Lumis callejeras en BCN ciudad

FLAMINGOLASVEGAS rebuznó:
En Rambla Catalunya hay un par de rumanas muy bordes. La zona de Diagonal, en la acera de la derecha si entras desde Martorell, hay una checa, que habla italiano que se llama PETRA.
Os la aconsejo.
En C/ Balmes 221-223 hay un buen local donde alquilan habitaciones ...

Este post parece ser un SPAM.
No hay ni la experiencia solo chica y local????????
 
Sant Ramon

Hoy he pasado por la calle Sant Ramon y me ha sorpredido la cantidad de lumis que habia a las 12h.en la calle, incluso alguna con buen tipo. Iva en moto y no he querido parar a preguntar pero una en cuestion, morena y con mallas en las piernas estaba para echar una canita. El ambiente no era el adecuado y el desconocimiento de la zona me ha frenado. Podeis darme algun dato de esa zona ? Es mejor r con lo justo ? donde el servicio?

Gracias por anticipado a los expertos en la zona por colaborar, un abrazo Yaesta.
 
Hola Yaesta,
Yo por esa zona, aunque he pasado varias veces, solo subí una, me da mucho corte la multitud de vecinos allí observantes a parte de un coche patrulla que suelen dejar en esa plaza.

Por lo demas, subí con una rumana delgadita y pechos enormes hace ya mas de 6 meses, no se si estará, si esta tendré que ir a visitarla. El piso estaba calle arriba, enfrente de esas obras que imagino no etsan acabadas aun, una habitacion con grifo para lavarse las manos y demas, una cama y para de contar. Una señora mayor y no vi nada mas.

La chica, pues implicacion la tipica de las de calle, no para tirar cohetes pero ya te digo, solo por lo guapa y buen tipazo repetiria. Ahí cada una es una loteria y no se si todas van al mismo piso, imagino que habrá varios.
 
HolaYarimaru,

Y las tarifas que aplican?

Coincido contigo hay alguna jovencita que cuando la ves el cuerpo te pide riesgo y marcha claro.
 
esa vez me cobraron 10 para 'la casa' y 20 para la chica ;)

La verdad es que la chica que me gustó se acercó un momento a la farmacia y aproveché XD no se como estará ahora, pero es que habi tanta gente que acercame allí a hablar con la niña...
 
ya_ta_ rebuznó:
Hoy he pasado por la calle Sant Ramon y me ha sorpredido la cantidad de lumis que habia a las 12h.en la calle, incluso alguna con buen tipo. Iva en moto y no he querido parar a preguntar pero una en cuestion, morena y con mallas en las piernas estaba para echar una canita. El ambiente no era el adecuado y el desconocimiento de la zona me ha frenado. Podeis darme algun dato de esa zona ? Es mejor r con lo justo ? donde el servicio?

Gracias por anticipado a los expertos en la zona por colaborar, un abrazo Yaesta.

La única destacable de esta zona San Ramón es una Rumana de constanza que se hace llamar MIREIA, es morenita de ojos claros, buenas piernas, un tattoo tribal en la parte izquierda de la espalda, solía ponerse en la esquina con la c/Sant Pau...Esa chica sorprendemente se implica de fábula, y por sólo 20 euros !!!.

Para los servicios te llevan a la pensión de la mairena (en el mismo Sant Ramón) o bien en un 'piso patera' que tienen alquilado algunas rumanas y está en la calle que sigue a la San Ramón (cuando pasas Sant Pau).

Saludos

De lo demás muy poco destacable, la
 
Xino profundo

Por cuestiones privadas acostumbro a frecuentar mucho la parte lumeril del xino. Leo algunos posts que coinciden en el corte que da tanta peña en la calle St. Ramón, pero cuando te acostumbras ya ni los ves, no os de corte, lo que quieren todas es trabajo y en cuanto a los vecinos ningun problema son como la familia.
En la zona rumana, hay realmente dos o tres que valen la pena, y en la zona latina, tirando para Nou de la Rambla, tambien hay un par que valen la pena, en Robador están las negritas, en el truno de tarde hay algunas muy guapas y jovencísimas.
Para ocuparse recomiendo la mairena, estas seguro y limpito.
 
Expe sorpresa

No quiero mezclar temas diversos en un solo post, por esto repito.
El martes 14 sobre las 23,30 tenia mi coche aparcado en la parte baja de la Rambla, donde las negritas, con una de ellas apoyada en el coche. Le hice un poco de coña y enseguida se enrolló para ocuparse, que si italiano, que si no se qué. Como no estaba mal, pequeñita, atrevida, le segui el rollo, me pedia 50e y le dije que esto vale para los guiris pero los autoctonos 30 como mucho, al final accedió pagando yo la cama 10.
De noche voy siempre a la mairena, y allí fuimos andando, la chica simpática y bien.
Cuando empieza la sesión, pasa de lavado, a pesar que hay bidé en las habitaciones, me pasa un trozo de papel cocina por la polla, pone la goma y al ataque, yo de pie ella sentada en la cama, cuando ya estaba a punto se tumba en la cama y se pone en cuatro, dispuesta a ser enculada, como si fuera lo normal, le digo que prefiero follar, esta de acuerdo y empezamos en la misma postura, pasando seguidamente yo encima, estas chicas no están para muchas posturas.
La implicación era normal, o sea mala, estirada en la cama con los brazos dejados, alguna sonrisa pero tipo muñeca inflable. Como vi que ibamos mal forcé un poco la situación para acelerar y cuando ya estaba en mi cuenta atrás, noto que empieza a tener como unas convulsiones, y me abraza por la espalda, creyendo yo que era como una colaboración a terminar, acelero y voy terminando.
Sé que generalmente cuando te corres, la chica ya coge las maletas y a la calle, por esto una vez descargado, yo me disponia a recoger pero ella seguia con las convulsiones y los abrazos cada vez más duros, hasta que le dije " oye que ya estoy" y ella con voz entrecortada solo iba diciendo " folla...folla... folla...perdon...folla...perdoname...." , yo con mi rabo mustio haciendo lo que podia, hasta que, visto el ambiente, se animó un poco de nuevo y ella seguia gimiendo y balbuceando " folla... perdona... mas...folla", como una loca hasta que se corrió pegando unos gritos que debieron despertar a los vecinos.
Cuando me lavé, miro en el espejo y tengo la espalda y el pecho lleno de arañazos de uñas, que parecian "les quatre barres" .
Yo con el cabello chorreando, ella sudada se incoporó sentada en la cama y sólo decía "verguenza... perdona..." le di un par de besitos, se fué vistiendo casi en silencio, y la acompañé nuevamente a su plaza, donde estaba mi coche.
Si alguien quiere experimentar, se llama Jessica, es de Gabón bajita, delgadita, pelo castaño con trencitas arriba y caida liso, y se para entre el sexshop de la rambla y el primer hotel tirando hacia arriba, frente a la tienda de camisetas de los pakis.
Si alguien repite, posteadlo.
 
Lumis en Hotel Princesa Sofía

El otro día fuí a un restaurante chilao del Hotel Princesa Sofía y ví unas lumis jovencísimas y preciosas cuando salí de cenar y me quedé sorprendido, alguien sabe algo sobre ellas ?
Estaban justo en la salida del restaurante, no recuerdo la calle.
Un abrazo.
 
Bueno, pues tanto recordar este post y hoy me dió por darme una vuelta y no lo pude resistir. Estuve dando vueltas por la autovia y al no quedar satsfecho me largué hacia la citada calle sant ramon.

No muchos vecinos y la verdad, como dice Riveriano, a la que te pones a hablar con la lumi se te olvida que estan ahí.

Me gustan rumanas, de piel blanca, delgaditas... así que no pude resistir y mi intencion era ojear XD Habian dos o tresque no tenian mala pinta. al final escogí una rubia que se hace llamar Paloma. Rumana, de 20 años (me dijo que mañana hacia 21), 1'70 con tacones (mas o menos), delgadita, sobre todo cintura, suele llevar igual que hoy unas medias de rejilla negras (recuerdo ue la vi hace mucho tiempo y entonces me quedé con las ganas) y un top blaco.

El servicio es en un piso en esa misma calle, justo en el centro del bloque donde esta (sant pau-marques de barbera), e sun piso con dos señoras, unas cuatro habitaciones, todas con videt y lavamanos, 10€ por la habitacion y 20 para la chica.

Pactamos 45€ para 'hacer mas cosas' y estar mas tiempo, notenia ganas de ir con prisas y la chica parecia agradable. Una vez en la habitacion increible, es preciosa la niña, me puso la goma y chupar un rato (poco rato) y al lio, primero ella abajo con las piernas encojidas, muy apretado, mas tarde se puso a cuatro, increible, culo redondito, cintura estrechita... solo por ver esa imagen mereció la pena y la estuve castigando un buen rato en esa postura.

La verdad es que tardé un buen rato ya que estaba algo cansado y no dijo palabra, no me metió prisas, tambien me dijo que no es lo mismo un tipo que no le guste o sea de la edad de su padre que alguien como yo, con 26 años, pero es una chica recomendable. Con una voz muy suave, habla bien español, lleva ya mucho tiempo, recuerdo mas de 1 año, me comentó que llegó hoy mismo de vacaciones, en fin, cuando cobre la paga de este mes intentaé hacerle una segunda visita.

Luego al irme creo que vi a la otra chica que comente, con la que habia estado, me parece que se hacia llamar franchesca, venia del super, pelo castaño claro, recogido en una cola,piel blanca, delgadita y pechos enormes.
 
iberico rebuznó:
Para ocuparse recomiendo la mairena, estas seguro y limpito.

Supongo que estás de broma para decir que esa 'pensión' de la mairena es 'segura' y 'limpita'....Debe de ser chiste, en serio tú lo ves 'limpio' todo aquello ???. No, no puedes hablar en serio jeje.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Supongo que estás de broma para decir que esa 'pensión' de la mairena es 'segura' y 'limpita'....Debe de ser chiste, en serio tú lo ves 'limpio' todo aquello ???. No, no puedes hablar en serio jeje.

Saludos

Hombre, está bien en el nivel xino. Algunas rumanas me han llevado a sitios que daban terror y cada vez que he estado ahí, están pasando la fregona.
Ya te entiendo, pero ponle un poco de morbo y disfruta un poco de esta BCN autènticamente freaky.
Otro dia iremos a La Paloma.
 
Hay chicas todo el dia, aunque por la madrugada hay menos. Una me dijo que su turno era de 8 de la tarde a 5 de la madrugada. Las latinas siempre se van entre las 10 y las 11. Entonces, depende de la hora y de los gustos personales te puedes encontrar con mas o menos que te gusten.

Entre las latinas fui con una tal Marusky (o algo asi). Para mi gusto tiene un cuerpo espectacular, pequeña pero con unas caderas anchas muy bien moldeadas (va con ropa muy ajustada, pero al desnudarse sigue estando buena). Es rubia, con los ojos achinados.

Pues luego era muy fria. Hablaba con voz muy suave, como apagada. Enseguida me metio prisa, que se cansaba (cuando estaba a cuatro patas). Recuerdo que cuando hace tiempo hable con varias latinas de alli, me decian que ellas son muy calientes y que nada que ver con las rumanas.

Y hace nada vivi una experiencia muy friki en Sant Ramon. Una madurita del este, pero no rumana. No la habia visto nunca, pero conoce a las demas chicas. Se le acercan varios tipos pero les dice que no. Total que al final se larga murmurando 'esto es una mierda'. Si os interesa os cuento lo que sigue :D
 
Hay chicas todo el dia, aunque por la madrugada hay menos. Una me dijo que su turno era de 8 de la tarde a 5 de la madrugada. Las latinas siempre se van entre las 10 y las 11. Entonces, depende de la hora y de los gustos personales te puedes encontrar con mas o menos que te gusten.

Entre las latinas fui con una tal Marusky (o algo asi). Para mi gusto tiene un cuerpo espectacular, pequeña pero con unas caderas anchas muy bien moldeadas (va con ropa muy ajustada, pero al desnudarse sigue estando buena). Es rubia, con los ojos achinados.

Pues luego era muy fria. Hablaba con voz muy suave, como apagada. Enseguida me metio prisa, que se cansaba (cuando estaba a cuatro patas). Recuerdo que cuando hace tiempo hable con varias latinas de alli, me decian que ellas son muy calientes y que nada que ver con las rumanas.

Y hace nada vivi una experiencia muy friki en Sant Ramon. Una madurita del este, pero no rumana. No la habia visto nunca, pero conoce a las demas chicas. Se le acercan varios tipos pero les dice que no. Total que al final se larga murmurando 'esto es una mierda'. Si os interesa os cuento lo que sigue :D

Claro que nos interesa, yo estuve el miércoles 15 y repetí con Laura, Checa, y me atendió como siempre, muy divertida y bien. En la siguiente calle, hay una rubia, rumana, de ojos muy claros casi grises que sa llama Micaela, sabes algo de ella?
Jaral
 
cuando voy al raval siempre me ocupo con las chinas, maduras y muy poco agraciadas, el morbo que me va, aun asi hay una que no tinee mala pinta, se situa donde estan todas y no podria dar ninngun detalle destacable de ella, pero en la cama se implica y no mira el reloj, se deja hacer y es que las chinas nunca miran el reloj (dentro de la media hora) y eso vale mas que que la chupe de coña y a los 5 minutos te este dando prisa (rumania patria querida)
 
Jaral de Monte rebuznó:
Claro que nos interesa, yo estuve el miércoles 15 y repetí con Laura, Checa, y me atendió como siempre, muy divertida y bien. En la siguiente calle, hay una rubia, rumana, de ojos muy claros casi grises que sa llama Micaela, sabes algo de ella?
Jaral

Cuando dices 'checa' deberías ponerlo entre comillas; es RUMANA

Una de esa zona que está de buen ver es una rumana jovencilla de piel muy morena, pelo castaño hasta los hombros, su físico se asemeja al de una chica 'hindú', salió en el reportaje de Callejeros (canal Cuatro) que hicieron sobre el Raval hace meses, se pone en la c/Sant Pau a la altura de Sant Ramón.

En esa misma esquina también está CRISTINA, gitana rumana, muy alta, piercing en la nariz, pelo semi-castaño ondulado, rellenita, muy exótica de cara.

Saludos
 
Jaral de Monte rebuznó:
Claro que nos interesa, yo estuve el miércoles 15 y repetí con Laura, Checa, y me atendió como siempre, muy divertida y bien. En la siguiente calle, hay una rubia, rumana, de ojos muy claros casi grises que sa llama Micaela, sabes algo de ella?
Jaral

Repetiste con Laura, la loquita :D Y la otra, ya no te interesa? Supongo que es la que pienso.
La verdad es que tiene un cuerpo tipo las de enfrente del tanatorio del Camp nou. El dia que fui con Laura estaba ella esperando. Llevaba unos pantalones cortos blancos ajustados y unos zapatos acordados en los tobillos. Laura le toco el culete y ella dijo que los habia comprado mas bararos, porque eran robados :D

Pues no se nada de la tal Micaela, supongo que esta por la manaña
 
Master rebuznó:
Repetiste con Laura, la loquita :D Y la otra, ya no te interesa? Supongo que es la que pienso.
La verdad es que tiene un cuerpo tipo las de enfrente del tanatorio del Camp nou. El dia que fui con Laura estaba ella esperando. Llevaba unos pantalones cortos blancos ajustados y unos zapatos acordados en los tobillos. Laura le toco el culete y ella dijo que los habia comprado mas bararos, porque eran robados :D

Pues no se nada de la tal Micaela, supongo que esta por la manaña

Micaela es muy guapa (bueno, todas las rumanas lo son), rubia, pero la puedes sacar por los ojos, los tiene azules pero de tan azules que pareces grise o plomos. Ella está en la calle siguiente de Laura, es decir, en la misma calle Sant Ramon pero entre las calles Marques de Barberá y Sant Pau (más cerca de Barberá). Es muy melosa, a mi casi me lleva en volandas al piso. No sé como atiende. Esta chica trabaja desde las 11am hasta las 11pm.
A la otra no la ví, creo que perdí mi oportunidad.

Saludos, Jaral.
PD: Laura es la leche, muy divertida y a mi, al menos, me atiende de puta madre.
 
Te has de cambiar el nombre

Riveriano rebuznó:
Cuando dices 'checa' deberías ponerlo entre comillas; es RUMANA

Una de esa zona que está de buen ver es una rumana jovencilla de piel muy morena, pelo castaño hasta los hombros, su físico se asemeja al de una chica 'hindú', salió en el reportaje de Callejeros (canal Cuatro) que hicieron sobre el Raval hace meses, se pone en la c/Sant Pau a la altura de Sant Ramón.

En esa misma esquina también está CRISTINA, gitana rumana, muy alta, piercing en la nariz, pelo semi-castaño ondulado, rellenita, muy exótica de cara.

Saludos

Te has de cambiar el nombre: Ravaleriano!
 
victorHugo rebuznó:
Te has de cambiar el nombre: Ravaleriano!

Mi nombre está muy bien como está y no hay razón para cambiarlo; sólo intento colaborar con el grupo y contestar preguntas, igual que vosotros.

Saludos
 
El otro dia pase por Rambla Catalunya con Mallorca, y las dos que habia no me dijeron nada. Resulta que la puerta del callejon estaba cerrada. De esa zona, conozco a una que esta muy jamona y que se llamaba Micaela o algo asi, de Albania. Y otra delgadita rubia que se llama Eva.

Cambiando de tema, antes lei esta noticia de junio, sobre la zona de Montjuic https://www.lavanguardia.es/lv24h/20070620/51365207066.html

Aparentemente, no parece que las chicas del Camp Nou hayan emigrado a Montjuic, como teorizaban algunos :D
 
Alguien sabe algo de Helena??

Buenas espartanos.
hace poco me pasé tambien por Glories buscando a helena y tampoco la vi, alguien sabe algo??
A su favor diré que hace tiempo (9 meses o algo asi) volviendo de taja y recien cobrado , aforé 150 €urazos y me la llevé a casa por 3 horas largas, en las cuales estuvo simpatikisima (supongo que por el precio) 2 polvos largos y completos en los que me dejó alternar entre coño y culo no sin antes habermela mamado sin , dejandome perdido de saliva hasta el ombligo, se dejaba hacer de todo y hacia de todo, me hizo gracia cuando me dijo ke yo hacía cara de querer que se me meara encima, que si quería otro dia lo hacia (me quedé a cuadros...que cara se supone que tengo??:lol:), en el segundo polvo ella se puso encima y antes de que me corriera se levanto y me puso el coñito en la cara y se restrego (Toma mi chocho me decia la tia), en cuanto a que habla, gime como una niñata y que es rarita...si..lo es...nadie es perfecto supongo XD
Como ultima cosilla que me hizo gracia de esa vez, es que para ir a mi casa fuimos a pillar un taxi, asi que caminamos un poco, habia en un portal unos chavalillos de 17 poco mas, evidentemente fliparon, ella les saco la lengua como una zorra calentorra y se apartó las bragas para ke le vieran bien el culo, me hizo mogollon de gracia...pensé...joder, nada como estar buena.

Ala, ahi queda el relato, con helena habre repetido ya 6 veces creo, asi que si alguien sabe si aun esta por ahi decidmelo.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Un saludo tios;)
 
Mi opinion sobre Helena es que está como un cencerro.
Lo siento, quizás me paso un poco pero tio a mi es que esa niña me dá miedo.
Empieza a hacer voces como posesa que parece la niña del exorcista.
Y las risitas que hace a mi me recuerda al muñeco diabólico.
Además según como la pillas si tiene el dia girado la has cagado.

Ahora hace dias que no la veo aunque tampoco me importa.
Ya hace tiempo que no me interesa esa niña.
Y lo de que está buena. Cañete tio quizás tu tendrás otros gustos
pero estarás conmigo que es más bien justita sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de cara y tetas.
Aunque warra lo es un rato.
 
Arriba Pie