Mafia 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni lo pruebes xq es una mierda rayante de cojones.

Confirmado el desarrollo de Mafia 2

Illusions Softworks mostrarán un tráiler durante el evento Games Convention de Leipzig.

Tras los rumores surgidos durante estos días, los cuales afirmaban que Mafia 2 sería presentado en el evento Games Convention que se celebra estos días en la ciudad alemana de Leipzig, 2k Games ha anunciado oficialmente el desarrollo de esta secuela de uno de las aventuras de acción más populares en el mundo del PC.

Aunque los desarrolladores del original, Illusion Softworks ya anunciaron en 2004 que trabajaban en esta secuela, no ha sido hasta hoy cuando han distribuido las primeras imágenes de su juego y confirmado que llegará a PC y las consolas de nueva generación, presumiblemente PlayStation 3 y Xbox 360; aunque por el momento el juego no tiene una fecha de lanzamiento concreta. Además, durante el evento europeo se espera que muestren el primer tráiler de Mafia 2.

Las primeras fotos, aquí : https://www.jeux-france.com/news21423_mafia-2-annonce.html

Pinta de juegazo tiene, los gráficos son tremendos y como se curren una historia y una jugabilidad como el primero ya tenemos vicio asegurado.

joder babeando estoy ya, entre esto y no country for old men el año se presena interesante ( Si es que sale este año ), aunque eso sí, se van a arrepentir de haber cortado la historia de esa manera en el Mafia ( aunque por ende magistral ), supongo que la secuela ira sobre su hijo o vaya usted a saber...
Una pena

joder babeando estoy ya, entre esto y no country for old men el año se presena interesante ( Si es que sale este año ), aunque eso sí, se van a arrepentir de haber cortado la historia de esa manera en el Mafia ( aunque por ende magistral ), supongo que la secuela ira sobre su hijo o vaya usted a saber...
Una pena

Edito: Un par de fotitos aquí en grande, pa flipar

6060620070821_175629_4_big.jpg

6060620070821_175625_1_big.jpg

MELOFO!!!

Vata gráficos más guapos, encima los coches ya parecen los reales. Tiene una pinta cojonuda, esperemos que salga pronto.

vaya tela que guapo

QUE GANAS DE QUE SALGA YA y si ponen una modalidad online decentita ya lo borda

el padrino fue una castaña de juego... menua decepcion

siento repetir lo ya dicho en el hilo, pero sin duda, "mafia" es un juegazo sin duda, el padrino da asco y no está a la altura de la peli ni de coña, y bueno el mafia 2 esperemos que no nos decepcione, porque de las imágenes a la realidad a veces hay un gran salto... hasta que no vea un trailer no me creo nada

Por cierto, sabéis de algún sitio que no sea el eMule para bajarlo en español?¿

Bajarse el Mafia2? Sigue los siguientes pasos:

1º Hinchate de estudiar fisica y mil carreras mas.
2º Construye una maquina del tiempo.
3º Subete en tu maquina del tiempo y programala para que te lleve a la fecha en que va a salir a la venta el juego.
4º Lo compras... O te buscas un ordenador en el futuro para bajaterlo, pero debes tener cuidado con no encontrarte contigo mismo (en Regreso al futuro lo explican).
5º Te vuelves al pasado y lo juegas.

No ha salido a la venta todavia.

malgusto rebuznó:
Bajarse el Mafia2? Sigue los siguientes pasos:

1º Hinchate de estudiar fisica y mil carreras mas.
2º Construye una maquina del tiempo.
3º Subete en tu maquina del tiempo y programala para que te lleve a la fecha en que va a salir a la venta el juego.
4º Lo compras... O te buscas un ordenador en el futuro para bajaterlo, pero debes tener cuidado con no encontrarte contigo mismo (en Regreso al futuro lo explican).
5º Te vuelves al pasado y lo juegas.

No ha salido a la venta todavia.

Perdón me refería a la primera parte, ;P

Como te enrrollas malgusto, para decir que no está a la venta. :D

Sí, lo estoy flipando!!

Al parecer no tendré que comprarme otra tarjeta gráfica para poder jugar, muhauhauahua!!

Las imágenes tienen muy muy buena pinta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la ciudad y los coches, que ya han avanzado una época considerable y están mejor hechos.

Vicio incoming.

Ya esta tambien en el Youtube, para quien no quiera descargarlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco más de in-game y un poco menos de cinemáticas serían deseables. Los trailers hechos con 3d Studio se los podían meter los polacos estos un poquito por el culo, opino.

Atrás
Arriba Pie