Luchar contra pagafantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema F_D_F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F_D_F rebuznó:
Pero es que el ultimatum está dado desde hace una semanas.

Lo que no le puedo decir es o follamos o te vas a la mierda, porque me manda a la mierda.
)

Un ultimátum que dura semanas ni es ultimátum ni es ná.

Sobre la segunda frase que te quoteo decirte que, aunque evidentemente no puedes decirle eso de forma explícita SI debes de hacerle llegar ese mensaje de manera clara y meridiana. Debe ser un "o coges todo el pack o va a ser tu gili-amigo tu puto padre.

En lo que respecta a tu "presunto competidor" confundes pagafantas con "agasajador que se la folla", sin ser un Winner Masta por lo menos folla. En el foro putas hasta le pondrían el rango de "Putero con Dignidad".

James Hunt rebuznó:
Pero ella ya te ha dicho que contigo sería algo serio ¿No? y no sé si me estoy perdiendo, tú también quieres algo más que echar unos cuantos polvos ¿No? Pues ahí lo tienes, tira por ese lado. Dices que le diste el ultimatum, la cosa es cumplirlo.

Aquí el señor Indacente lo explica muy bien. Suponiendo que se trate solo del otro, claro.

También existe la posibilidad de que en su caso suceda lo que le comenté en otro hilo. Hay tías que parece que les cuesta decir claramente que no les gustamos, y si de paso se les sube la moral...

Ella me dijo en su momento que le gusto y eso seriamente y quiere ir lento, porque lleva 5 años de noviazgo y tiene mucho miedo a volver a sufrir. A lo que yo le pregunté que entonces porqué se lio con el otro sujeto? Y me respondió que por ese chaval no siente nada y que él sabe que solo lo ve como amigo, y que se lió con él antes de haberme conocido. En ese momento, le puse un ultimatum que si se lia con otro se olvide de mi, y ella aceptó. (otra cosa es que cumpla)

Lo del ultimatum, está dado desde hace semanas, pero yo a ella la veo una vez cada dos semanas o asi, por lo que salvo una vez, no he tenido un ambiente propicio para atacar.

Ah también le he preguntado alguna vez si le pongo o no? Y me ha dicho que claro, que no es eso, que no diga tonterias...

Vamos, ya digo que no tengo nada que ver, fiscamente con los pagafantas, no digo que sea Brad Pitt pero que vamos que si sirve en Badoo tenia una puntuación sobre el 6,5 y 7..

Duendec_verdec rebuznó:
El primer error es creer en lo que diga una mujer. Jamás, repito, jamás, des valor a lo que digan. Hay que fijarse en lo que hacen. Y lo que hace es follarse a otro y a ti te tiene en el banquillo de los amigos-mascota. Creo que ya está todo dicho. Si te manda a la mierda te hará un gran favor, y si eres tú el que la manda a la mierda te harás un favor a ti mismo, dejaras de perder el tiempo con una tía que no te vas a follar.

Si tuviese tan claro que se trinca a otro, es evidente que se va al carajo.

Según la versión de ella, solo tengo la certeza de un tipo que se lió con ella antes de conocerme, y que le hace regalos. Como yo no creo que nadie haga regalos por nada, por eso creo que se la puede estar follando, por mucho que me lo niegue, reniegue y hasta encabrone conmigo cuando se lo dejo caer.

James Hunt rebuznó:
También existe la posibilidad de que en su caso suceda lo que le comenté en otro hilo. Hay tías que parece que les cuesta decir claramente que no les gustamos, y si de paso se les sube la moral...

¿El de su avatar es Cachondo? :?

Yo insisto en que si se lía con otro no te lo va a decir, o al menos lo hará en el momento en el que tenga bien agarrado a otro y pueda soltarte, porque no tiene pinta de arriesgarse a perderte como...lo que seas para ella sin tener recambio.

Cuidadín marquista, luego no diga que no se lo advertimos.

Bueno gracias a todos los que habeis posteado. Como parece casi todos por no decir todos apuntais hacia la misma dirección. Y yo estoy ya hasta la poya.

En el sentido que puedo haber sido utilizado como mascota de la susodicha. Es esto reversible? Qué se puede hacer para darle la vuelta a la situación? Es mejor tener una actitud seca y cortante o que no se note?

Yo creo que es reversible por varias cosas, fue ella la que me conquistó y no viceversa, y tengo buena presencia, para que mentir. Y aunque he echado muchas horas con ella, por el internec en persona hemos estado 4 dias solamente.

Pero a ver si me podeis dar consejos para hacer, o como resolver situaciones, ya que aunque con dureza habeis apuntado todo hacia la misma dirección.

Por cierto, el otro se la estará trincando o no, pero está confirmado que no siente lo más mínimo por él, de hecho, me parece que ya se ha hartado de él y lo ha mandado a paseo, pero no lo se confirmado.

Tanto si lo manda a paseo como si no, marquista, no tiene pinta de que vaya a cambiar el concepto que tiene de ud.

Dicho esto y sabiendo que sólo se han visto en persona 4 horas, intente si de verdad le gusta tanto, quedar más con ella y conocerse, a ver si puede sacar algo en claro de la fémina en cuestión o tiene que descartarla definitivamente como un "podría ser, pero mejor no".

Suerte, marquista.

F_D_F rebuznó:
Pero a ver si me podeis dar consejos para hacer, o como resolver situaciones, ya que aunque con dureza habeis apuntado todo hacia la misma dirección.

Solución rápida: Un muerdo esta noche, métale la lengua hasta la campañilla. Si usted es su pagafantas , ella le hará una cobra ; si realmente siente algo por usted , se dejará.

Solución menos rápida, solo para foreros y soldados con tablas: Empiece a ignorarla. Lo ideal sería que se enrollara con otra (no dice usted que tiene buena presencia) o al menos tontear. Que ella deje de verlo como un valor seguro , a ver que hace.

Ambas soluciones pueden llevarle al desastre o al éxito. Espero que nos cuente , si es posible con foto de la susodicha. Un saludito.

Ful_de_estambul rebuznó:
Solución rápida: Un muerdo esta noche, métale la lengua hasta la campañilla. Si usted es su pagafantas , ella le hará una cobra ; si realmente siente algo por usted , se dejará.

Solución menos rápida, solo para foreros y soldados con tablas: Empiece a ignorarla. Lo ideal sería que se enrollara con otra (no dice usted que tiene buena presencia) o al menos tontear. Que ella deje de verlo como un valor seguro , a ver que hace.

Ambas soluciones pueden llevarle al desastre o al éxito. Espero que nos cuente , si es posible con foto de la susodicha. Un saludito.

Y las dos? Un bocado primero y un pasotismo despues. Si se deja está claro, que no habra pasotismo, o quizás también. Pero sino se deja está claro que habrá pasotismo.

Olvida la foto, si que le digo que es una tipa alta, con buenas tetas, morena, y delgada. No muy lista, para que nos vamos a engañar, pero sí simpática. De cara, podría estar mejor, pero está bien.

Eduardo no fueron 4 horas, fueron 4 días. Si interesa nunca la he cogido borracha o en una discoteca, algo que evidentemente ayuda.

Bueno, si lo de no cogerla borracha te parece suficiente arriésgate, que aquí lo importante es que te quites la venda de los ojos para que después no venga la depresión y el "mire que se lo dijimos".

Dicho esto, ud. aproveche y si le es posible saque partido todo lo que quiera.

En cuanto a lo que contaba Mª Antonia más arriba, el marido no sé si lo hará porque su mujer le habrá prometido algo muy gordo a cambio, está pagando alguna penitencia (cuernos, etc) o entre los 2 la estaban mimando para hacer un trío con ud. (ella la halaga y él la ceba para que se sienta una reina) pero sí, si quisieras podrías aprovecharte de ser mujer, muchas lo hacen.

El mérito está en conseguir las cosas sin usar esos trucos y que algún hombre, aunque sólo sea uno diga: "mira, parece que vale la pena".

Esto es todo marquistasss...

Ful_de_estambul rebuznó:

Voto por la rápida.

Una vez le robé un beso a una tia durante una fiesta, la debí pillar con la guardia baja y no se esperaba que un tio del grupo fuese tan arrojado. A raíz de eso empezó a evitarme y retirarme el saludo (en plan "ay, que no te había visto").

Aquello me sirvió para separar el trigo limpio del sucio, a darme cuenta de que era, es y seguirá siendo una insoportable lorealista de libro. Una acción que me evitó meses de romperme la cabeza.

Vaya al grano, hamijo, que no estamos para gilipolleces.

Este es similar al otro chaval que entró hace poco, diciendo que no ligaba, y que tras leernos a todos no se enteró de una mierda, y salió diciendo que iba a ponerse guapo y hacer abdominales para ligar más en badoo.

Entran aquí con las ideas fijas. No se enteran de lo que se les dice. Ellos por escucharlas son amos y el pagafantas es el malote que se las está follando, diga lo que se les diga. :137:roll:

No entienden que nosotros éramos tan pardos como ellos y que venimos de vuelta 184 veces de donde ellos todavía no saben que van a ir; y que sólo queremos que esas zorras, que nacen con la maldad sexual en los genes, no sigan vacilando a otros como nos vacilaron a nosotros.

Chaval, la solución ya te la han dado. Varias veces. Varios mendas con los huevos muy negros de soportar pavas. Y no hay más.

Hacia tiempo que no leía a alguien tan candido por aquí, paso a comentar:

F_D_F rebuznó:
Puedo decir venga vete a la mierda, y si luego me entero que no ha tenido nada, que ha sido sincera y que de verdad necesitaba tiempo he sido el tipo más gilipolllas de la historia.

Muchos simplificais todo al máximo.

La estás cagando al darle tantísima importancia al asunto, al hecho de que si deja de hablarte o se cabrea es el fin del mundo, si no cambias eso todo acercamiento a las mujeres va a hacer que te sientas mal cosa que jode mucho para ligar. Y simplificar es lo mejor, prefiero un "o follamos o a tu puta casa" a estudiar las 10.000 opciones para llegar al mismo resultado pero con más tiempo perdido.

F_D_F rebuznó:
Pero es que el ultimatum está dado desde hace una semanas. Lo que no le puedo decir es o follamos o te vas a la mierda, porque me manda a la mierda.

Que te mande a la mierda, luego pasas de ella, y si de verdad le interesas te llamará y tendrás todo hecho, estar pegado a una mujer todo el día no es ni de coña el camino para llegar a sus bragas.

F_D_F rebuznó:
Y me respondió que por ese chaval no siente nada y que él sabe que solo lo ve como amigo, y que se lió con él antes de haberme conocido.

De momento la tía siente la polla de él en su interior, así que ya siente con él más que contigo.

Yo lo que no entiendo es cómo se llega hasta el extremo de hablar todo eso de gustarse antes de haber nada.

-Oye mira es que me gustas, tal.
-Sí, tú a mí también pero [driblar situación]. Por ahora amigos ¿vale?
- Vale.
- Tú estate ahí porsiaca que yo ya si eso te llamo.

¿Y qué hacéis luego? ¿Seguís como si nada? Ahí se ha jodido la poca magia que ya pudiera haber. Ya no hay misterio, ni interés, ni nada. Está la papeleta resuelta. Lo único que vas a conseguir así es una situación incómoda y repleta de tensión emocional. Por si no se hubiera jodido el asunto lo suficiente, vas y tienes los cojones de soltarle esto:

- Oye, que me da fatiguita cuando te entiendes con el chico ese que te regala.
- Ah, no. Es un amigo. No siento nada por él pero le sigo dando coba y atención.
- No te lo folles ¿Vale?
- Tranquilo, no follaré con nadie por si estropeo una relación contigo que no quiero empezar. Lol.

No sé tú, pero yo cuando meto la pierna por el camal equivocado, no puedo más que sacarla y volver a empezar. No hay manera de seguir adelante con ese despropósito y tratar de enderezarlo. No vale la pena complicarse la vida por una tía que, según tú, es una ceporra con un buen tipín. Lo mejor es que se enfríe la cosa, que la ignores, la borres de tu vida por unos meses. Y ya si eso te la encuentras por ahí y empiezas de cero.

Además, aún en el improbable caso de que vuestra relación se consumara y se perpetuara en el tiempo, siempre te quedaría el sucio pensamiento de: "qué bonito cuando empezamos nuestra relación, que ella solapaba nuestros primeros besos con la polla de un tercero".

Quien mal empieza mal acaba.

Rector Wilson rebuznó:
"qué bonito cuando empezamos nuestra relación, que ella solapaba nuestros primeros besos con la polla de un tercero".

Todo tu post es amazord, eso está claro, pero esa frase tuya que cito, pues todas las relaciones empiezan así, es muy raro empezar una relación con una tía inmaculada, se da por sentado que no suelta una liana hasta que coge otra, ergo cuando se besa a una tía hay que aceptar que en la boca tendrá restos recientes de lefa de otro. Es así.

Erick rebuznó:
De momento la tía siente la polla de él en su interior, así que ya siente con él más que contigo.

No se puede decir más en menos palabras. :lol::lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
No se puede decir más en menos palabras. :lol::lol::lol:
Propongo que se cambie el titulo del hilo por:
A veces veo pagafantas, pero aun no sé que soy uno de ellos. :lol:

F_D_F rebuznó:

Por cierto, el otro se la estará trincando o no, pero está confirmado que no siente lo más mínimo por él, de hecho, me parece que ya se ha hartado de él y lo ha mandado a paseo, pero no lo se confirmado.

Venga, te voy a dar un consejo distinto para resolver la situación: enfréntate a él. ¿Quieres luchar y no estás dispuesto a dejarla? Pues te presentas ante el pagafantas ese y le dices que la deje en paz o le rompes la cara, con dos cojones.

¿Cómo estás de forma física?

baron_harkonen rebuznó:
y le dices que la deje en paz o le rompes la cara, con dos cojones.

Hazle caso , FDF. Este señor sabe de lo que habla :lol:.

images

baron_harkonen rebuznó:
Venga, te voy a dar un consejo distinto para resolver la situación: enfréntate a él. ¿Quieres luchar y no estás dispuesto a dejarla? Pues te presentas ante el pagafantas ese y le dices que la deje en paz o le rompes la cara, con dos cojones.

Jaja estoy bien, no petado, pero estoy bien. Yo creo que puede ser la solución y alguna vez lo he pensao.

Pero vamos, se me están quitando las ganas ya de to jaj. Que haga lo que le salga del coño ya lo pagaré con otra.

hispanistani rebuznó:
Propongo que se cambie el titulo del hilo por:
A veces veo pagafantas, pero aun no sé que soy uno de ellos. :lol:

Vamos a ver, yo no he soltado un puto duro. Solo estoy tratando de ligarme a una tipa, que según me dice le gusto pero luego nada.

Esto no va a ser algo infinito, en el momento que vea que no hay ninguna opcion, no me voy a quedar de su mascota eso está claro.

F_D_F rebuznó:
Jaja estoy bien, no petado, pero estoy bien. Yo creo que puede ser la solución y alguna vez lo he pensao.

Pero vamos, se me están quitando las ganas ya de to jaj. Que haga lo que le salga del coño ya lo pagaré con otra.

Me imagino en otro lugar al otro chaval pensando "estoy hasta los cojones de ese pagafantas que no me deja follar tranquilo y le llena la cabeza de mierdas a la tía esta, debería de partirle la cara". Será gracioso cuando os partaís la cara delante de la chica esta y ella os mande a tomar por el culo a los dos.

Ya va reaccionando marquista...

Ni de coña lo que le han dicho de liarse a puñetazos con el paleto ese, pocas cosas le gustarían más a ella si es que juega con usted que ver como 2 tipos se pegan por ella, encima ud. quedaría mal termine como termine el enfrentemiento.

Lo mejor, las cosas claras y el chocolate espeso, corte por lo sano si ve que va a pasarlo mal, y si consigue cambiar el chip a tiempo, folle lo que pueda y aproveche la situación.

El resto de soluciones, sólo dañarán su imagen, le harán perder el tiempo y lo dejarán con un trauma de por vida.

Ah, y no olvide que en el caso de que ella cortase con ud., se enfade o haga ademán de no volver a saber más en la vida el uno del otro, no es para siempre. Mucha gente cambia, y lo que hoy le parece una eternidad, dentro de 5 años no será nada si aprovecha el tiempo. NO tema "perderla", igual sale ganando si al final ella resulta de las que sólo te absorbe la energía vital.

Ánimo marquista...

Ya va reaccionando marquista...

Ni de coña lo que le han dicho de liarse a puñetazos con el paleto ese, pocas cosas le gustarían más a ella si es que juega con usted que ver como 2 tipos se pegan por ella, encima ud. quedaría mal termine como termine el enfrentemiento.

En ese punto creo que tiene toda la razón, porque alguna vez me ha dicho de ir a verla a lugares donde también está el otro sujetos... Lo cual es cuanto menos soprendente. De hecho, cuando me he negado en rotundo, me ha dicho que el otro sujeto sabe que si voy yo no se debe acercar..

Pero vete a saber que pasa por el cerebro de la tipa..

Pues mayor motivo para no darle ese gustazo marquista...

Lo que queda claro es que no debes odiarla sólo por lo que ha pasado hasta ahora, ni siquiera por las paranoias, tómelo como un entrenamiento, como si eso le ayudase a ud. a adquirir experiencia con las mujeres, puede ud. hacer casi todo tipo de experimentos para ver cómor eaccionan, qué dicen, piden, qué las emociona, etc.

Y todo ello sin perder la amistad con la susodicha.

Le será muy útil en su vida dentro de 10 años. Créame marquista.

Atrás
Arriba Pie