Luther (bbc)

Registro
12 Jun 2011
Mensajes
734
Reacciones
1
buenas, acabo de encontrarme con este trailar de la que aparenta ser una seriaza incoming.
me gustaría saber si alguien más tiene algún tipo de información sobre ella en plan, estreno en inglaterra y estreno en españa, si ya está colgada en algún sitio, etc, y compartir opiniones (modo friki on).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





añado otros trailers (cuidado con spoilers, si os mola quedaros con el primer video)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://www.youtube.com/watch?v=SjW3ZnopHM0
 
La serie es bastante floja pero el estupendo Idris Elba la sostiene con dos cojones. todo es un puto cliche, el guion es lastimoso pero ya digo que el moreno este es un fuera de serie, a ver si le dan papeles a su medida como en de guaiar. No obstante a ver si la segunda temporada es algo mas novedosa o algo.

ed: yo la vi hace un huevo ya, esta por vagos. Ah coño que ya estan con la segunda temporada,habra que echrle un ojo.
 
Tal como han dicho el nigga es el que salva la serie, si la llevase otro actor no se la traga ni el tato.
 
La serie terminó hace unas semanas, dos temporadas cortitas que la verdad disfruté bastante y me ventilé en dos dias. No es lo mejor de la BBC ya que tiene unos guiones algo flojetes, aunque la realización como era de esperar es impecable, y TODOS los actores, incluso los muy secundarios estan de lujo. Especialmente el protagonista, pedazo de personaje y actor, por no hablar de la psicópata pelirroja.

En la segunda "temporada" (apenas 4 capitulos) hay cierto bajón de calidad, aunque el final es muy bueno. En fin, con todos los peros yo la recomiendo.
 
Ostia, bajando. Siendo tan corta -mini serie- me vendrá bien para fundirla en poco tiempo.
 
Eire rebuznó:
Me entero ahora. Pues yo estaba esperando a tener el 5º y el 6º de la segunda temporada para empezar a verla amigos.

En principio iba a ser solo una temporada, pero Elba insistió en que le dieran un final más digno. Estos ultimos 4 capitulos se pueden considerar un largo epilogo. También le ofrecieron hacer más capitulos de paso pero dijo que nanai, ya que estaba lado en otros proyectos ( como la mierdaca de Thor entre otros)
 
Está deputamadre. Bueno, no: de putísima madre.

Lástima que los compromisos yankees del niegro no les permitan hacer más.
 
Si, me está gustando. Cabe destacar que me recuerda algo a Life en que son capítulos que empiezan y acaban con una trama personal que sigue a cada capítulo.
*Son capítulos más intensos que por ejemplo Rizzoli.
 
Buena serie. Efectivamente en la 2 temporada hay una bajada pero para lo que os aburráis por el lamentable panorama de las series actuales, tenéis una cita obligatoria con esta serie que no tiene paja (a diferencia de breaking bad que media serie es paja) y solucionan el tema de las ex mujeres de la forma más digna y rápida posible (ya podría tomar nota BB aunque es demasiado tarde, me temo). Además que la serie es corta, cosa que se agradece porque cada día aguanto menos.
La producción a la altura de la BBC.
 
Pues han dado luz verde a una 3º temporada, asi que tenemos negraco cool para rato.
 
La primera temporada está muy bien, la segunda no me gustó nada.
Es imposible en 4 capítulos darle forma a algo interesante, sobre todo viendo como termina la temporada primera.

En la tercera espero que den un poco más de chicha.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues han dado luz verde a una 3º temporada, asi que tenemos negraco cool para rato.

¡SI!

mauriicio.jpg






Quentin rebuznó:
La primera temporada está muy bien, la segunda no me gustó nada.
Es imposible en 4 capítulos darle forma a algo interesante, sobre todo viendo como termina la temporada primera.

En la tercera espero que den un poco más de chicha.

Dale una oportunidad, coño.

Y deja de ponerte portadas de Dinamic (y menos de Azpiri) que me entra la nostalgia :oops:
 
Ya están disponibles los dos primeros capítulos de la 2ª temporada, es español. :)
 
Resubiendo para decir que me acabo de tragar la 5º temporada, que está en su mismo nivel alto, y no saben si habrá 6º o harán una peli.
 
Lo de (bbc) del título, ¿es por la cadena que la emite o por el big black cock de Elba?
 
Menuda exhibición de Idris Elba, se come la pantalla en cada segundo. Las tramas de las dos primeras temporadas no están muy allá, bastante tópicas, pero solo por el negrata merece la pena. Además son muy cortitas, la segunda solo tiene 4 capítulos.

Tiene sus años ya, pero la recomiendo para los despistados como yo.
 
Idris es crack, de cuando en cuando se escapa a Dublin a pinchar. Seria un buen James Bond, eso si, lo de la torre oscura es imperdonable. Luther esta bien hecha e interpretada pero si, le falta guion.
 
Vaya final más indigno para el amazord de Luther.
 
Estrenan el viernes en netflix (torrenteras) la peli de Luther. No sé si será la primera o la única. El malo es el amazo de Andy Serkis. La cosa promete. Se titula Luther: The Fallen Sun.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie