Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amadeu1980 rebuznó:
El otro día me fui a dar una vuelta por Can Barça y subiedo dirección rambla del tanatorio, en una para de bus veo a una rubia, majilla, de bastante buen ver, bajo la ventanilla para preguntar y joer, me dijo 50 euros el completo!!

Entre que no me acerqué lo suficiente para ver si estaba tan bien como me parecía y entre pagar 50 euros por un polvo en el coche con prisas, mejor lo consulto en el foro a ver si alguien sabe algo acerca de esta chica y si merece la pena, lo mismo accedo. Aunque encuentro que 50 euros es una exageración.

Un saludo.

Pasate por https://foropl.com/lumis-callejeras/85132-localizador-categoria-lumis.html

y podras ver en el mapa las referencias publicadas de esta lumi.

Sin dudas o se trataba de una broma o no queria hacerte el servicio.

Yo lo intentaria de nuevo a la tarifa habitual, 30 €.

Un saludo Yaesta
 
cafelillo rebuznó:
Pues salvo error u omisión, las tarifas siempre han siso 20/30!!
No es ético que con la crisis se suban estos precios.... ¿¿o es que se les habrá subido a la cabeza el 6 a 1 del sábado??
Yo creo que habrá chicas que probarán una tarifa más alta... a ver si cuelan. Porque dudo que se empiecen a aplicar diferentes tarifas en la zona, a nivel privado quiero decir.

Yo he preguntado alguna vez a las rubias del tanatorio y me han pedido 30/30 la misma tarifa por francés que completo.
 
Pues me pasaré el viernes que viene a ver, y ya os daré más datos, la verdad es que me pareció algo desproporcionado, no lo pagaría ni loco.
 
ayer me pasé por la zona. Hacia tiempo que no iba y me gustó mucho lo que vi. Parecia como si hubiese habido una renovación de plantilla o algo pq habia muchas mas chicas y muchas de nuevas. De hecho en la rambla del tanatori hasta habia una negrita. No paré con ninguna, así que no puedo aportar ninguna experiencia. Hoy o mañana a ver si paso y puedo aportar mi granito de arena!
 
Amadeu1980 rebuznó:
Pues me pasaré el viernes que viene a ver, y ya os daré más datos, la verdad es que me pareció algo desproporcionado, no lo pagaría ni loco.

Si ya te has pasado seria interesante saber como acabo el asunto, si es que empezo,je je je
 
Después de mucho tiempo dando vueltas y vueltas, observando a las lumis, ayer me atreví e hice mi primer contacto con una de ellas, que está cerca de la parada de bus del Tanatorio en sentido Diagonal, una rumana muy guapa a la que hoy (lleno de valor) he ido a buscar. Después de no encontrarla, equivocarme en Gregorio Marañón y tener que salir fuera de Barcelona, para dar la vuelta y tener que soplar en un control de alcoholemia de los Mossos, después de toda esta epopeya, finalmente me he decidido por una guapa rumana de nombre Daniela que estaba delante del Bowling, de grandes pechos y culo pequeño. Me acerco, hablo con ella sobre tarifas y donde me va a llevar y finalmente me decido a subirla al coche, porque me ha puesto muy burro (andaba yo con ganas). Hago la rotonda y me ha llevado a un descampado. Os prometo que me temblaban tanto las piernas de los nervios, que el pie del embrague casi ni me respondia. Paramos, ajustamos asientos y le digo que me apetece una mamada. Pago mis 20€ de rigor, se quita el top, me enseña las tetas y me dice que puedo tocar todo lo que quiera, pero chupar no. A mi con tocar esas tetazas ya me vale. Me enfunda y empieza una felación sin manos que me ha dejado asombrado, porque iba con la idea de que chuparia un minuto y después una pajita mal echa y para casa (paranoias mias). Pues no! La tia ha estado chupando sin manitas 10 minutos de reloj y con Europa FM de fondo. Me ha puesto a mil, pero duro, duro, duro. Me ha cortado un poco el rollo cuando ha empezado con el: te corres ya? pero yo iba a lo mio, porque me lo he alargado para no acabar en un plis. Con la mano, con la boca (todo según le iba pidiendo) y me he pegado una corrida descomunal!!! Toallita y deprisa y corriendo "llevame a la bolera". La he dejado y la verdad es que al principio me he sentido un poco contrariado, por aquello de que todo ha ido muy rápido, a piñón, pero ahora ya en frio, la experiencia ha estado bien. Para pegar una descarga, pagar 20 euros no me ha sabido nada mal.

En general debo decir que el nivel no está mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a primera hora, cuando hay más chicas. Tengo bastante claro que volveré, aunque debo confesaros que al final del servicio me he "cagado de miedo "porque ha pasado el coche d elos Mossos delante del descampado y yo pensaba: "como vengan para aquí, que sea después del servicio collons!!!". Han pasado de largo y punto.

Siento el ladrillo de post.
 
jordig69,

La rumana que tu dices es una chica que se pone en un pilon (o una especie de pilon) delante del semaforo de la bolera? Yo de allí he estado con una albanesa, rubita bastante guapa y cuerpo teen.

Me alegra q te lo pasaras bien! Leyendo tu experiencia revivo mi primera vez en el camp nou. Creo que me pasó lo mismo q a ti con el tema del embrague i de los mossos. Luego ya te acosumbraras!
Bienvenido!
 
Ali

Os paso una recomendacion de Ali (antes Alison), uruguaya, que se pone en el STOP de la recta que baja a la rambla desde diagonal. Muy cerca de Eli.

Hice el servicio de mamada, lo mejor de la zona, junto con Eli. Si prisas, se quito todo lo de arriba. Tambien recomendable por su simpatia, va sin prisas.

La anecdota es que estuve con ella hace como un año y se acordo de mi. Me parecio muy curioso.

Saludos.
 
txema86 rebuznó:
jordig69,

La rumana que tu dices es una chica que se pone en un pilon (o una especie de pilon) delante del semaforo de la bolera? Yo de allí he estado con una albanesa, rubita bastante guapa y cuerpo teen.


Pues efectivamente, ahí era. Y de echo, yo buscaba a esa albanesa de la que aquí habia leido tan buenas experiencias (bueno a esta y a una rumana rubia de nombre Susana creo, que estaba cerca de la parada de bus del Tanatorio subiendo hacia la Diagonal, pero que no estaba el dia que pasé).

La experiencia rara, acostumbrado siempre a lumis en pisos, pero lo que dije, tiene su morbo y para una descarga, el Camp Nou es sensacional. Y tiene algo muy bueno: no hueles a Lumi al llegar a casa. No se si a vosotros también os pasa...
 
seria bueno tener como en el foro de lumis callejera algun osado que nos ilustrara con alguna fotito de alguna niña de por ahi...no os parece
 
Eva

Volvi a estar con Eva, hace muchos años que la conozco y ni recuerdo las veces que he estado con ella. Debe haber algun post mio antiguo, si no lo han borrado.
Para mi ha sido la mejor que he encontrado, ahora ya no es una jovencita espectacular pero a mi me encanta.

Me sorprende no haber visto posts de ella, y lo cierto es que hubo temporadas que habia que hacer cola o reservar hora.
Sus coordenadas son41º22'84'' N
2º07'50'' E en la acera de la Pista de Gel
 
Reutilización de condones

Vereis, no se nada de putas, soy un puto ignorante en la materia. El caso es que borracho como una cuba me la chupo en el camp nou lo que creo que era un travelo y me robo por lo menos 30€ y lo que creo que es una tarjeta de credito. Me la chupó con condón, pero al ponermelo (igual debido a mi inexperiencia en la materia) vi que lo ensanchaba (el condon lo puso ella). No recuerdo si me lo bajo o me lo colocó directamente. Y direis... para que coño el tio pesao este está explicando eso? Pues para saber si reutilizan condones las putas allí. Se que es una pregunta absurda, pero como personas versadas en la materia me gustaria preguntaroslo. Me haríais un gran favor si me versais en la materia. Está claro que se aprovecho de mi condición ebria, pero no se hasta que punto. Eso lo harían? Ahorran dinero asi? o consiguen los condones gratis?

Perdon por las molestias.


Tontodelnabo, sin más.
BAN ETERNO
foiemicuitcontrufa
 
Unavezynuncamas rebuznó:
Vereis, no se nada de putas, soy un puto ignorante en la materia. El caso es que borracho como una cuba me la chupo en el camp nou lo que creo que era un travelo y me robo por lo menos 30€ y lo que creo que es una tarjeta de credito. Me la chupó con condón, pero al ponermelo (igual debido a mi inexperiencia en la materia) vi que lo ensanchaba (el condon lo puso ella). No recuerdo si me lo bajo o me lo colocó directamente. Y direis... para que coño el tio pesao este está explicando eso? Pues para saber si reutilizan condones las putas allí. Se que es una pregunta absurda, pero como personas versadas en la materia me gustaria preguntaroslo. Me haríais un gran favor si me versais en la materia. Está claro que se aprovecho de mi condición ebria, pero no se hasta que punto. Eso lo harían? Ahorran dinero asi? o consiguen los condones gratis?

Perdon por las molestias.


Tontodelnabo, sin más.
BAN ETERNO
foiemicuitcontrufa


Los preservativos se los regalan. Una vez finalizado el servicio los preservativos son tirados, la mayoría de las veces, al suelo.

El miércoles estuve por la zona a las 19:00 y no había ninguna chica. Antes a las 18:30 ya llegaba alguna chica y se ponía por la zona de L'Hospitalet pero el otro día no había nadie.
 
vanessa

hola,alguien sabe de vanessa una rubia un poco pureta que se ponia solos los fienes de semana el el lateral de la diagonal direccion esplugues,gracias
 
billo rebuznó:
Los preservativos se los regalan. Una vez finalizado el servicio los preservativos son tirados, la mayoría de las veces, al suelo.
si se los regalan pero yo no me fiaria mucho ya que son muy finos , yo siempre llevo mis durex mucho más seguros sin duda .
 
Miku80 rebuznó:
si se los regalan pero yo no me fiaria mucho ya que son muy finos , yo siempre llevo mis durex mucho más seguros sin duda .

Las veces que les he propuesto utilizar mis condones, siempre se han negado. Siempre se cierran en banda y nunca he conseguido saber el verdadero motivo para que no quieran usar el preservativo del cliente.

Con la llegada del frío aquello está muy triste. Parecía que con la llegada de la primavera la cosa se animaba pero cuando ha llegado el frío allí hay muy poco ambiente. El domingo pasé pero no subí a ninguna. Me dí cuenta de que las 3 chicas que se ponen el parada del bus del Princesa Sofía iban colocadísimas porque el espectáculo que estaban montando no era normal.

Esperemos que vengan tiempos mejores!!
 
billo rebuznó:
Las veces que les he propuesto utilizar mis condones, siempre se han negado. Siempre se cierran en banda y nunca he conseguido saber el verdadero motivo para que no quieran usar el preservativo del cliente.

Con la llegada del frío aquello está muy triste. Parecía que con la llegada de la primavera la cosa se animaba pero cuando ha llegado el frío allí hay muy poco ambiente. El domingo pasé pero no subí a ninguna. Me dí cuenta de que las 3 chicas que se ponen el parada del bus del Princesa Sofía iban colocadísimas porque el espectáculo que estaban montando no era normal.

Esperemos que vengan tiempos mejores!!

Me sorpred mucho que esas chicas sean de las que van colocadas, te lo conento porque al menos a una de ellas la conozco bien y por no tomar no toma ni cerveza.
De todas forma recuerdas quienes eran las tres chicas o como eran , es para saber si hablamos de las mismas lumis.

COINCIDO CONTIGO CUANDO LLEGA EL INVIERNO SOLO QUEDAN 3 QUE MEREZCAN LA PENA Y EL RESTO DESAPARECEN.

Salu2

Yaesta
 
billo rebuznó:
El domingo pasé pero no subí a ninguna. Me dí cuenta de que las 3 chicas que se ponen el parada del bus del Princesa Sofía iban colocadísimas porque el espectáculo que estaban montando no era normal.

Esperemos que vengan tiempos mejores!!

Perdona te refieres a la noche del
Sabado a Domingo, o a la del
Domingo al Lunes.

Gracias.
 
billo rebuznó:
Las veces que les he propuesto utilizar mis condones, siempre se han negado. Siempre se cierran en banda y nunca he conseguido saber el verdadero motivo para que no quieran usar el preservativo del cliente.
pues a mi no suelen ponerme ninguna pega cuando les enseño los durex quizás porque me conocen y saben que pongo esa condición . saludos .
 
elizabeth argentina

Aller estuve con una tal elizabeth,esta en la calle justo detras del racc un poco mas adelante casi en el cruce.Es argentina,bueno el servicio fue de frences el cual fue una mierda estoy tirando de pomadas y todo de lo fuerte que me lo izo,insisti en que su servicio era malo y duro pero no me izo ni puto caso.
La tia es un callo al menos para mi gusto pero crei leer buenas expes de ella y por eso me detube a ver que tal.,digo crei porque ahora no estoy seguro.
bueno lo dicho ami me la puso roja....


un saludo a todos
 
macarena

djcoix rebuznó:
hola gente, yo hace tiempo que busco a una chica que folle una vez y no la e vuelto a ver.
Zona RACC donde hay esa calle larga que al final tiras a la derecha(Disco LA SAL) o izquierda.
En la izkierda mas o menos entre las primeras que te encuentras y lsa latinas del fondo.
Se llamaba Macarena, era una argentina morena, con un cuerpo delgadito, unas grandes tetas (una 100), y una cara muy bonita. Trato excelente con ella. Se ponia entre las 21:30 y las 00:00 se piraba puntual.

Alguien sabe algo de ella?

Saludos
No se si sera ella,ace cuestion de un mes esuve con ella srevicio solo de frances al cual hay que decir que no lo izo mal y buenas tetazas de plastico como yo digo pero buenas,pero bueno al lio estuve aller con otra y ella estaba alli serian eso de las 22,15 mas menos.
que tal el servicio comleto?

espero averte alludado brother

saludos
 
ya_ta_ rebuznó:
Me sorpred mucho que esas chicas sean de las que van colocadas, te lo conento porque al menos a una de ellas la conozco bien y por no tomar no toma ni cerveza.
De todas forma recuerdas quienes eran las tres chicas o como eran , es para saber si hablamos de las mismas lumis.

COINCIDO CONTIGO CUANDO LLEGA EL INVIERNO SOLO QUEDAN 3 QUE MEREZCAN LA PENA Y EL RESTO DESAPARECEN.

Salu2

Yaesta

Hola Yaesta, las chicas de las que te hablo una es la archifamosa rubia que era la que inicialmente se ponía en la parada. Y las otras 2 son dos morenas una más gordita que la otra y que antes de ponerse al lado de la rubia se ponían justo en frente de ella.

Las que montaban el percal eran las 2 morenas y la rubia se partía la caja con ellas. Era lamentable. Cualquiera que viera eso se le pasan las ganas de subirlas al coche, no por nada, pero tienes el 99% de posibilidades de que tengas una mala expe.

Para el amigo Jyo, la elizabeth es una lumi bipolar. Si tiene el día puedes pegar un buen polvo pero tambien puedes tener experinecias nefastas. Como todas las lumis de la zona, si las catas unas cuantas veces, al segundo polvo ya te cogen confianza. La próxima vez que vayas por la zona ves a verla y dile si se acuerda de tí, si la respuesta es afirmativa y ves que tiene interés súbela sino borrala de la lista.

Agur, BILLO
 
buff

Para el amigo Jyo, la elizabeth es una lumi bipolar. Si tiene el día puedes pegar un buen polvo pero tambien puedes tener experinecias nefastas. Como todas las lumis de la zona, si las catas unas cuantas veces, al segundo polvo ya te cogen confianza. La próxima vez que vayas por la zona ves a verla y dile si se acuerda de tí, si la respuesta es afirmativa y ves que tiene interés súbela sino borrala de la lista.

Agur, BILLO

bufff!!! lo veo complicado compañero es muy ariesgado ya que me izo povo el navo....
La verdad es que leido buenas expes de ella y de una compañera sulla que por lo que dicen es el mejor frances de la zona.no se ya vere a lo mejor algun dia le doy una segunda oportunidad.

un saludo compañero
 
El camp nou esta muerto ya no hay lo que avia.

hay que buscar otros sitios.
 
Sitios en el Camp Nou?

Hola chicos!

Una pregunta para todos los asiduos del Camp Nou...

Yo fui hace un par de años y recogí a una lumi enfrente de la Masia y fuimos a cardar justo enfrente... en el cementerio/tanatorio.
Mi pregunta es...si la coges en la diagonal o zona universitaria...donde se suele ir?

Venga...un saludo a todos.:roll:
 
Atrás
Arriba Pie