maldita distancia

El consejo de un humilde encoñao de las mujeres que desde los 14 años ha estado relacion tras relacion (incluida una de distancia que duro 3,5 años) es la siguiente:

Deja todo lo que estes haciendo ahora mismo y ve a su lado, este donde esté, sino, es cuestion de tiempo que la pierdas...

O convencela de que vuelva a españa y este contigo... sino lo de antes... es cuetion de tiempo.

La distancia en una relacion es lo siguiente... magia al principio, desesperacion al final.

Echale un par de huevos y arrea.

El creador del post, ya lo ha dejado claro, no piensa renunciar a su vida por nadie. Y ahí se presenta el dilema que no es tal, por que el final es claro. La única solución es que ella venga, pero tampoco parece claro. Hay dos opciones, sufrir o sufrir. Pero tranqui, que dura poco.

Suerte. Y ya nos contarás como acaba todo.

:
Deja todo lo que estes haciendo ahora mismo y ve a su lado, este donde esté, sino, es cuestion de tiempo que la pierdas...
O convencela de que vuelva a españa y este contigo... sino lo de antes... es cuetion de tiempo.
La distancia en una relacion es lo siguiente... magia al principio, desesperacion al final.
Echale un par de huevos y arrea.

No.rotundamente.Me niego.
además, el dilema actual no es ese. sino si desaparecer de golpe, casi sin explicaciones, o seguir manteniendo el contacto.

Ayer estuvimos hablando, y aumenté un +2 en frialdad, a la par que bajaba un -3 en locuacidad. Me preguntó que qué me pasaba, y lo achaqué al exceso de trabajo.

Cura de desintoxicación en proceso.

Empty Words rebuznó:
El creador del post, ya lo ha dejado claro, no piensa renunciar a su vida por nadie. Y ahí se presenta el dilema que no es tal, por que el final es claro. La única solución es que ella venga, pero tampoco parece claro. Hay dos opciones, sufrir o sufrir. Pero tranqui, que dura poco.

Suerte. Y ya nos contarás como acaba todo.
Sobre lo subrayado, si, es cierto.Al menos de momento.Y no creo que sea egoismo, sino practicidad.

Hay una tercera opción: sufrir, pero aplicando lo de "las penas con pan son menos penas".

Y efectivamente, el final parece claro: no tanto la via de llegar a ello.

veremos.

Mr. Mystic aparte de que me pareces un cobarde sideral, quiero decirte que si dejas a esa chica que no te ha hecho nada simplemente desapareciendo, además de un cobarde serás un auténtico cabrón. No pagues a la gente con esa moneda y menos a la gente que te quiere, si no ves futuro en la relación se lo dices a las claras que no se morirá y sabrá el motivo por el cual te ha perdido.
Respecto a las relaciones en la distancia todo es ponerle ánimo, yo conozco a un chico español que conoció a su novia canadiense por internet y llevan juntos y felizmente casados cinco años

Si realmente no la quieres, no comprendo qué te preocupa. Rompe la relación y ya está. Piensa que en tu situación ella ya lo hubiera hecho. En cuanto a las “damas” que responden que hay que luchar por el amor y todo eso, ¡cómo se os va la fuerza por la boca!, cuando en realidad sois los seres más materialistas de la existencia. Por un sentimiento no dais ni un céntimo y, a las mínimas de cambio, no dudáis en despreciar al hombre sensible y bueno por el rudo adinerado. Los bolsos y los zapatos hacen en vosotras más milagros que todos los poemas de Pablo Neruda juntos. En fin, más amarga que la muerte es la mujer.
Cuando sientas algún remordimiento, cuando vaciles porque no quieras hacerle daño, piensa lo siguiente: ELLAS NUNCA DUDAN.

Mr. Mystic aparte de que me pareces un cobarde sideral, quiero decirte que si dejas a esa chica que no te ha hecho nada simplemente desapareciendo, además de un cobarde serás un auténtico cabrón.
versus
Si realmente no la quieres, no comprendo qué te preocupa. Rompe la relación y ya está. Piensa que en tu situación ella ya lo hubiera hecho. En cuanto a las “damas” que responden que hay que luchar por el amor y todo eso, ¡cómo se os va la fuerza por la boca!, cuando en realidad sois los seres más materialistas de la existencia. [...]
Cuando sientas algún remordimiento, cuando vaciles porque no quieras hacerle daño, piensa lo siguiente: ELLAS NUNCA DUDAN.

Parece mentira la diversidad de opiniones. Danita (o quien coño seas) anda, maja, no te discuto lo de cabrón, pero si lo de cobarde sideral.Realmente, como dice Werther, se os va la fuerza por la boca.

Peero para tu conocimiento, no voy a escapar cual Houdini. Acabamos de hablar durante un par de horas, y las cosas han quedado aclaradas: lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Hemos quedado como amigos (si eso es posible, aunque seguramente la distancia favorezca ese hecho) y sin ningún tipo de tirantez, al menos por mi parte.

Hay otro factor que comentar. Hace pocos dias recibí un email de una antigua amiga con la que tuve una pequeña movidilla (mejor dicho, una fémina calientapollas al uso con la que me cabreé en su momento, aunque luego hayamos seguido hablándonos) .El tema era
https://foropl.com/threads/48205
Paso a exponerlo, y añadir que ella, la de la distancia, me ha sugerido contestar, a ver que pasa...

"Hola,que tal?espero que la feria bien!
[aclaración:estaba en un stand]yo vengo los viernes a casa de mis padres,si no me localizas por aqui,esta semana del 1 al 5 trabajo de dia!!puedes mandarme sms o llamarme!

Animo que son pocos dias de feria!
....kisses!!"

La verdad, siento curiosidad.No sé como descifrar el mail.No sé que cojones quiere, pero lo he consultado con alguna amiga y coincidimos en que es una clara invitación a tomate.
¿Intenta restregarme algo por la cara? No tiene motivos, para su desgracia, eso mismo es ahora patrimonio mio.
¿Intenta engatusarme por lo que hubo en el pasado? Tal vez, pero la idea fundamental ahora es que saque un ticket de alcoba.

Si alguno/a ve algo raro...pues que se lolee, que narices.

P.d. Sí, es un cambio de tema radical, pero ya que venía hilado, y por no abrir otro tema...

Mr. Mystic rebuznó:
Ayer estuvimos hablando, y aumenté un +2 en frialdad, a la par que bajaba un -3 en locuacidad. Me preguntó que qué me pasaba, y lo achaqué al exceso de trabajo.

Cura de desintoxicación en proceso.

Estupendo, si lo que pretendes es rallarla esa actitud es la más favorable, pero por qué no hablas directamente las cosas??? Porque actitudes así de "me muestro frio y lo achaco todo a que estoy hasta arriba de trabajo" me parece cuanto menos una actitud infantil, cobarde egoísta y de mala persona que lleva a formar en la otra persona un pensamiento de desconfianza y decepción contigo.
Creo que no sabes o no quieres afrontar los hechos y te comportas como un niño mimado que sólo piensa en si mismo sin importarle como puedes hacer sentir de mal a la otra persona por tu berreos y tus comportamientos infantiloides.
Habla con ella directamente y déjate de marear la perdiz con esas actitudes de frialdad gratuita que son la mar de rallantes para la otra persona. Y la verdad se pasa mal porque seguramente ella ahora mismo piensa que no te conoce en absoluto y piensa que has estado jugando con ella todo el rato.
Y por lo que leo ahora Danita piensa igual que yo.

Me has decepcionado bastante Mr. mystic, te creia más hombre.

:shock::shock::shock:

Vale que no se acostumbran a leer los hilos enteros, pero como mínimo el inmediatamente anterior,digo.

Estupendo, si lo que pretendes es rallarla esa actitud es la más favorable, pero por qué no hablas directamente las cosas??? Porque actitudes así de "me muestro frio y lo achaco todo a que estoy hasta arriba de trabajo" me parece cuanto menos una actitud infantil y cobarde que lleva a formar en la otra persona un pensamiento de desconfianza y decepción contigo.
Creo que no sabes o no quieres afrontar los hechos y te comportas como un niño.
Habla con ella directamente y déjate de marear la perdiz con esas actitudes de frialdad gratuita que son la mar de rallantes para la otra persona. Y la verdad se pasa mal.

Me autoquoteo:

Mr. Mystic en el post inmediatamente anterior y que el tal Mitch no ha leido rebuznó:
Peero para tu conocimiento, no voy a escapar cual Houdini. Acabamos de hablar durante un par de horas, y las cosas han quedado aclaradas: lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Hemos quedado como amigos (si eso es posible, aunque seguramente la distancia favorezca ese hecho) y sin ningún tipo de tirantez, ...
Todo el mundo tiene derecho a tener periodos de confusión mental.Todos.
Y precisamente por tenerlos durante unos días, y ver que eso no llevaba a ninguna parte, decidí no cometer el error que crees que había cometido.Sólo me faltaba algo de tiempo para clarificar ideas, cosa hecha finalmente.
¿Satisfecho, lector de hilos a lo Rayuela?

Por cierto, ¿ qué otro user eres, (via mp)? Lo intuyo, pero no tengo la certeza.:roll:

Yo tuve una "relación" a distancia, él es de mi ciudad y le conocía de antes sólo que en esos momentos estaba trabajando a casi 2000 km. Siempre mostró mucho más interés que yo y parecía muy decidido a seguir adelante (parecía) hasta que un buen día me dejó de hablar y estuve tres meses sin saber de él.
Un buen día un amigo que tenemos en común me dijo que lo que le había pasado es que le había entrado miedo, que no sabía qué hubiese sido de nosotros, que no quería irse del sitio en el que estaba y que ,por eso, había optado por no decir nada y simplemente desaparecer (como véis tengo mucha experiencia en tíos que desaparecen, ¡¡¡¡hay mucho cobarde!!!,yo siempre que he dejado a alguien al menos he intentado sincerarme).
Sé que el tema es que no me quería lo suficiente porque si no, hubiera recorrido el mundo entero para que estuviéramos juntos, tengo muy claro que si un tío está enamorado mueve cielo y tierra por la mujer de sus anhelos, pero le hubiera agradecido de todo corazón que no me tuviera esos meses en vilo, para poder hacerme a la idea lo antes posible y no estar en Babia, ¡¡¡¡me hubiera demostrado que era un hombre hecho y derecho y no un engendro!!!!.

Danita rebuznó:
Yo tuve una "relación" a distancia, él es de mi ciudad y le conocía de antes sólo que en esos momentos estaba trabajando a casi 2000 km. Siempre mostró mucho más interés que yo y parecía muy decidido a seguir adelante (parecía) hasta que un buen día me dejó de hablar y estuve tres meses sin saber de él.
Lo mismo es que descubrió un buen dia con quién estaba emparejado. Uno de esos momentos de epifanía en los que te levantas, ves las cosas más claras y piensas...'pero qué coño estoy haciendo?'
Todos hemos tenido de esos.
A lo mejor es que se cansó de mostrar mucho más interes que tú. Todos tenemos un límite al entusiasmo no correspondido que podemos desplegar, y me parece que tu 'principe azul' llegó al suyo. Lo mismo incluso alguna plebeya le dió un empujoncito y le hizo ver que algunas cosas no merecen la pena...

Yo al menos cuento las veces en que he mordido el polvo, (en esto foro por lo visto todos son machomanes y princesitas ideales a los que nunca les ha dejado nadie), pero también podría contar las muchas veces en que he sido yo la que no ha dado oportunidades y ha cortado por lo sano.
Si es verdad eso de quien las da las toma, a mí aún me queda mucho por tomar, ¡¡¡¡ supongo que es ley de vida!!!.
Vaserqueno, no me conoces de nada así que, si no te importa, te ahorras las opiniones gratuitas, si tienes algun problema conmigo me lo comentas por privado ¿entendido?.

Danita rebuznó:
Yo al menos cuento las veces en que he mordido el polvo, (en esto foro por lo visto todos son machomanes y princesitas ideales a los que nunca les ha dejado nadie), pero también podría contar las muchas veces en que he sido yo la que no ha dado oportunidades y ha cortado por lo sano.
Si es verdad eso de quien las da las toma, a mí aún me queda mucho por tomar, ¡¡¡¡ supongo que es ley de vida!!!.
Leete bien el foro porque precisamente si de algo 'presumimos' es de las veces que nos han dejado en la estacada, hemos sufrido a manos de alguna mujer, o nos han humillado de una u otra manera.
Danita rebuznó:
Vaserqueno, no me conoces de nada así que, si no te importa, te ahorras las opiniones gratuitas, si tienes algun problema conmigo me lo comentas por privado ¿entendido?.
Por privado, guapa, ya hemos hablado lo que teníamos, te he contestado todos tus mensajes; y mis opiniones nunca son gratuitas, ya que invierto en ellas todos los recursos disponibles para formarlas.
Sólo me he formado mi opinión en base a tus comentarios, tanto públicos como privados. Si no te gustan, te aguantas.

Mr. Mystic, hay momentos en la vida en la que hay que tomar decisiones importantes, y este es uno de ellos. Hoy en día es dificil encontrar a alguien te inspire amor y que seas correspondido por ello. El amor superará las dificultades. Te pongo como ejemplo a mis padres, se conocieron en los 70, por carta a través de un medio en el que la gente escribia a otros habitantes de este planeta para hacer amigos por el mundo, o sea el internet de hoy en día, separados en más de 4.000 km de distancia, separados por dos países. Pasaron 4 años de correspondencia y de visitas en vacaciones, semana santa, navidades, etc y al final se fueron a vivir a Madrid tras casarse, y sin trabajo. Actualmente siguen casados formaron una familia que es lo más bello que le puede pasar al hombre, y tienen dos hijos con estudios universitarios y la vida les ha tratado bien.

Mr. Mystic, lucha por tus sentimientos, cuando seamos viejos y estemos en el lecho de muerte nos arrepentiremos de aquellas cosas que no hicimos de las que hicimos. Lucha por el, aunque te equivoques y veas dificultades, sé racional y escucha la llamada de tu corazón. Aunque te equivoques si no arriesgas no sabrás lo que has podido perder o ganar.

Buena suerte, si estas seguro de vuestro amor, vete a por ella.

Yo llevo unos dos meses de relacion con una chica que vive a 2000 Km de distancia de mi, pero la amo, y ella me ama a mi (o al menos eso dice), y las pocas veces que nos hemos visto me lo ha demostrado. De todas formas, sabemos lo que ello significa, y tambien tenemos nuestros rolletes aparte de nosotros, porque la distancia es muy jodida y ambos sabemos que necesitamos algo de atraccion carnal immediata. Dicho de otra forma, "con los demás es solo sexo, yo te quiero a ti". Es dificil de llevar (a mi no me gusta pensar que cuando yo no estoy con ella puede que se esté tirando a otro), pero se puede hacer, sobre todo si se consigue ser "fieles" siendo "infieles".

Eso que dices es muy complicado de hacer (y de aguantar) a la más mínima todo se irá a la mierda

Cataplas! rebuznó:
Yo llevo unos dos meses de relacion con una chica que vive a 2000 Km de distancia de mi, pero la amo, y ella me ama a mi (o al menos eso dice), y las pocas veces que nos hemos visto me lo ha demostrado. De todas formas, sabemos lo que ello significa, y tambien tenemos nuestros rolletes aparte de nosotros, porque la distancia es muy jodida y ambos sabemos que necesitamos algo de atraccion carnal immediata. Dicho de otra forma, "con los demás es solo sexo, yo te quiero a ti". Es dificil de llevar (a mi no me gusta pensar que cuando yo no estoy con ella puede que se esté tirando a otro), pero se puede hacer, sobre todo si se consigue ser "fieles" siendo "infieles".

Mentira, mentira y mentira, es la soplepollez más gorda que he oído en la vida.

Atrás
Arriba Pie