MagicRetra: Er Huego

ilovegintonic rebuznó:
Quatermass, desgraciadamente para todos nosotros Henry Chinasky se bajó su nivel "Ban Powah" a 0 él mismo hace ya unos meses.

Ah, ¿entonces lo del otro día se quedó en un amago? Una pena, yo me lo había creído. :sad:

Uncle Meat rebuznó:
Yo me reto con cualquiera si chinasky hace de interventor.

Pues nada, que pase el primer valiente, yo me guardo para el segundo round, después de haber sido iluminado por vuestro halo de caca, entonces estaré preparado.

Por cierto, edito las cartas de arriba para seguir respetando la exclusividad de Follacristos en cuanto al 100 en Sidra power.
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí. Pero el poder de señalar con el deo no se lo quita nadie.

Sí, pero señala muy poco, y normalmente señala al grifo de la cerveza, preferiblemente Estrella Galicia, y esto cuando ya no puede articular palabra. Si el nivel de ban es 3 para Torbe, 2 para los admins, 1 para los mods y 0 para un user normal, vale, concedamos el 0'5 a Chinasky.

Que Uncle edite su primer post añadiendo las cartas al mazo si lo estima oportuno, para tener así todas junticas y no tener que ir buscándolas por los cajones o bajo los cojines del sofá.
 
Voy poniéndolas. Gin, ¿te animas a hacer de presidente de mesa? :lol:
 
Añado un par de cartitas más para el juego:

Serengueti.jpg


GordoFelizenVelatorio.jpg


Edito y añado una de las más importantes:

8e9a0f617333_m.jpg
 
:lol: De lo mejor que he visto por el foro...
Yo creo que lo mejor es que los dispuestos a participar lo digan de una vez. Con base en esto foreros se hace una lista de jugadore. El interventor oficial elige dos de ellos para que se enfrenten, y el resto es historia (cada quien le manda por MP al interventor sus cartas con la habilidad que eligen para jugar y el ganador de la contienda es publicada en este hilo y se vuelven a elegir participantes)....

Edit: Sí se hace la lista de jugadores, incluyanme en ella.
 
Exijo un 0.5 de BAN para mí. Todo el mundo sabe que tengo buenas influencias. 8-)
 
ruben_vlc rebuznó:
Exijo un 0.5 de BAN para mí. Todo el mundo sabe que tengo buenas influencias. 8-)

Harías bien en exigir una peluca. No sea que te me enfríes en mitad de la refriega.

:lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Bien. El yunkaplás ese se apunta. muahaha

Pues ya tienes rival, llama al borracho y pelead...:lol:

Y no olvides poner todas las cartas válidas en el primer post, para saber cuales valen...
 
Ya están puestas todas -de momento- las cartas válidas en el primer post. Sólo hace falta que alguien dé la señal. :lol:
 
Uncle: ¿me haces una de ésas? :oops:


Pero con mala hostia que de lo contrario no tiene ni puta gracia.
 
Uncle Meat rebuznó:
3d519b31d37e79849f9cfaa7335b9964x.jpg


Bien. El yunkaplás ese se apunta. muahaha


Cacho cabrón, y me pones de nivel ortal menos que a Costra. Y eso que soy el único de todo el foro que pone las comas y las tildes en su sitio. Por no hablar de la cilindrada... después de una carrera de 5 años.
 
Main man rebuznó:
Uncle, me cago en la madre que te parió, qué grande. Esto es abrir un hilo en condiciones; esto es sacarle al foro su máximo jugo y de un LOL, hacer un credo, una forma de vida y hasta un destino en lo universal.


oral4412.jpg
 
Y la ristra de users pidiendo su correspondiente cartita como en el otro hilo pedían su correspondiente tuneo de avatar. :roll:

Dentro de poco, este hilo será "hazme una carta, porfi", sobre todo de parte de los más desconocidos del foro; acompañará a su petición un :oops: si son users de cierta antigüedad y un "x favor" o nada si son de la hornada "junio-julio 2008".
 
ilovegintonic rebuznó:
Y la ristra de users pidiendo su correspondiente cartita como en el otro hilo pedían su correspondiente tuneo de avatar. :roll:

Dentro de poco, este hilo será "hazme una carta, porfi", sobre todo de parte de los más desconocidos del foro; acompañará a su petición un :oops: si son users de cierta antigüedad y un "x favor" o nada si son de la hornada "junio-julio 2008".

Para solucionar eso debería de nombrarse a 2 o 3 personas carteros oficiales y ellos sólo ellos harán las cartas de forma aleatoria hasta tener un número considerable sin excederse demasiado para no agobiar al interventor a la hora de los combatillos...

Y el que quiera cartas que vaya Correos, así de fácil...

EDTITO: Mí idea más lo que ha dicho abajo el señor Main...
 
Sí, para evitar que esto acabe en un continuo trasegar de mendicidad foril, os propongo que Uncle, como creador del juego, disponga las cartas que él quiera y como él quiera, atendiendo a su buen juicio. No tiene sentido hacer cartas para foreros muy nuevos de los que apenas sabemos de qué pie cojean.

Ni qué decir tiene que esta regla podría venir acompañada de una tradicional coacción baneativa.
 
LAMF rebuznó:
Uncle: ¿me haces una de ésas? :oops:

No. muahaha

Cupido rebuznó:
Cacho cabrón, y me pones de nivel ortal menos que a Costra. Y eso que soy el único de todo el foro que pone las comas y las tildes en su sitio. Por no hablar de la cilindrada... después de una carrera de 5 años.

Sí, pero ¿a que en calvo he acertao?

Arisgo rebuznó:

A ti te quoteo por el afoto, que me ha gustao.

ilovegintonic rebuznó:
Y la ristra de users pidiendo su correspondiente cartita como en el otro hilo pedían su correspondiente tuneo de avatar. :roll:

Dentro de poco, este hilo será "hazme una carta, porfi", sobre todo de parte de los más desconocidos del foro; acompañará a su petición un :oops: si son users de cierta antigüedad y un "x favor" o nada si son de la hornada "junio-julio 2008".

¿Quieres que te haga una? :lol:
 
Yo si el señor uncle me requiere hago de interventor sin problemas, pero a partir del lunes eso sí, que he venido a por (el poco) dinero (que me queda) y ya me vuelvo a ir.
 
A mi me hicieron una, pero se perdio en los abismos de Helm.

Salvo que Yisas y su sindrome de diogenes putalocuriense me corrijan.

Muy chupi todo.

Cupido, como puedes llamar “carrera“ a eso? -500 te daba yo.
 
¿Quieres que te haga una? :lol:

No, deja, yo no necesito que me hagan una carta o me caricaturice MADXTAR el avatar o El Cabezas me saque en un lolantérrimo vídeo para sentirme integrado ni importante ni alguien ni me da pelusa que se lo hagan a otro y a mí no ni nada así. Y pedirlo me parece, además, cosa de crío pequeño, de los de "culo veo culo quiero".

Por otro lado, Uncle, creo que lo suyo sería que tú mismo como inventor determinases qué cartas se van a usar y sus valores y cuántas van a ser, que si no no empieza esto nunca. Chinasky que sea el interventor ya que se ha ofrecido. Bueno, más o menos lo que han dicho Main Man y Rumanlol.
 
Y que algún alma de LoL haga una carta del cabezas, por Vercingetorix.
 
Arriba Pie