Maduras en Madrid, donde?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mazo_timido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mazo_timido

Guest
Pues eso se ke ahy garitos en la calle Goya peor creo ke depende de los dias ¿Consejos por Dios!!!

En el asilo está tu abuela, la madura favorita por todos.

El Ricorda

Un garito que esta por Guzman el Bueno, Metro Islas Filipinas, al lado de un colegio del sagrado no se que...

Y ahi te hartas...

seguro ke a tu madre la miras tb con ojos de gacela, estais enfermos

seme olvido el emoticono pa ke se entendiesela ironia...

de todas formas espero ke tu te hayas entendido pro ke lo ke es yo, no, esa frase del refranero no me la sabia

:shock:

es facil picara ,lo de ojos de gacela lo cantaban los de zapato veloz en la cancion del tractor amarillo,claro que tambien depende de la edad que tengas que sepas quienes son o no

es lo que se lleva ahora ,las maduritas ,creo que mas que por la noticia esa tu vienes tocada por los cubatillas que te has privao :P

Diane_Keaton.jpg

hoy no duermo del disgusto

:lol: :lol: :lol:

crei que ibas a poner otra foto ,en fin ,dejemos el forochat que luego nos comparan con juanito valderrama y la otra que no recuerdo el nombre

PicaRa ·_. rebuznó:
seme olvido el emoticono pa ke se entendiesela ironia...

de todas formas espero ke tu te hayas entendido pro ke lo ke es yo, no, esa frase del refranero no me la sabia

:shock:

Mucho Yoda visto tu ha.

Pajas mentales

Pero bueno, yo no se que entendeis vosotros por maduritas...
Para mi madurita es una tía de 38 años que está que se revienta de buena la cabrona, que ha tenido malos rollos con el marido y se come las pollas con un ahínco que una de 25 no iguala ni loca... Lo que hay que hacer es echarse pa'lante como un señor...

Y vamos, que en el garito ese del Ricorda, o en Goya, se folla os lo digo yo que ya he catado. Claro está, si te lo curras como todo... Pero que el esfuerzo te renta el triple que con una niñata fijo...

Y si no, pues te vas de lumis...

pues no entiendo ese shock. Diane Keaton ha sido una de las mujeres mas bellas que he visto en el cine, y aunque este ya mayorcita, sigue conservando buena parte de su atractivo. mientras, el Keanu ese, a parte de actor mediocre, es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sucio...
no se por que te afecta tanto.

He aquí la foto de una colega que busca novio. ¿Es tu tipo?
madre.jpg

25.jpg

Hammet, cada día que pasa me das más miedo. Resultará que eras tú la psicópata y no yo. WUAHAHAHAHA.

Atrás
Arriba Pie