madrid - barsa

Magic bum

• retarded, cool, pero retarded

Votos: 0 0,0%
  • no tengo opinion al respecto de este pollo

• simpatico, resulton, chana

• Votantes totales
    0
R@sTr3r0 rebuznó:
Trankachu a consecuencia de que se han producido todas esas jugadas, dimelas. Porque vamos todo el partido fue un monologo del Madrid la 1 parte 11 ocasiones de gol a 3....

P.d Einherjer no me he enfadado.

Se puede decir mucho hablando poco

Como este

dinho250404.jpg

Tac y listo

nuevamente JAJAJAJAJAJAJAJAJA IDIOTAS MERENGUES NO DAN UNA

es impresionante cuando se queja el barsa somos los eternos llorones, se queja el mandril y la siguiente frase es 9 copas de europa. Ya lo sabemos todos pero el barsa ha ganado HOY 1-2 en el bernabeu y el hilo iba de este partido, no de los logros del mandril.

El Rompe Telillas rebuznó:
es impresionante cuando se queja el barsa somos los eternos llorones, se queja el mandril y la siguiente frase es 9 copas de europa. Ya lo sabemos todos pero el barsa ha ganado HOY 1-2 en el bernabeu y el hilo iba de este partido, no de los logros del mandril.

He leido en otro hilo por ahí que tu eres Gurruchaga. ¿Que tal llevas lo del Arny?

Vercetti rebuznó:

He leido en otro hilo por ahí que tu eres Gurruchaga. ¿Que tal llevas lo del Arny?

no se haga el listillo

Vercetti rebuznó:

no se haga el listillo

Vamos que lo llevas mal... Una pena. Mira al truchón del Jesús Vázquez le sirvió para salir del armario.

no se como lo hareis con figo zidane raul beckham ronaldo carlos y roberto carlos cobrando mil o más millones al año.....

El modelo florentino hara aguas!!

CATattack! rebuznó:
no se como lo hareis con figo zidane raul beckham ronaldo carlos y roberto carlos cobrando mil o más millones al año.....

El modelo florentino hara aguas!!

Que poco sabemos, como me jode la gente que habla sin saber.

Florentino tiene el 50% de los derechos de imagen de los jugadores, en el caso de Beckham sin ir mas lejos, se paga el mismo su sueldo en publicidad. El negocio del deporte se mueve por la publicidad, la proxima vez deberiamos aplicarnos antes de hablar, hagan el favor.

Lo del Madrid con los arbitros es discutible, aunque un minimo de "suerte" si que parece ser que lleva. Lo que mas me alegra del asunto es que hace un mesecito, el Madrid tenia que hacer el triplete, que lo tenia medio hecho y tal; pero fijense ustedes lo que es el futbol, llega el Zaragoza y el Monaco y se llevan dos de los 3 titulos que ya casi estaban en las vitrinas.

Sobre la expulsion de Figo, yo creo que SI era, ademas me respaldan todos los resumenes deportivos del dia.

Y para acabar, dando mi opinion sobre lo de los Zidanes-Pavones, es una verdadera locura plantear una plantilla de 12 jugadores (incluyendo a Solari), ya que los 10 (creo) restantes no los conoce ni su santisima madre, y como es de suponer no sirven. Despues dicen que estan fundidos... Al final 1-2 (incluso marcó Kluivert) y a joderse

Dr.Perry Mason rebuznó:
Que poco sabemos, como me jode la gente que habla sin saber.

Florentino tiene el 50% de los derechos de imagen de los jugadores, en el caso de Beckham sin ir mas lejos, se paga el mismo su sueldo en publicidad. El negocio del deporte se mueve por la publicidad, la proxima vez deberiamos aplicarnos antes de hablar, hagan el favor.

has dado en el clavo
a estas alturas se la suda ganar o perder (hombre si ganan mejor) pero el verdadero negociete esta en los jugadores, q dan muuucha pasta al club

A ver si los del Mandril, con tanto dinero que teneis, contratais a alguien que tenga un poco de idea de photoshop, que mira que es malo el montaje ese de los moñas :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie