Libros Mala calidad en los comics de hoy en dia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justice League #3

tumblr_oc22pbJn5V1r0slklo1_540.png

tumblr_oc22pbJn5V1r0slklo2_540.png

tumblr_oc22pbJn5V1r0slklo3_540.png

La Wonder Woman esa es una puta y su nick es aun peor que el mío.

El chaval del web comic de páginas atrás está flipando porque le ha cogido Image y le ha publicado sus dibujillos. Yo confié en él cuando no era nadie, ahora a esperar profits.

tumblr_ocjjml4xum1qlxan5o1_500.jpg
tumblr_ocjjml4xum1qlxan5o2_500.jpg
tumblr_ocjjml4xum1qlxan5o3_500.jpg

Última edición:
A ver si peta la burbuja Image de una vez, que vendiendo refritos que ni llegan al nivel del Vertigo 90's -y tampoco es que sea decir esto gran cosa- se creen que están reinventado el tebeo. Tienen tantas series que la mitad se parecen a la otra mitad y todas las de Hickman entre ellas. O sea, han logrado firmar la enésima historia mediocre de Millar, una novedosísima historia de Rucka que a duras penas mantiene el dibujo de Lark, los fresquísimos Muertos Vivientes y el resto de intentos de Kirkman de fracasar haciendo tebeos, alguna licencia a mantener enterrada (Spawn, Battle Chasers) y así. Vamos, que les queda lo que decidan firmar Brubaker y K. Vaughan -ahora que mantiene el pulso- para ellos. Por cierto, qué tela el Inyection de Ellis, una suerte de Global Frequency 2.0, tan mediocre como su antecesor y tan innecesario como aquel, sobre todo a estas alturas. Debería asumir que no va a lograr hacer nada del nivel de Planetary y discretamente retirarse en consecuencia.

Luego los enanos secuestran a otra para hacerle midget gang bang torture y cuando van a meterle unas tenazas por el culo llega la policía, se la lleva y los animalitos del bosque que miraban horrorizados por la ventana se van chafados porque les han cortado el rollo. Hace risera. 25 euros en el Fnac.

Pby_W_045.jpg
44

Pby_W_046.jpg

Coño... Tengo ése comic y no macuerdo de cómo se llama. Título, sirguplé; que me está comiendo la cabeza.

Danke.

Pd. Mecagüenlaputayamehasjodidoeldía.

Anoche al llegar a casa y ver el tochaco me acordé, sí...

Es que es una pasada...

Agradesido.

Pd. Échale un vistazo a su Smart Monkey.

¿Qué es lo primero? El Dalrymple dibuja diosazo pero a los Wrenchies le sobraban varios cientos de páginas y cohesión y de todo, la verdad.

Es Grocery, de Guillaume Singelin. Yo tenía muchas ganas de que me gustara el de Los Wrenchies, pedazo de delirio postapocalíptico va a ser, pensaba yo, pero en seguida te das cuenta de que se le va la olla de verdad y es mejor mirar sólo los dibujos. Para quedarse a medias mejor dar el salto definitivo hacia la verdadera enfermedad emntal con Michael DeForge o Jesse Jacobs.

Mira cómo bailo.

file.php

@Burócrata, ¿por qué no abres hilos específicos para cada cómic?

Me mola lo que pones, pero aquí se va a dispersar mucho, ¿no? Y luego no va a haber dios que lo localice.

Pues es que eso es mucho hacer, prefiero pegar alguna página que me parezca que tiene algo interesante de lo que voy leyendo, es fácil encontrar si hay alguno que mole. Además mi personaje me comió hace tiempo, soy incapaz de escribir nada sin humor mierdoso, sería infumable.

Aquí tenemos las portadas retro de David Aja para Star Wars. Aunque adolecen de cierto relativismo moral, son exponente paradigmático de la sinergia geométrica y del empoderamiento conceptual más ontológico de los últimos años. Y llevan un Chewbacca cabreao.

POE_DAMERON_COV_AJA_VAR_004.jpg
HAN_SOLO_COV_AJA_VAR_001_T.jpg

Tampoco es mucha cosa, poner el título del comic como título de hilo e ya, no? No sé si con mis páwers del cine puedo mover cosas ya posteadas aquí también, pero todo es ponerse.

Me hacéis sentir culpable :lol:.

Si esto de poner comics fue por trollear en aquello de la semana sin moderación, le cogí el gusto y acabé haciendo un Desmond aquí abajo con esto en lugar de coreanas, pero que yo ni experto ni nada. Es más, a mí no em gustan la inmensa mayoría de comics, creo que es muy difícil congeniar texto y dibujo, y los que me parece que funcionan son escasos y aparecen aquí y allá sin mucha continuidad. Tardé un tiempo en hacerme un criterio y al final supe identificar lo que me gustaba, pero la verdad es que no sé si me mereció la pena el tiempo que dediqué a leer las inmensas montañas de basura que ocupan el medio para acabar descubriendo que me interesaban un porcentaje tan pequeño de ellos, que al final además se leen en un rato corto. Aunque cuando encuentro uno sí que lo disfruto mucho y ahora voy a tiro hecho.

Además el experto y a quien hay que achuchar es a Valefor, que está aquí de incógnito, pero es... [classified].

Os iba a recomendar una web en español para leer reseñas sesudas de comics, pero acabo de descubrir que la han abandonado este verano. Hasta siempre, dice. Al menos quedan todos los archivos.

http://www.entrecomics.com/

Última edición:
Que va, hombre, de experto nada. Yo lo que tuve fue una época durante unos años en la que me leía un porcentaje enorme de lo que salía en cómics tanto en DC, Marvel o Image como en las indies y de europeo. Pero igual que tú tragué muchísima bazofia para sacar cosas buenas y yo era muy de ir con lo que salía al día, así que hay una gran cantidad de clásicos que no he tocado, como por ejemplo Predicador/Preacher ahora que está de moda o Transmetropolitan, que solo ahora me he puesto en serio con ella. Desde hace un par de años me temo que no tengo ni el tiempo ni las ganas de mantener ni una parte de ese ritmo y menos para seguir la tonelada de lanzamientos de editoriales menores o webcomics de hoy en día, así que las cosas que vas poniendo tú me interesan igual que a los demás.

Última edición:
Yo al Gerardo Vilches le tengo un poco atravesao, Tío Bernie sí es diosazo y editor en Fulgencio Pimentel que son los que mejor -y mejor editada- merca sacan al mercado rait nau. De hecho Entrecomics fundaron editorial propia, de corto y no muy fructífero recorrido, diría yo, pero siguen en activo.

Deforge toma el relevo de Burns con ganas, no para de producir el cabrón, y (casi) todo de nivel -My First Year Healthy es una hez-; de hecho el último, el Big Kids, que creo recordar pusiste foto por aquí, es maravilla. Ahora le está publicando La mansión en llamas en España (que edita también a Jacobs, por cierto). Y en España le salió un imitador bastante digno, el Cristian Robles (aka Kensausage), que aunque ha cambiado un poco de estilo, en Ikea Dream Makers tenía una linea muy similar a lo del canadiense.

Y bueno, yo me mojo y digo que lo mejor que se está publicando ahora mismo es lo de Simon Hanselmann. Cómic semibiográfico, hiperrealista sobre unos cuantos acabados de suburbio que ocupan las horas con las drogas, el travestismo (el mismo autor lo practica), la programación mala de la tele, la depresión y el hacerse putadas unos a otros. Es bastante terapéutico frente a la sensación de vacío y la anhedonia crónicas; las risas son infinitas.

h217.jpg
mmo_bahia2.jpg

Y en España le salió un imitador bastante digno, el Cristian Robles (aka Kensausage), que aunque ha cambiado un poco de estilo, en Ikea Dream Makers tenía una linea muy similar a lo del canadiense.

Bueh, a éste no lo conocía. Voy a ver qué tal. Seguro que no hace publicidad de Ikea...

Tú también sabes más que yo. Además con nick a propósito, y aunque haya 381 por delante tuya tampoco está mal si es una clasificación mundial de hikimoris, no creo que sea como la ATP, seréis muchos más.

Y LAMF también controla de tebeos a cholón.

A mí sólo me pagan las editoriales para escoger páginas o viñetas que dejen con ganas de ver más del comic. Me han pedido que les haga trailers, pero yo voy por libre.

Pues el de Ikea Dream Makers me ha gustado bastante aunque casi hubiera preferido que todo el cómic hubiera sido el con chaval encerrado y ver hasta donde lo llevaba. En los momentos de mayor alucinogenia entre cuatro paredes me he descojonado pero bien. Luego he probado con Soufflé y ha sido decepcionante, por momentos se me ha hecho pesado y supongo que por lo que dices del cambio de estilo no parece ni del mismo autor.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie