en la viña. En verdad, los que se manifiestan por el botellón son más violentos (no mecesariamente más, a secas), pero eso sólo sirve para que podamos separar el grano de la paja (cuando me pongo bíblico...). Los que rompen escaparates y queman cajeros son unos salvajes (generalmente coinciden con los que se maniefiestan por el botellón), los que se manifiestan pacíficamente (los de la vivienda) son admirables. Si usted los mezcla indiscriminadamente es que le interesa o que no quiere ver.
 
Por mi curro veo a muchos chavales todos los dias y el nivel de cultura (ortografia simplemente inexistente), y aspiraciones: el botellon y la fiesta. El 90% asi.

Al otro no le contesto. Si ve a un pepero muerto y a un sociata con una pistola humeante al lado negara la evidencia, para que cansarme.
 
Hammer rebuznó:
Por mi curro veo a muchos chavales todos los dias y el nivel de cultura (ortografia simplemente inexistente), y aspiraciones: el botellon y la fiesta. El 90% asi.

El resto se divide en un 9% de inmigrantes pandilleros latins y Maras varias y el 1% restante son concursantes de GH.

Asi nos va el patio. Lloraremos en el futuro . Y mucho. :cry:

Sigamos con esta indolencia, involucionando y engañandonos con los efluvios del vino y los manjares que nos ofrecen malos politicos sin escrupulos y los barbaros volveran a exterminarnos...

Hay "O mio Cid", donde estas...
 
Hace falta la vuelta de las varas de abedul a las aulas. ZAKA ZAKA
La letra con sangre entra.

Manda cojones que al Apunamatata le parezca un logro la ley de educacion. Solo a un subnormal le puede parecer bien el fomento de la incultura en toda una generacion para disponer de voto cautivo. Al PSOE eso le interesa, el voto de los ignorantes. Son mas faciles de manipular.

Eso y hacer pobres. A mas pobres haya, mas les votan. la culpa será de los ricos. El sistema mas sencillo, cuando nunca se ve un politico sociata que renuncie a su sueldo o a robar (con lo segundo ya valia).
 
Por partes:

Hammer rebuznó:
Hace falta la vuelta de las varas de abedul a las aulas. ZAKA ZAKA
La letra con sangre entra.

No creo que la vara sea la solución. En Finalandia no hay varas, y les va mejor que aquí. Los padres también deberían colaborar en sus casas, no sólo dejar a los hijos en la escuela como quien sale a tirar la basura

Hammer rebuznó:
Solo a un subnormal le puede parecer bien el fomento de la incultura en toda una generacion para disponer de voto cautivo. Al PSOE eso le interesa, el voto de los ignorantes. Son mas faciles de manipular.

Estamos de acuerdo en el diagnóstico, pero yo no diría que la culpa es sólo del PSOE. El PP siempre le ha interesado mucho la educación privada, que no se caracteriza, por lo menos en España, por su nivel de excelencia. A todos los partidos mayoritarios les gustan los ignorantes: votos fáciles. No sé si se podría decir lo mismo de los partidos minoritarios, seguramente sí.

Oiga, lo de "Al otro no le contesto" ¿iba por mí? Espero que no.
 
caco3 rebuznó:
La noticia procede de libertad digital, el estudio, no ¿Entiendes la diferencia?

En el que no niegan ser los segundos según el EGM y no según el EGA.

Y yo no he afirmado que sea primero o segundo, sólo que hay estudios que permiten afirmar lo primero (como también lo segundo).

Eso hago.

No, si además resultará que hasta te crees listo.

Lo que he afirmado lo mantengo y me pasé varios años escuchando a Carlos Llamas todas las noches.

Lástima que su condena en firme por difamación contra el padre de Antonio Herrero desmienta tal afirmación.

Vayamos por partes. Yo no sé si tu has trabajado alguna vez vendiendo resultados de audiencias. Yo sí. Y lo que vende cualquier medio (Libertad Digital en este caso) siempre es favorable a sus intereses. No te facilitarán nunca el estudio completo y siempre lo "venderán" siguiendo sus intereses.

Respecto a lo demás, nada que decir. Es ud muy libre.

Ah, yo no me creo listo. Yo no juzgo. Eres tú el que te crees listo. Que lo seas o no, es harina de otro costal. Tú sabrás. A mí no me interesa.

Y respecto a las condenas....Huy, que me parece que Jiménez Losantos ha recibido alguna, ¿no? Y me temo que alguna más le caerá, dada su tendencia a decir barbaridades sin contrastar e insultos e pelo....
 
Hammer rebuznó:
Por mi curro veo a muchos chavales todos los dias y el nivel de cultura (ortografia simplemente inexistente), y aspiraciones: el botellon y la fiesta. El 90% asi.

Al otro no le contesto. Si ve a un pepero muerto y a un sociata con una pistola humeante al lado negara la evidencia, para que cansarme.

Pues anda que estamos para hablar de otrografía...tela marinera....
 
carlos mandoni rebuznó:
Vayamos por partes. Yo no sé si tu has trabajado alguna vez vendiendo resultados de audiencias. Yo sí. Y lo que vende cualquier medio (Libertad Digital en este caso) siempre es favorable a sus intereses. No te facilitarán nunca el estudio completo y siempre lo "venderán" siguiendo sus intereses.

Y dale. Yo no he afirmado ni desmentido nada: he dado un enlace que permitía afirmar al que dijo que era el primer locutor de la mañana, que lo era. He puesto el enlace a libertad digital, como podía haber puesto el del mundo.

carlos mandoni rebuznó:
Ah, yo no me creo listo.

No, sólo te permites darme consejos sobre lo que he de hacer hasta que descubra la verdad. La tuya, por supuesto.

carlos mandoni rebuznó:

No, sólo decides el que sabe más o menos. Pero a mí, sinceramente, no me interesa.

carlos mandoni rebuznó:
Y respecto a las condenas....Huy, que me parece que Jiménez Losantos ha recibido alguna, ¿no?

He dicho condena firme. Jiménez Losantos ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Barcelona por unas manifestaciones por las que ya había sido absuelto por un tribunal inferior. Del mismo modo que recurrió la acusación, ahora puede recurrir la defensa. Así que no hay ninguna condena firme.
 
caco3 rebuznó:
Y dale. Yo no he afirmado ni desmentido nada: he dado un enlace que permitía afirmar al que dijo que era el primer locutor de la mañana, que lo era. He puesto el enlace a libertad digital, como podía haber puesto el del mundo.

¿Es imaginación mia o el director de El Mundo cobra de la COPE por participar "casualmente" en el programa de Jiménez Losantos?
Igual da lo mismo poner ese enlace que el de Libertad Digital, ¿no?
La cocina es la misma...

Por cierto, por si alguien quiere saber realmente de qué va la guerra de las audiencias, ahí tiene un artículo:

https://blogs.periodistadigital.com...7/05/el_mundo_da_a_la_cope_el_liderazgo_en_la

No, hombre, me rindo. Evidentemente, tú eres mucho más listo que yo, dónde va a parar....

Respecto a lo de la condena, es cuestión de tiempo. También lo es que prosperen las querellas que le han presentado (Gallardón, incluída).

Ah, me da igual que descubras la verdad, mi verdad, la verdad cósmica o lo que sea. Absolutamente igual.
 
Hay que tener en cuenta que Periodista Digital son gente rebotada de El mundo y que se esmeran todo lo posible por atacar a pedro J y liquidarse a sus rivales de libertad digital. Porque PD va dirigido al mismo segmento de derecha que el de libertad digital.
 
el ojo rebuznó:
Hay que tener en cuenta que Periodista Digital son gente rebotada de El mundo y que se esmeran todo lo posible por atacar a pedro J y liquidarse a sus rivales de libertad digital. Porque PD va dirigido al mismo segmento de derecha que el de libertad digital.

No lo niego. Lo único que digo es que en todos los estudios de audiencias hay cocina. Y que cada uno los pinta como mejor le conviene.

Si Losantos se cree lo más del mundo mundial y muchos se lo creen, pues nada, a pasarlo bien. Yo no me lo creo, simplemente.
 
Eso es cierto, todo el mundo barre para casa, pero creo que ese tipo de estudios debería tomarse sólo como algo orientativo y no sacralizarlo. Entiendo que los medios le den mucha importancia porque de esos datos depende el caché publicitario pero deberiamos ser conscientes de que es algo solo orientativo.
 
Pancete rebuznó:
Por partes:

Hammer rebuznó:
Hace falta la vuelta de las varas de abedul a las aulas. ZAKA ZAKA
La letra con sangre entra.

No creo que la vara sea la solución. En Finalandia no hay varas, y les va mejor que aquí. Los padres también deberían colaborar en sus casas, no sólo dejar a los hijos en la escuela como quien sale a tirar la basura

Hammer rebuznó:
Solo a un subnormal le puede parecer bien el fomento de la incultura en toda una generacion para disponer de voto cautivo. Al PSOE eso le interesa, el voto de los ignorantes. Son mas faciles de manipular.

Estamos de acuerdo en el diagnóstico, pero yo no diría que la culpa es sólo del PSOE. El PP siempre le ha interesado mucho la educación privada, que no se caracteriza, por lo menos en España, por su nivel de excelencia. A todos los partidos mayoritarios les gustan los ignorantes: votos fáciles. No sé si se podría decir lo mismo de los partidos minoritarios, seguramente sí.

Oiga, lo de "Al otro no le contesto" ¿iba por mí? Espero que no.

No,no iba por usted, le tengo en mayor estima que al otro.
Lo de la educacion es escandaloso. Los padres no educan ni enseñan valores y los socialistas con la Educacion para la Ciudadania estan entrando en un terreno que es exclusivo de los padres y por el que se les deberia pedir respoansabilidades. Lo que no es normal es que un niñato la lie en clase, el profesor lo abronque y el padre ostie al profesor. En un caso como ese se le quita la custodia del menor y se mete al padre tres horas al dia en un centro de educacion.

La escuela requiere de disciplina. No es necesario volver a los castigos fisicos pero las cosas han llegado a tal extremo que terminara siendolo. E ir bajando el liston cada vez mas, para que todo el mundo llegue a la universidad por que sí, es un error grave. La universidad deberia ser para una elite con un limite de becas para que quienes vayan realmente sea por su valía no por rellenar un impreso.

¿Sabe que somos el segundo pais con mas abogados? Pues compare nuestra poblacion con el primero, EEUU. Eso indica el problema.
 
Hammer rebuznó:
Los padres no educan ni enseñan valores y los socialistas con la Educacion para la Ciudadania estan entrando en un terreno que es exclusivo de los padres y por el que se les deberia pedir respoansabilidades..

Peor es la asignatura que planea Sarkozy, a quien usted defiende, para Francia: clase de patriotismo, creo que se llama. ¿No será mejor aprender a ser ciudadano (del mundo) que ser patriota (del cortijo donde casualmente nace cada uno)? ¿No es eso inmiscuirse en la libertad de los padres que no quieren que sus hijos sean "patriotas"? ¿No es la ley francesa (por venir) tan o más criticable como/que la francesa?

Hammer rebuznó:
. . . ir bajando el liston cada vez mas, para que todo el mundo llegue a la universidad por que sí, es un error grave . . .

Y, sin embargo, el nivel de los universitarios españoles no es menor, en muchos aspectos, que el nivel general de los universitarios del Reino Unido, por ejemplo. Pero es verdad: la solución no es bajar el nivel general, sino intentar que todos alcancen un nivel decoroso (cosa que ahora, por lo menos en secundaria y bachillerato, parece que no pasa).

Lo que sucede es que en España nunca ha habido en la historia tanta gente con acceso al sistema educativo. Eso es muy bueno. Lo difícil es compaginarlo con un nivel decente para todos esos muchos que estudian. No sé si se ha consequido en muchos países, la verdad. Quizá en los escandinavos, tan admirables en tantas cosas...

Hammer rebuznó:
La universidad deberia ser para una elite con un limite de becas para que quienes vayan realmente sea por su valía no por rellenar un impreso.

Límite de becas ya lo hay, por desgracia. Ahora mismo son muchos los padres (la mayoría, diría yo) que les pagan la universidad a los hijos. Lo de las elites me parece deleznable, así que no digo más.
 
caco3 rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Y respecto a las condenas....Huy, que me parece que Jiménez Losantos ha recibido alguna, ¿no?

He dicho condena firme. Jiménez Losantos ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Barcelona por unas manifestaciones por las que ya había sido absuelto por un tribunal inferior. Del mismo modo que recurrió la acusación, ahora puede recurrir la defensa. Así que no hay ninguna condena firme.

Que yo sepa, FJL fue condenado tanto en primera instancia como ante la Audiencia. Por otro lado, que una sentencia no sea firme no significa que sea una sentencia de segunda categoría o algo así. Es una sentencia como cualquier otra, además de que en principio es siempre ejecutable provisionalmente (aunque no sea firme). Sólo que en este caso concreto, por afectar al derecho al honor, no es ejecutable todavía. Pero, insisto, por lo demás es igual a cualquier otra sentencia.

Por lo demás, el estilo de FJL, lleno de insultos, tremendismos, agresividad, mal gusto, mala fe, mentiras, afirmaciones sin comprobar (y seguro que me dejo algo) es indignante. A mí me pone enfermo. Y no tanto por lo que dice (sus ideas políticas son perfectamente respetables) sino por cómo lo dice. Por suerte, sólo existe él (al menos a esa escala).
 
jayavarman7 rebuznó:
Que yo sepa, FJL fue condenado tanto en primera instancia como ante la Audiencia.

Pues sabes mal, en primera instancia no fue condenado:

La condena ha sido dictada por la Sección 14 de la Audiencia de Barcelona después de que el juzgado de Primera Instancia número 22 considerase que Jiménez Losantos profirió expresiones muy duras contra Carod Rovira y Puigcercós, aunque entendió que no traspasó el límite al derecho a la información.

Está extraído de losgenoveses.net.

Y el hecho de que haga hincapié en que sea o no sentencia firme es que la sentencia firme ya no admite más recurso. Esta lo admite ante el Supremo y puede cambiar, como cambió al pasar del Juzgado a la Audiencia.
 
Ya que no escucho a federico agradecería que alguien ponga los insultos y frases ofensivas que se supone ha vertido FJL contra los catalanes por ejemplo.

gracias.
 
Dado vuestro alto nivel de conocimiento sobre los comunicadores rebotados de diferentes medios (todos ellos primos hermanos), y entendido que sois profundamente españoles, decidme siempre estais en el foro dispuestos a contestar, nunca reflexionais ?????

España, no os necesita de verdad, iros, sois un cancer.
 
Despues de tu intervencion me gustaria que me contestases a mi pregunta. Realmente iba dirigida a gente de tu perfil.
 
el ojo rebuznó:
Ya que no escucho a federico agradecería que alguien ponga los insultos y frases ofensivas que se supone ha vertido FJL contra los catalanes por ejemplo.

gracias.
Una vez los llamo peseteros, a mi me dicen eso y armo la de dios.Pero es que no se queda ahi, les dice independentistas, nacionalistas, intervencionistas, nacionalsocialistas, que el estatuto rompe la constitucion y la nacion y un largo etc.Como comprenderas los catalanes se tienen que sentir ofendidos.

Y ya luego es que llega hasta el limite de llamar ladrones a los socialistos.Hay que poner un limite, porque el fascismo hay que pararlo.Se empieza diciendo que España es una nacion y se acaba dando un golpe de estado.
 
Atrás
Arriba Pie