MagicRetra: Er Huego

yuxte rebuznó:
Pues como cuando jugábamos a las cartas de coches en el recreo. Que tú decías "cilindrada" y el que tenía la carta con más cilindrada, ganaba.
Es que lo hacéis todo de complicado...

v8!

Hilo amazo, me apunto al juego. Me he encontrado esta carta en el cajón de las braguis de mi hermana:

nq8rrc.jpg

Que es la 1 pasada de la noche y yo viendo esto y riendome como un retra en vez de dormir, si es triste muy triste.

PD:No esta mal trabajo aceptable.

Uncle, me cago en la madre que te parió, qué grande. Esto es abrir un hilo en condiciones; esto es sacarle al foro su máximo jugo y de un LOL, hacer un credo, una forma de vida y hasta un destino en lo universal.

Precisando:

• Según el juego soy igual de listo que Rubén, pero más calvo que él, lo cual es tan falso como un duro sevillano. Quítale inteligencia y dame pelo.
  • Falta también explicar qué es el nivel ortal y el poder de caca. Sabes que sigo con atención tu involución coprofílica, pero en este caso no acabo de coger el matiz.
  • Un montón más de cosas, pero he llegao de la taberna y ahora tengo el celebro a nivel Phersebo.

Main man rebuznó:
  • Según el juego soy igual de listo que Rubén, pero más calvo que él, lo cual es tan falso como un duro sevillano. Quítale inteligencia y dame pelo.

• Ha sido un error de la mátrix, hamijo: el nivel calvo alcanza hasta 10. Quítate un 0. :oops:

EDITO: Arreglado.

[*]Falta también explicar qué es el nivel ortal y el poder de caca. Sabes que sigo con atención tu involución coprofílica, pero en este caso no acabo de coger el matiz.

El nivel ortal es el nivel ortográfico -micropene, que es hacedor de novelas de scifi, obviamente tiene un 0-. muahaha

El poder de caca es algo más abstracto. Viene a ser la implicación/inclinación coprofílica del iluminado; pero no me hagas mucho caso.

Vvenga va, voy a crear uno, pero que alguien QUE ME ODIE cree otro en el cual sea (supuesteamente) capaz de ofender y/o/u/e/y dejarme en ridiculo, que si no no tiene gracia.

2cohdeu.jpg

Evidentemente, todos sabiamos de quien iba a ir

Cáncer de Colon rebuznó:
Coño, Bellmalena me saca 30 puntos.

Pero eso es porque ver una letra suya es más difícil que peinar a Rubén con la raya al lao. Usted es un image master pero escribe poco.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pero tantos parámetros de igual valor entre las distintas cartas puede dar lugar a demasiados empates.

Hombre, es que este juego requiere un rodamiento y concentración absolutos. Aquí está to estudiao al milímetro. muahaha

Coño, Bellmalena me saca 30 puntos.

Ajo y agua. :lol:

Joder, pues soy una buena carta. Pero eso de "Masunismo: 40" no se lo cree ni Dios.

ruben_vlc rebuznó:
Joder, pues soy una buena carta. Pero eso de "Masunismo: 40" no se lo cree ni Dios.

Pues claro que eres una buena carta: tienes +10 en calvo, +10 en triste y +100 en cansino. :lol:

Y esto no me lo puedes replicar. muahaha

Jijijjjjjiji... Me envían por mp estas dos nuevas carticas:

Pis-Pis-1.jpg

MarkoJaric-1.jpg

P.D: Un donante anónimo. muahaha

ARREGLAO: Es importantísimo tener en cuenta que un +100 de Sidra es patrimonio exclusivo de Darth Sidra.

Código:
http://i338.photobucket.com/albums/n413/[B]mijimovil2[/B]/MarkoJaric.jpg

Anónimo de cojones

Venga, chinasky me comunica que hace de interventor. Enviadle los mps.

joaquin_prat..jpg

A JUEGARRRR!!!

Hola pulgosos. Me he traído algunas cartas de casa, no sé si será tarde para meterlas en el mazo pero allá van.

Pherseo-1.jpg

HenryChinasky.jpg

El_Pouto_Topo-1.jpg

UncleMeat.jpg

El caso es que en mi puta vida he jugado a estas mierdas y como además soy un tanto retard, no me entero de cómo va la cosa. Si eso que vaya alguien jugando para que podamos ver la mecánica. Yo después reto a quién sea, que aún sin saber jugar os meo en la cara fácilmente a cualquiera, creo que es obvio. :lol:

Estoy de acuerdo con Quatermass, que algún viciao de mierda juegue contra otro para que conozcamos un poco la técnica y práctica del juego...

Carnes como creador debería ser usted el primero en mojarse...;)

Quatermass, desgraciadamente para todos nosotros Henry Chinasky se bajó su nivel "Ban Powah" a 0 él mismo hace ya unos meses.

Yo me reto con cualquiera si chinasky hace de interventor.

Quatermass, tus cartas chanas más que las mías. Te las cambio. muahaha

9d76cae63a3ccce2055e3c1a5194f7aco.jpg

Miji, tus cartas chanan pero has pasado por alto que el nivel 100 de sidra es exclusivo de follapisto. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Quatermass, desgraciadamente para todos nosotros Henry Chinasky se bajó su nivel "Ban Powah" a 0 él mismo hace ya unos meses.

Sí. Pero el poder de señalar con el deo no se lo quita nadie.

Yo creo que la baraja está un poco escueta, deberíamos hacer más cartejas antes de empezar, ¿No?

Atrás
Arriba Pie