Mago Blanco, Mago negro... El hilo de los Errepejé (RPG)

Ese juego tiene una capacidad secreta donde congela el reloj de casa y cuando te quieres dar cuenta llevas cuatro horas jugando y parece que lleves diez minutos.

Esa capacidad y la de desesperarte cuando te quedas bloqueado en alguna batalla que te follan con suma facilidad... o por cosas tales como que te aparezcan sombras o vampiros, te drenen los niveles y se te convierta en doble de difícil pasar algunos de los combates (que a veces con tanto lío no das hecho para que te de tiempo si tienes al clérigo de utilizar los conjuros de restablecimiento)

Última edición:
Esa capacidad y la de desesperarte cuando te quedas bloqueado en alguna batalla que te follan con suma facilidad... o por cosas tales como que te aparezcan sombras o vampiros, te drenen los niveles y se te convierta en doble de difícil pasar algunos de los combates (que a veces con tanto lío no das hecho para que te de tiempo si tienes al clérigo de utilizar los conjuros de restablecimiento)

Correcto, entre otras cosas.

Yo gastaba mucho en elegir nombres :lol:

El otro dia revisitando el Morrowind me topé con la misión de ayudar a un guerrero a vengarse de una tia que le habia dejado en calzoncillos despues de una noche dandole matraca. Seguramente la misión con mas lol de un Elder Scroll.

No te sigo, es emulando o versión específica. Su hay versión de DS y PC, ¿puedes poner links?
Versión de PC, sin emulación, precisamente mañana hace un año que está en Steam
Final Fantasy VI llega a PC la semana próxima - World of Final Fantasy PlayStation 4
Ha habido mucha llorera con los puristas
Doing an HD Remake the Right Way: FFVI Edition

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Final.Fantasy.VI-CODEX (download torrent) - TPB
Esto no es obligatorio para da unos resultados de la hostia:
Steam Community :: Guide :: FFVI: Modding Index

El sistema de combate me gustó bastante y la forma de subir habilidades tambien.

Si es por turnos :shock:
tengo ganas de liarme con el, en cuanto acabe lo que tengo entre manos (Zelda Minish Camp) seguramente me ponga
aparte de este tienes otro mas en Advance, la verdad es que a la consolita esta en su día no le dediqué ni 5 minutos pero tiene juegazos
Hay 3, el VII que es el que está jugando él, que es una precuela del anterior (el anterior está traducido al inglés con un parche chusquero y es más dificil, amen de que la historia me pareció mejor y eso que el VII no va cojo de argumento) y el sacred stones que es una castaña tanto argumentalmente, como en curva de dificultad.

Si teneis wii o podeis emular GC en el PC dadle al Path of Radiance, que tambien está bastante bien, aunque nada como los dos primeros que sacaron para GBA.

Si es por turnos :shock:

Si, lo sé, me gustan los sistemas de turnos. Si te refieres a que no tiene nada de especial quería decir el sistema de carga de energia hasta 100 puntos, lo que multiplicaba los puntos de daño de tu golpe o el sistema de subida de caracteristicas en puntos por arma.

La verdad es que solo por Yangus ya merecía la pena el juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad que tiene cosas que dan para lol

Yangus es el típico Tanque de este tipo de juegos, lo que hace que subirle en algo que no sea soltar palos como montañas de grandes y aguantar golpes a pecho descubierto le dejaba un poco vendido.

Jessica y su resistencia era un drama y el protagonista está muy nivelado pero como al principio le subieses un arma en especial luego era muy dificil variar eso. Me acabé el juego con el personaje principal usando boomerang.

La verdad que tiene cosas que dan para lol

Yangus es el típico Tanque de este tipo de juegos, lo que hace que subirle en algo que no sea soltar palos como montañas de grandes y aguantar golpes a pecho descubierto le dejaba un poco vendido.

Jessica y su resistencia era un drama y el protagonista está muy nivelado pero como al principio le subieses un arma en especial luego era muy dificil variar eso. Me acabé el juego con el personaje principal usando boomerang.

Con el boomerang metalico te cargaba slos limos metalicos que te dan tope de experiencia

Si tuviese una 2d-.3ds me lo pillaba sin dudar

Esta mañana lo bajé, sin el mod, y espero empezar a jugarlo esta semana.

Otros juegos que disfruté en su día aunque ahora se hace jodidisimo jugar son los Ishar o el Crystal of Arborea... dificultad endiablada, solo para gente con paciencia. Y rol de calidad y barato si no tenéis muchas reticencias en que ya son juegos con unos añitos a las espaldas, los Drakensang son una auténtica delicia.

Tengo ganas de catar esos de South Park que pusisteis por ahí. A ver si un día lo veo de oferta en el Fnac.

Tengo ganas de catar esos de South Park que pusisteis por ahí. A ver si un día lo veo de oferta en el Fnac.

No quiero decirte nada del juego para no estropearte la experiencia ni adelantarte sorpresas, pero te va a encantar. Conociéndote como te conozco, cuando llegues a la parte de Canadá vas a flipar.

Canadá es la parte del juego a la que más tiempo le dediqué. Es una maravilla.

Con el boomerang metalico te cargaba slos limos metalicos que te dan tope de experiencia

Si tuviese una 2d-.3ds me lo pillaba sin dudar

Cierto, pero no recuerdo si había que juguetear mucho con la alquimia para conseguirlo.

Llevaba Boomerang con el principal, Látigo con Jessica, Hacha con Yangus y Arco con el de rojo (No me acuerdo el nombre)

En muchos combates era muy comodo el tener dos armas a distancia porque era imposible acertar con las fisicas, ademas que para los jefes finales del juego era mas comodo y por ejemplo a Doulmagus no le recargabas el golpe que tenía.

Jessica da igual lo que lleve, lo mejor es que llevase algún bastón que le suba la magia y los hechizos de curación.

Acabo de fijarme que el de South Park está a 7´50 en el Fnac, así que esta tarde se viene para mi casa :lol:

Entre ese y el Doom, tendré para pasar unas navidades con variedad (y mi querido Msx claro :lol: )

Visto que Häskelärk daba el paso yo aproveché para empezar hace un par de días el FF VI versión GBA y de momento me pasa lo mismo que con todos los final pre-playstation, que me parece que tienen inicios terriblemente lentos.

Por aquí tengo yo también el Dragon Quest de Play 2 pero ese en particular fue una compra de mi hermano y él fue el que se lo pasó. Y digo pasar siendo imaginativo, porque el no recuerda si llegó a terminarlo ni nada de la historia en sí. A mí el diseño toriyamesko no me llamaba demasiado la atención y no llegué a jugarlo.

Visto que Häskelärk daba el paso yo aproveché para empezar hace un par de días el FF VI versión GBA y de momento me pasa lo mismo que con todos los final pre-playstation, que me parece que tienen inicios terriblemente lentos.

Los FF de por sí ya son lentos, no sólo los inicios. Si quieres acción vete al Orcs Must Die!
SMOrc_zpstjmido1f.png
SMOrc_zpstjmido1f.png
SMOrc_zpstjmido1f.png

Los FF de por sí ya son lentos, no sólo los inicios. Si quieres acción vete al Orcs Must Die!
SMOrc_zpstjmido1f.png
SMOrc_zpstjmido1f.png
SMOrc_zpstjmido1f.png

Tengo los dos comprados para Steam, perdidos entre tantos otros. Algún día...

En todo caso y como digo mi queja es más con los de antes de Playstation. El VII, VIII y IX me engancharon rápido y el X, aunque algo menos, también.

Última edición:
Ultimamente me he dedicado a pasarme juegos que peuda acabar en una sesión, por lo que FF-VI se ha quedado parado en Figaro.

Cuando me acabe el Sonic, Sonic 2 y Sonic 3 lo continuaré, que si los mezclo con los retos de aquí va a ser mas tiempo del esperado.

Al final el de South Park tendrá que esperar por que al final lo siguen teniendo a 19,90, así que estas navidades, a parte de los vicios retro, a ver si por fin me termino en Pillards of Eternity...

Como no, tenía una partida salvada bastante avanzada pero aunque tienes ahí los avisos de las misiones que tienes pendientes y las que tienes terminadas, no me acuerdo una mierda donde me había quedado... así que a empezar de 0 (Elfo del Bosque, Proscrito del Archipielago Llama Extinguida)

Como en todos los juegos de rol que dejan personalizar a lo grande.... soy de los de atacar por la espalda a distancia con el mejor arco que pueda encontrar (odio las ballestas) y para la corta distancia, dos dagas.

¿Hay algún juego en SNES, MD..etc que sea de rol puro y duro? algo al estilo Eye of the Beholder o parecido.

Pues le voy a echar un ojo a ese, porque pinta bastante bien, al menos para pasar el rato. Gracias elric.

Última edición:
Al final el de South Park tendrá que esperar por que al final lo siguen teniendo a 19,90, así que estas navidades, a parte de los vicios retro, a ver si por fin me termino en Pillards of Eternity...

Como no, tenía una partida salvada bastante avanzada pero aunque tienes ahí los avisos de las misiones que tienes pendientes y las que tienes terminadas, no me acuerdo una mierda donde me había quedado... así que a empezar de 0 (Elfo del Bosque, Proscrito del Archipielago Llama Extinguida)

Como en todos los juegos de rol que dejan personalizar a lo grande.... soy de los de atacar por la espalda a distancia con el mejor arco que pueda encontrar (odio las ballestas) y para la corta distancia, dos dagas.

A ver como explicas que puedes ejecutar el Pillars of Eternity y no el South Park y yo lo veo a 5 merkels en clave

Atrás
Arriba Pie