Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Estás bombardeando el foro con morralla y te van a joder, tal y como andas las cosas... yo opino que te den por el culo bien..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LuisHervas rebuznó:esto deberia ser un foro donde debatir o intercambiar conocimientos interesantes... y nada que ver con eso...
drbanner rebuznó:¿qué broma? Esto es un bombardeo en toda regla.. creo que se lo van a tomar un poco mal...
Juicio Justo y a la higuera
LuisHervas rebuznó:esto deberia ser un foro donde debatir o intercambiar conocimientos interesantes... y nada que ver con eso...
Espero que en hilos venideros vaya a mejor, y solo sean un bajon veraniego.
mobyfun rebuznó:drbanner rebuznó:¿qué broma? Esto es un bombardeo en toda regla.. creo que se lo van a tomar un poco mal...
No hablaba del hiLo. sino de la bromita con el avatar. ya me contaras algun dia como coño se pone la imagen de abajo.
drbanner rebuznó:mobyfun rebuznó:drbanner rebuznó:¿qué broma? Esto es un bombardeo en toda regla.. creo que se lo van a tomar un poco mal...
No hablaba del hiLo. sino de la bromita con el avatar. ya me contaras algun dia como coño se pone la imagen de abajo.
jeje!!! bueno...Tienes que ir a Perfil y en el apartado "firma" puedes poner lo que quieras.. texto e imágenes.. ya sabes ... las imágenes entre corchetes
ej:![]()
NaKo rebuznó:siento haber llegado tarde, pero estaba de borrachera :P
nah, ya esta baneado y el foro limpito
:129
Para empezar creo q tu tampoco tienes ese rabo eh? ya has kitado tu cara de subnormal q eres igual q el cantinflas, me alegro es un paso ya solo falta q dejes de postear.LaCoMiDiTaa rebuznó:tú hervas maricón de mierda, para empezar kítate la cara de alonso porque tú no eres él ni llegarás a serlo en toda tu puta vida, él es un crack y tú una mierda q se keda el viernes en casa para tocar los cojones en un simple foro de internet. Por mucho q te pongas su cara nunca serás como él.
Vete con tu puta madre, vomitaría ahora todo el alcohol encima tuya.
LuisHervas rebuznó:Disculpas a todos... pero ay una explicacion...
ME ABURRO
esto deberia ser un foro donde debatir o intercambiar conocimientos interesantes... y nada que ver con eso...
Espero que en hilos venideros vaya a mejor, y solo sean un bajon veraniego.
Ademas, aun no me aclaro con el foro... y probaba... por ello pido perdon sobre todo a una persona, al resto....
Rulo Turulo rebuznó:Para empezar creo q tu tampoco tienes ese rabo eh? ya has kitado tu cara de subnormal q eres igual q el cantinflas, me alegro es un paso ya solo falta q dejes de postear.LaCoMiDiTaa rebuznó:tú hervas maricón de mierda, para empezar kítate la cara de alonso porque tú no eres él ni llegarás a serlo en toda tu puta vida, él es un crack y tú una mierda q se keda el viernes en casa para tocar los cojones en un simple foro de internet. Por mucho q te pongas su cara nunca serás como él.
Vete con tu puta madre, vomitaría ahora todo el alcohol encima tuya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.