Magistral leccion de heavy metal

Warcry tienen canciones decentes, pero para magistral lección el
Hellfire's Club de Edguy.

jajajajaja¿que tienen canciones decentes?lo llevas claro, a mi edguy me mola, pero hoy por hoy el mejor grupo de heavy metal es warcry, y sus canciones son muy buenas, no decentes como tu dices

AleXtreeMetal rebuznó:
jajajajaja¿que tienen canciones decentes?lo llevas claro, a mi edguy me mola, pero hoy por hoy el mejor grupo de heavy metal es warcry, y sus canciones son muy buenas, no decentes como tu dices

Capitan Lawrence es muy buena canción. Cual recomiendas del Alea Jacta est¿

Cierto, capitan lawrence es muy buena.
Del alea jacta est te recomiendo lamento, el guardian de troya y el aire, son las que mas resaltan

Joder, hace siglos que no escucho heavy.
Y si os dijera cuáles eran los grupos que escuchaba os moriríais de risa :(

Oficialmente sale el 1 de enero. Hay ganas de escucharlo. A pesar de todo, AVALANCH rules

Yo es que ya paso de comparar jejejejejeje... Son dos estilos distintos (y atrás queda toda la movida que hubo entre ambos grupos).

Avalanch---> La ostia.
Warcry------> La ostia.

(pero por separado) xD

si hay algun grupo q hoy x hoy son los mejores, x lo menos en españa, esta claro q es saratoga
y no digo q warcry no me guste eh, ni avalanch, q tb me encantan, pero saratoga yo creo q estan hoy x hoy x encima d ambos

Saratoga están geniales también... Pero les tengo más cariño a los Avalanch (personalmente). Es cuestión de gustos supongo yo. Lo que está claro es que hoy por hoy, a nivel técnico y compositivo, Saratoga son la leche... :twisted:

no joer, si avalanch son tb unos makinones, q decir dl guitarrista...pero weno, no se es eso q me gusta más saratoga, kizás x el cantante, aunq el nuevo d avalanch, aunq no es igual q victor...tiene cosas muy wenas tb

Pues a mí me parecen todos grupos lamentables que confirman el peor momento del metal español, pero bueno, cuestión de gustos será.

Malatesta rebuznó:
Pues a mí me parecen todos grupos lamentables que confirman el peor momento del metal español, pero bueno, cuestión de gustos será.

Cuestión de gustos por supuesto... Pero hombre, mojate un poco leñes! Dime grupillos españoles que marquen el mejor momento del metal español...

Pues el más importante obviamente es Barón. A mediados/finales de los 80 con Legion, Kortatu, Badana, Necrophilliac, todo el Rock español me parece que vivió un momento de puta madre, no solo musicalmente si no también en cuanto a actitud. Una activa escena de maquetas, fanzines, conciertos y mil movidas que ahora no veo. Tal vez sea que Mariskales y Muniesas al fin han conseguido pudrirlo y que sea otra rama de los 40 principales integrada por los grupos que les bailan la música a estos mercenarios y otros como ellos.
De todos modos cualquier etapa entre los 70 y mediados de los 90 me parece superior a la actual en el Rock Español en general.

comparar kortatu con saratoga o avalanch es absurdo, es otro estilo d música completamente diferente, x eso kizas te parece lamentable lo actual, pq no tiene mucho q ver con kortatu
Baron Rojo siguen ahí, Obus tb, Saratoga tiene su tiempo...

Si se habla de Rock Español Kortatu/Negu son más importantes de los que van a ser Avalanch o Saratoga en toda su carrera aunque Muniesa los ponga un millón de veces en las cuñas de Fan Club. Baron y Obús están ahí porque ahora hay una moda de regresos que huele un poco también. No es que me parezca lamentable porque no suenen como Kortatu, si no por deméritos propios.

kizas kortatu se pueda considerar como rock, entonces deberemos considerar saratoga como heavy metal, por lo que al ser estilos distintos de musica, aunque parecidos...es normal que te parezca que el rock nacional esta tan mal hoy en día

Veo que insistes en considerar que la escena actual me parece una basura infumable porque me gusta el Rock y no el Metal. Arriba, al lado de Kortatu, he citado también bandas de Metal. Mucho más que Saratoga o Warcry.

Se supone que el disco salia el dia 1 pero en algunas ciudades lo han traido antes, yo me lo compre el sabado, es un discazo.
Mejor pasamos de ponernos a hablar del tema avalanch VS. warcry porque para decir cosas que ya sabemos mejor nos callamos.
Saratoga son buenisimos, yo los vi en directo el año pasado y leo tiene una voz impresionante. Tambien hay que pensar que saratoga y warcry cada uno tiene un estilo un poco diferrente el uno del otro, yo prefiero a warcry.

Malatesta rebuznó:
Pues el más importante obviamente es Barón. A mediados/finales de los 80 con Legion, Kortatu, Badana, Necrophilliac, todo el Rock español me parece que vivió un momento de puta madre, no solo musicalmente si no también en cuanto a actitud. Una activa escena de maquetas, fanzines, conciertos y mil movidas que ahora no veo. Tal vez sea que Mariskales y Muniesas al fin han conseguido pudrirlo y que sea otra rama de los 40 principales integrada por los grupos que les bailan la música a estos mercenarios y otros como ellos.
De todos modos cualquier etapa entre los 70 y mediados de los 90 me parece superior a la actual en el Rock Español en general.

Totalmente de acuerdo en lo de Mariskal y Muniesa... No he visto nunca dos personajes más patéticos en mi vida...

gato.jpg

Es que como nadie habla de ellos... Por cierto, tremendo el último disco (toma cuña suave).

De los que citáis, me quedo con Saratoga. De Avalanch sólo me gusta el segundo disco, aunque los siguientes apenas los he escuchado. Warcry lo mismo, casi no he oído nada de ellos. Y de los clásicos, sin duda Barón.

Atrás
Arriba Pie