MagicRetra: Er Huego

Y lo mejor del súcnor de turno es que sus 100 primeros mensajes son de lamerle los juevos al Filomino en su hilo de corridas en monitores TFT con fotos vadú, se ve que su amo y señor se ha marchado de vacaciones...:lol:
 
ff4f4e487f9d074b0961b9c564ed82d9x.jpg


:lol: :lol: :lol:

Bien, señores, ya vemos que yunkaplás, venciendo el miedo al OWNED, acaba de inaugurar MagicRetra: Er Huego. A la espera de la respuesta de Miji, he de advertirle a este buen hombre que, tal vez por la tensión del momento, se le ha olvidado mencionar el atrubuto por el que apuesta. No pasa nada; los principios son asín.

También tengo que comunicarles que Thurbo ya está contactando con la gente de Fournier y que para septiembre es probable que salga a la venta la baraja de MagicRetra: Er Huego -a 30€-. muahaha

muahahamuahahamuahahamuahaha No tenías porque mostrar el spoiler, piratón...:lol:
P.D.: Apuesto por nivel ortal, Gñe...
 
Supongamos que ahora quiero jugar yo con Yum, ¿Cómo mando una carta sin saber en realidad cuál mando?

Es decir, él dice que apuesta por nivel ortal y ahora puedo utilizar yo a un Main Man poderoso y hacerle un Owned de los buenos.

Sé que soy retard, pero quiero hugá :sad:
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Supongamos que ahora quiero jugar yo con Yum, ¿Cómo mando una carta sin saber en realidad cuál mando?

Es decir, él dice que apuesta por nivel ortal y ahora puedo utilizar yo a un Main Man poderoso y hacerle un Owned de los buenos.

Sé que soy retard, pero quiero hugá :sad:

Según pienso, es así como dices...Tu no sabes que carta mande, ni yo sabre cual mandaste tu.
El primero en retar elige el atributo...
 
Pues ya tienes contrincante para esta Beta de MagicRetra : Er Huego.

¡Juegue juegue!

192x192.jpg
 
Yunkaplás: 1..........Miji: 0

Yunkaplás ha salido fuerte con Main man en nivel ortal. Miji ha respondido con Hediondo y ha perdido la primera mano. muahaha

Yunkaplás se cree róboc pero si Miji llega a responder con Mópor o Costra, se habría comido con papas a Main man.

Sigan apostando. muahaha
 
"...Un juego veraniego que hará las delicias de los más retras de cada casa"

La partida entre yunkaplás y miji sólo acaba de empezar. QUE NO SUS ENTERÁIS.

Miji -que se ha enterado- ya me pasó anoche la segunda carta...
 
La verdad es que estaría fetén meter un parche en el juego:

- Posibilidad de llamar a filas.

- Quien pierda, ban de ip de 2 semanitas.

- Quien deserte, ban de ip de 6 meses y un día.

- Quien se demore, ban de 1 semanita.

Necesito la implicación de la admon. :lol:

:121
 
La verdad es que estaría fetén meter un parche en el juego:

- Posibilidad de llamar a filas.

- Quien pierda, ban de ip de 2 semanitas.

- Quien deserte, ban de ip de 6 meses y un día.

- Quien se demore, ban de 1 semanita.

Necesito la implicación de la admon. :lol:

:121

Hioputa ese parche podrías haberlo metido antes de que yo aceptara jugar, déjalo para el juego oficial, mi partida es aún la versión BETA...:mad:
 
Sigo vivo, aunque haya perdido neuronas a niveles peligrosos, tengo que hacer algo o me puedo ir a dormir?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Sabes hacer gazpacho?

Bueno, por lo visto se ha cancelado la partida y el hilo ha muerto como todo hilo veraniesgo antimasuneos chupicools...


Maldito bastardo devúelveme las 2 cartas que te envié que las voy a subastar en PF...:mad:
 
Arriba Pie