Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los azotes como son? Es con una alpargata? O con un cinturón?
Esto es en Malasia, no será muy distinto en Singapur.
[Audiovisual de ciudadano azotado]
Lo más chanante que me ha parecido han sido las palmaditas de compasión tras cada azote, como diciendo "hala, que ya es uno menos y se pasa pronto"...![]()
Cómo le tiemblan los papos del culo también tiene su lol.
He echado de menos algo más de implicación... algo así como"sana que sana, colita de rana; si no sana hoy, sanará mañana"
(o similar)...
si, a mi también me suena el codo del brazo izquierdo como una hormigonera de pelarmela.El hecho de que un tipo que se larga de viaje de novios a Singapur ande entretenido en estos menesteres furgoleros ya le delata como un subnormal profundo. En lugar de estar dándole mandanga a la novia, y poniéndole el mollete al rojo vivo a golpe de pollazo, va con cartelitos reclamando en otro país que el ricachón que regenta su puto club de furgol se vaya y tal. Como si a alguien le importaran esas mierdas o tuviera alguna trascendencia.
Espero que lo hayan linchado a base de bien, y que no quede solo en los latigazos que marca el código penal del país, sino que además lo deporten a Tailandia y los ladyboys del lugar le llenen el culo de pollas y termine compartiendo celda con el nieto de Sancho Gracia, y allí terminen de rematarle y le abran el ojete hasta la nuca.
es un palo con una madera flexible..qiue para mas cachondeo dejan toda la noche en un barril mojado para que sea aun mas flexible
Con una especie de vara de madera que se llama ratán.
Con una especie de vara de madera que se llama ratán.
¿Y a la mujer por qué la han trincado también?
No creo que sea por ser su mujer, ésa seguro que estaba haciéndole las fotos al mongolo del marido, en vez de decirle que le faltaba un tornillo, así que tal para cual. Bien retenida está.
Me acuerdo de un pobre chaval estadounidense que pillaron con un panfleto en Corea del Norte, la cosa más chorra del mundo, pues lo encerraron y después de mucha lucha acabó volviendo a casa no recuerdo si tetrapléjico o vegetal, pero muerto en vida.
Y allá que se van tan contentos a Singapur a hacer el chorra. Un señor que conozco siempre dice que Felipe González tiene su dinero en Singapur porque allí sólo por preguntar algo te condenan a latigazos y no me extrañaría nada, con esas caras que tienen de no tener alma.
A la mujer fijo que la han sobado 34 enanos salidos.
es un palo con una madera flexible..qiue para mas cachondeo dejan toda la noche en un barril mojado para que sea aun mas flexible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.