LUIS HERVAS... DEJA YA DE JODER EL FORO

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Estás bombardeando el foro con morralla y te van a joder, tal y como andas las cosas... yo opino que te den por el culo bien..

SEÑORESSSSS... Pasen y vean...... El espectáculo llegó....

60 hilos antiguos resucitados y sigueeeeeeee.. Nadie le paraaaa.. Es imparableeeee... Fernando Alonso a toda hostiaaaaaaa....

CAMPEÓN!!!!

JODER A ESTE HIJO DE PUTA DE UNA VEZ

Ya decia yo q habia mucha gente nueva y que escribian muy rapido. :shock:

Disculpas a todos... pero ay una explicacion...

ME ABURRO

esto deberia ser un foro donde debatir o intercambiar conocimientos interesantes... y nada que ver con eso...

Espero que en hilos venideros vaya a mejor, y solo sean un bajon veraniego.

Ademas, aun no me aclaro con el foro... y probaba... por ello pido perdon sobre todo a una persona, al resto....

Lo siento hombrecillo verde, tienes razon....

LuisHervas rebuznó:
esto deberia ser un foro donde debatir o intercambiar conocimientos interesantes... y nada que ver con eso...

Pues no te veo que colabores mucho en eso. POr cierto dr banner muy buena tu bromita eh cabronazo :-o

¿qué broma? Esto es un bombardeo en toda regla.. creo que se lo van a tomar un poco mal...

Juicio Justo y a la higuera

60 hilos?? pues no me e dado cuenta de lo q me aburria...

Por otra parte eso de q no colaboro es una opinion personal, solo que cuando creo que alguien a dixo lo mismo q pienso yo no añado paja al asunto.

Esto no se volvera a repetir...

Gracias por su comprension a los participantes de este hilo...
Todo llega....

si dr banner, lo q tenga que ser que sea...

Pero estara de acuerdo conmigo que la calidad del foro a bajado muxo en los mese de verano...

De todas formas no puedo revatir sus argumentos.

drbanner rebuznó:
¿qué broma? Esto es un bombardeo en toda regla.. creo que se lo van a tomar un poco mal...

No hablaba del hiLo. sino de la bromita con el avatar. ya me contaras algun dia como coño se pone la imagen de abajo.

LuisHervas rebuznó:

juassssssssss, vas de culo y cuesta abajo si te crees que el foro va de ese palo. Y no es porq sea verano ni nada, el foro es asi todo el año.

Para poner letras aleatorias del teclado cualquiera.

Un saludo.

P.D:Suscribo lo dicho

mobyfun rebuznó:
drbanner rebuznó:

No hablaba del hiLo. sino de la bromita con el avatar. ya me contaras algun dia como coño se pone la imagen de abajo.

jeje!!! bueno...Tienes que ir a Perfil y en el apartado "firma" puedes poner lo que quieras.. texto e imágenes.. ya sabes ... las imágenes entre corchetes

ej:
url] (localizacion de la misma).jpg

Pues yo sobscrivo lo dicho por dr banner por mp....

El puteo viene dado por la ignoracia del funcionamiento de los foros en general.

Seguro que el foro fuera de los meses de verano no es igual... No me jodas!!

drbanner rebuznó:
mobyfun rebuznó:
drbanner rebuznó:

jeje!!! bueno...Tienes que ir a Perfil y en el apartado "firma" puedes poner lo que quieras.. texto e imágenes.. ya sabes ... las imágenes entre corchetes

ej:

UMMM gracias !! :pla Ya estamos en paz hombrecillo verde

Pero vamos a ver joder ... no habia visto yo esto

Has puesto mas de 100 mensajes que son:

"aslkdljaksdjlaljkaawoiue"

Y eso es porq no sabes como funcionan los foros?

Vayase a tomar por culo con el flood a otra parte oiga.

Porq no baneais al menda este?

tú hervas maricón de mierda, para empezar kítate la cara de alonso porque tú no eres él ni llegarás a serlo en toda tu puta vida, él es un crack y tú una mierda q se keda el viernes en casa para tocar los cojones en un simple foro de internet. Por mucho q te pongas su cara nunca serás como él.

Vete con tu puta madre, vomitaría ahora todo el alcohol encima tuya.

siento haber llegado tarde, pero estaba de borrachera :P
nah, ya esta baneado y el foro limpito
:129

NaKo rebuznó:
siento haber llegado tarde, pero estaba de borrachera :P
nah, ya esta baneado y el foro limpito
:129

Buen trabajo administrador. Los que hemos madrugado se lo agradecemos sobremanera, no lo sabe usted bien.

Estos flodeadores que ganas de perder el tiempo que tienen,, endeve

Hablar del pasado, me hace pensar en un futuro, de q los errores cometidos, no me condicionen a mi, y a mi alrrededor a ninguno.
Y estoy trankilo, xq antes me lo habian dicho, pero ahora con mis propios ojos he visto, q torres mas altas han caido, y a pares... q no me compares. Q soy rio pa los mares, el agua en la nubes... la lava de los volcanes, increible si quisiera tmb podria ser gran cabrón como los zares, lo q pasa es q creo en Brus lee y sus verdades.

LaCoMiDiTaa rebuznó:
tú hervas maricón de mierda, para empezar kítate la cara de alonso porque tú no eres él ni llegarás a serlo en toda tu puta vida, él es un crack y tú una mierda q se keda el viernes en casa para tocar los cojones en un simple foro de internet. Por mucho q te pongas su cara nunca serás como él.

Para empezar creo q tu tampoco tienes ese rabo eh? ya has kitado tu cara de subnormal q eres igual q el cantinflas, me alegro es un paso ya solo falta q dejes de postear.

LuisHervas rebuznó:
Disculpas a todos... pero ay una explicacion...

ME ABURRO

Ademas, aun no me aclaro con el foro... y probaba... por ello pido perdon sobre todo a una persona, al resto....

Y usted, colaborando activamente para mejorar la calidad media, ¿verdad...?

fernando.jpg

¡¡¡¡¡A LA MIERRRRRDA!!!!!

Rulo Turulo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

Para empezar creo q tu tampoco tienes ese rabo eh? ya has kitado tu cara de subnormal q eres igual q el cantinflas, me alegro es un paso ya solo falta q dejes de postear.

jajaja sí me vieras te correrías en la boca majete. También me alegro de que hayas kitado a tu maricón de she-man, ya que tu obesidad no equivale a la de tal luchador contra skeletor

Atrás
Arriba Pie