Mafia 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Catullus

RangoVeterano
Registro
7 Mar 2007
Reacciones
0
¿Hay alguna novedad respecto al Mafia 2?, ¿se sabe por fin si lo están haciendo?. En algunas páginas comentaban que estaban desarrollándolo, otras que comenzaron pero lo cancelaron por falta de presupuesto y mil historietas similares. Pululan noticias un tanto contradictorias.
¿Alguien sabe algo?

Salu2

PD: El buscador no funciona y de lo que vi no me pareció ver nada relacionado con mi tema, así que aquí va.

Ya te lo podrias haber currado un poco cabronazo, que google tenemos todos

gf_06.jpg

Aqui tienes la foto-fake de marras

esa foto pa mi que la vi diciendo que era de el padrino

La primera parte ya fue un fiasco absoluto, tendrán que mejorar muchas cosas si quieren conseguir algo de éxito.

Raskolnikovido rebuznó:
La primera parte ya fue un fiasco absoluto, tendrán que mejorar muchas cosas si quieren conseguir algo de éxito.

Pero qué dices engendro de prostíbulo, si la primera parte es uno de los juegos más aclamados por el público de los últimos años.

clardav rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:

Pero qué dices engendro de prostíbulo, si la primera parte es uno de los juegos más aclamados por el público de los últimos años.

Venga no me joda si la primera parte sólo era soportable por el gran sonido, lo demás era una puta chapuza. Más que mafia debería de haberse llamado "despropósito".

Raskolnikovido rebuznó:
clardav rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:

Venga no me joda si la primera parte sólo era soportable por el gran sonido, lo demás era una puta chapuza. Más que mafia debería de haberse llamado "despropósito".

En meristation hay 159 reanalisis de usuarios que en su mayoría habrán probado el juego, y le dan un 9 de nota media, que seguramente es mucho más de lo que ha sacado usted en bachillerato, en el caso de que hubiera aprobado la EGB cosa que dudo porque alguien que juzga un juego por las pegatinitas que trae el DVD del susodicho no es capaz ni de sacarle la punta a un lápiz con un sacapuntas, así que usted no aprobó dibujo y no tiene ni la primaria hecha.

P.D: no he jugado nunca al mafia, y a lo peor es una puta mierda.

El mafia (bugs aparte) es uno de los mejores juegazos de mi ludoteca.

La posibilidad de conducir horas durante el juego de una manera bastante realista (no como el padrino que es F1 1920's bastante falso).

El guion y el argumento en si del juego, que parece una pelicula. (No como el padrino que se reduce en un GTA 1920 pero aun si cabe, mas flipao)

Una complejidad baja de manejo (no como el padrino que es totalmente ortopedico para hacer cuatro cosas mal hechas como pegar y cubrirte)

Un arsenal bastante decentito pero sin pasarse (no como otros juegos que solo te falta llevar un tanque en el bolsillo, ejem)

¿Se nota mucho que el padrino me decepciono una burrada con la de jugo que se le podia sacar? Pues eso.

Yo recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se lo juegue una vez en la vida.

Todo aquel que se meta con ese juego se las tendra que ver conmigo. :evil:

Bueno si es/sois muy fuerte/s entonces no :oops:

El mafia es una obra de arte. Su calidad técnica, banda sonora, historia, guión, realismo y/o jugabilidad son impresionantes. Está cojonudamente bien hecho. Los checos trabajan muy bien.
Teniendo pues, tan buen concepto de la 1ª parte es obvio interesarse por la 2ª, por los rumores, dires y diretes que existan, de ahí que preguntase amigos.
El gúguel en español, por otra parte, de poca ayuda ha sido para averiguar nuevas. En fin, a esperar...

Salu2.

El Mafia es un juegazo y lo estoy diciendo yo, que para algo soy Padrino.
Saludos cordiales.

clardav rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
clardav rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:

En meristation hay 159 reanalisis de usuarios que en su mayoría habrán probado el juego, y le dan un 9 de nota media, que seguramente es mucho más de lo que ha sacado usted en bachillerato, en el caso de que hubiera aprobado la EGB cosa que dudo porque alguien que juzga un juego por las pegatinitas que trae el DVD del susodicho no es capaz ni de sacarle la punta a un lápiz con un sacapuntas, así que usted no aprobó dibujo y no tiene ni la primaria hecha.

La licenciatura me la regalan con los libros que me alquilo en la biblioteca. Yo sólo he dado mi opinión y digo que es una chapuza integral, si no le gusta no responda, pero no cuestione mis aptitudes intelectuales, o pensaré que es un designio de un ente superior.

Raskolnikovido rebuznó:
clardav rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
clardav rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:

La licenciatura me la regalan con los libros que me alquilo en la biblioteca. Yo sólo he dado mi opinión y digo que es una chapuza integral, si no le gusta no responda, pero no cuestione mis aptitudes intelectuales, o pensaré que es un designio de un ente superior.

Si yo digo que eres un gilipollas de mierda con abcesos purulentos más te vale tomartelo como designio de un ente superior y suicidarte metiendote un boli bic por la nariz hasta tocar blandito.

P.D.: Los libros de las bibliotecas no se alquilan. Puto borderline.

Mafia es el mejor juego que se ha podido hacer sobre el crimen organizado. Le da mil vueltas al Gta, Saints Row, y el Padrino en lo que ha historia y realismo se refiere. Los coches no son los reales, pero son copias casi exactas de los coches de la época, sólo que con otros nombres.

El final es la repolla, yo me sorprendí bastante la primera vez que finalicé el juego, y lo he terminado varias veces y no deja de sorprenderme.

En fin, si queréis un juego donde puedes hacer de todo, compraros el GTA, si queréis un juego realista y bien pensado en casi todos los aspectos, pillaros el Mafia.

PD: Todo el mundo dice que la carrera de bólidos era mil de difícil, pero joder, yo me la pase a la 2ª. :S

Seijuro rebuznó:
Mafia es el mejor juego que se ha podido hacer sobre el crimen organizado. Le da mil vueltas al Gta, Saints Row, y el Padrino en lo que ha historia y realismo se refiere. Los coches no son los reales, pero son copias casi exactas de los coches de la época, sólo que con otros nombres.

El final es la repolla, yo me sorprendí bastante la primera vez que finalicé el juego, y lo he terminado varias veces y no deja de sorprenderme.

En fin, si queréis un juego donde puedes hacer de todo, compraros el GTA, si queréis un juego realista y bien pensado en casi todos los aspectos, pillaros el Mafia.

PD: Todo el mundo dice que la carrera de bólidos era mil de difícil, pero joder, yo me la pase a la 2ª. :S

Anda que no conocer el bug del juego para poder pasarte la carrera en menos de un minuto :lol:
Es un secreto a voces.

Y sobre los coches discrepo, me parece la conducion mas realista de todos los juegos de esta clase que he probado. A mi me encantaba perderme por los pedazo de escenarios con buenos bolidos.

Juegazo de todas todas.

Joder, que Dios te oiga.
El Mafia es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.
El guión es acojonante, en ese aspecto más que un juego parece un libro. Las pocas pegas que tiene, pues por ejemplo, que algunas misiones son chungas, pero lo justo para que no desesperes (como la del parking, y la de los muelles, con los putos francotiradores subidos en las grúas).
También me desesperaba la lentitud de los coches, sobre todo al principio, y la puta policía, que siempre te enmarronaba cuando apretabas un poco el acelerador, y a veces se hacía un infierno volver conduciendo a Salieri's cuando acababas una misión.
Aun así, eso no hacía sino darle más realismo al juego. Acojonante.

No sé cual es el bug simplemente porque yo en esa misión lo único que hice fue competir, y no es tan chungo como se dice...

Queremos Mafia 2!!

Puto Call Of Cthulu, estoy enganchado.

No sé cual es el bug simplemente porque yo en esa misión lo único que hice fue competir, y no es tan chungo como se dice...

Queremos Mafia 2!!

Puto Call Of Cthulu, estoy enganchado.

Uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida sin duda, sus innumerables aciertos técnicos y de jugabilidad ( la banda sonora, el guion, el realismo de los coches de la época asi como su conducción, el poder disparar a la gente desde dentro de los coches, etc... ) hace que hoy en dia comparemos este juego a otros que salieron muchos años después ( como el padrino por ejemplo ).
Por no hablar del modo de juego que se desbloquea después de pasartelo ( como el de seguir por las calles a Speedy gonzalez por ejemplo ) o la dificultad del juego en sí que lo convertía en un auténtico reto; lo único que me apena es que si se hiciese otro Mafia sería un protagonista distinto, pues ya sabemos como acabó el prota de la primera parte

Feverish rebuznó:
lo único que me apena es que si se hiciese otro Mafia sería un protagonista distinto, pues ya sabemos como acabó el prota de la primera parte

Menudo spoiler, colega.

El mafia creo que es posiblemente el mejor juego que he jugado, espectacular.

Yo me enteré casi al final del juego que apretabas una tecla y te salia el mapa, me aprendí la ciudad practicamente de memoria para poder llegar a los sitios, eso es realismo... y también subnormalidad.

Feverish rebuznó:
lo único que me apena es que si se hiciese otro Mafia sería un protagonista distinto, pues ya sabemos como acabó el prota de la primera parte

El final que todos esperabamos en "goodfellas: uno de los nuestros"

Juegazo like a cup of a tree.

A mi tambien me encanta perderme conduciendo por el juego con esa musicaza, si conduces por las afueras parece que no tiene fin!!

Eso si, segun avanzas mejora porque los primeros coches son tortuguiles a mas no poder, pero en cuanto empiezas a pillar coches buenos...lo malo/bueno es que aqui la poli es 50.000 veces mas hijoputa que en los gta (donde parecen subnormales).

El sistema de salvado, genial, no le pegaba los salvados rapidos, eso se deja pa los kueiks&Cia.

Aun no he probado El padrino, pero miedo me da...

Atrás
Arriba Pie